'Kun' Agüero
Re: 'Kun' Agüero
La que acabas de montar. Mi madriña querida!!!!
¿Qué hizo?¿Pedir su salida? No me parece tanto si es eso.
Hombre, basicamente porque ha dicho que miren todas las ofertas. O sea, no ha descartado al Real Madrid. Y con la presion del Kun, Florentino se va a echar encima SEGURO.
Vamos, lo dicho. Me huele a liada barbara.
Vamos, lo dicho. Me huele a liada barbara.
Es que el problema es que Kun siempre dejaba claro que no iria al Madrid...y hoy dice lo contrario, que miren todas las ofertas.
Puede estar simpatico el derby el año que viene xD
Puede estar simpatico el derby el año que viene xD
Antoninho escribió:Rossell y Florentino empezarán a mirar la chequera ahora mismo.
Si Rosell no fuera un retarded, lo ficharía a cualquier precio.
Si mi presidente aún estuviera en el cargo, a estas horas el Kun ya era azulgrana.
En el Madrid no acaba, el Atletico va a pedir clausula + IVA y eso se va a un atentico pastizal.
36, pero con el IVA el coste creo que se va a 70 kilos, vamos, un fichaje a lo Kaka o CR7 (no lo creo, no creo que sea tan necesario el Kun para el Madrid) o no acaba en el Madrid.Antoninho escribió:Su cláusula la habían bajado, no??? 36? 40?
EDITO: Leyendo noticias ya dudo de que la clausula sea de 36
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Hay que sacar el acuerdo para lo de la cláusula?
Yo creo que éste ya sabe a dónde se va a ir, si no no se tira a la piscina.
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
45 millones de euros de cláusula dicen en el partido de las 12.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
También hay que ser retrasado para renovar a tu estrella y ponerle una cláusula menor cobrando supuestamente más 
Y siendo lo apetecible que es Agüero para otros clubes y sin ser el Atleti un grande

Y siendo lo apetecible que es Agüero para otros clubes y sin ser el Atleti un grande
- prey
- · alineator ·
En realidad, la ideas es otra:the naked man escribió:También hay que ser retrasado para renovar a tu estrella y ponerle una cláusula menor cobrando supuestamente más
Han negociado el precio de salida y lo han plasmado en la cláusula de rescisión. Así Gil Marín no queda mal con los Atléticos vendiendo a su estrella al máximo rival, o a quien sea. Tienen que llevárselo con la cláusula o nada.
Lo que sería ridículo es que ahora lo traspasen por menos de la cláusula al Madrid. A otro club, lo comprendería.
La renovacion fue un regalo del Kun al Atletico.
Si no hubiera renovado, el Kun en este mercado estaria a falta de un año de finalizar el contrato, es decir, bajaria su coste una barbaridad, asi que el Kun prefirio renovar, hacerle un regalo al Atletico y acordar (que lo ha dicho el propio Kun) que si el queria salir, la cosa se facilitaria con una clausula baja para el nivel del jugador.
Todos son unos mercenarios y este tampoco se librara, pero creo que lo hecho por el Kun es todo menos mercenario, ya que lo facil seria no renovar (sabia que un dia u otro tendria que salir) y forzar la maquina este verano, que le seria mucho mas sencillo por el coste del traspaso.
Si no hubiera renovado, el Kun en este mercado estaria a falta de un año de finalizar el contrato, es decir, bajaria su coste una barbaridad, asi que el Kun prefirio renovar, hacerle un regalo al Atletico y acordar (que lo ha dicho el propio Kun) que si el queria salir, la cosa se facilitaria con una clausula baja para el nivel del jugador.
Todos son unos mercenarios y este tampoco se librara, pero creo que lo hecho por el Kun es todo menos mercenario, ya que lo facil seria no renovar (sabia que un dia u otro tendria que salir) y forzar la maquina este verano, que le seria mucho mas sencillo por el coste del traspaso.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No, si yo lo digo porque ahora el del Atleti quiere hacer ver que manda el y que o se va por la cláusula o no se va. Se debe de creer que todo el mundo es gilipollas 

- timepitel
- · Valerón te quiero dar ·
La que se puede liar como acabe en el Madrid...