Ufff
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Bueno, yo leí que no hacía falta fichar otro extremo tras la salida de Narro así que no problem. Con Davo, Mella, Tim y Kevin tiramos.
No está lesionado, simplemente tenía molestias y no ha entrenado.
Se puede jugar con 3 medios y Davo, Lucas y Barbero en punta. Y que jueguen unos minutos Mella, Tim y Ochoa. O podemos fichar a Saverio. Ninguna de las dos cosas garantiza el ascenso o el no ascenso.
Yo diría que hay que seguir con lo que parecía ser el plan: Buscar una salida a Kuki y traer a alguien para la banda diestra.
Con este fichaje + Davo, Lucas, Mella y Caroutas tenemos la línea de 3/4 cubierta hasta la vuelta de Yeremay, si es que existiese una lesión que le dejara en el dique seco un tiempo.
Con este fichaje + Davo, Lucas, Mella y Caroutas tenemos la línea de 3/4 cubierta hasta la vuelta de Yeremay, si es que existiese una lesión que le dejara en el dique seco un tiempo.
La salida de Narro creo que todos asumimos que está asociada a la llegada de otro extremo derecho, no veo en qué afecta la lesión de Yeremay. Simplemente que juegue otro de los que ya estaba en su lugar, Davo o Mella.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tal cual, y añadiría para esos 3/4 a Kevin y a Diego.Tristan escribió: ↑Domingo 13 de Agosto de 2023, 16:18Yo diría que hay que seguir con lo que parecía ser el plan: Buscar una salida a Kuki y traer a alguien para la banda diestra.
Junto a Paris Adot ya está con el grupo, disponibles para el debut.
Gran noticia
Menuda primeira parte. Mi madriña, non só no regate, no pase tamén. Meteulle un balón a Lucas por encima de dous defensas que telita, e outro co exterior a Davo que tamén....
Fáltalle esa intelixencia na decisión final da xogada, fai todo perfecto e cando hai que acabar a xogada ou decidir parece como que se nublan as ideas as veces, pero vamos, moi moi moi ben.
No se si alguno tiene visto al Granada, pero es Bryan Zaragoza. Muy bueno y más que lo va a ser cuando decida mejor.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Tiene que encarar aunque no salga, de ahí y de los pases filtrados es de donde sacaremos más de este chaval. Que encare siempre que pueda en tres cuartos.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Un espectáculo pero... cositas que tendría que mejorar. Lo de tirarse mejor dejarlo, es feo y si no se hace bien, ridículo. Lo que ya han escrito, hay que elegir la mejor jugada, no la más vistosa, pero vamos, jugón.
Un poco Yerembelé como ha dicho Nogard para poner la guinda en la última decisión pero muy bien el chico.