David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 5440
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Mella

Mensaje por Ou2 » Viernes 11 de Agosto de 2023, 13:37

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 11 de Agosto de 2023, 13:20
Que sí @Ou2, que ya te vimos hombre. Pero mira, puedes mencionarme o mencionar el mensaje en cuestión y así pones a la gente en contexto. De cobardes está el mundo lleno y no hacen falta más, cuando quieras referirte a mi o a lo que yo comento me nombras y si no ya sabes dónde está el botón de ignorar. Venir con segundas para dartelas de listillo conmigo te lo ahorras.

Ahora sal un poco a qué te de un poco el aire, tómate una cervecita y unas olivas, que te va a venir bien.

Y después de esto también te puedes ahorrar el contestar porque en lo que a mi respecta no vas a recibir el casito que tanto quieres y necesitas.
Cobarde? Pero si sabes que va por ti hombre, igual que decidiste llamarme oportunista y no algo peor (era así?) y en cambio viniste en medio del amistoso a decir que Mella mal y a justificar todo, como siempre.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·
Mensajes: 940
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: David Mella

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 11 de Agosto de 2023, 14:07

Pero es que ni lees, que vine en medio del partido y al momento escribí "mejor me callo", pero tienes que venir a contar la historia a medias no sé exactamente para ganar que.

Y cuando yo te lo dije, te lo dije a ti, en el mensaje siguiente, sin necesidad de ir con segundas para dármelas de interesenta. Y que sí, que yo lo sé que fui el que lo escribí pero el resto del foro ni tiene porqué, y aquí no estás tú solo.

Y ahora sí, aquí se acaba el desvío y tu casito. Que te vaya bonito.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 4603
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Mella

Mensaje por Adrao » Viernes 11 de Agosto de 2023, 15:25

Aglaca escribió:
Viernes 11 de Agosto de 2023, 12:15
La pena es que la izquierda sea la mejor posición para Yeremay, Mella y Davo, porque los tres son los diferenciales a priori, pero ninguno es tan natural por la derecha, aunque ojalá Davo se adapte bien a la posición.
Es cierto y también hay que ver cómo lidiar con ello. Personalmente les haría intercambiarse durante el partido, eso a los laterales contrarios les obliga a readaptarse y puede ser un buen arma.

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: David Mella

Mensaje por sergiomj3 » Viernes 11 de Agosto de 2023, 17:51

Me recuerda muchisimo a cuando empezo Capel en el Sevilla.
Todo lo q no sea q este en el primer equipo es para cerrar abegondo. No tienen q fichar ni un extremo mas. Yeremay, Davo y Narro. Y el cuarto q sea Mella. Asi tiene q ser. Todo lo demas es mentir a la cantera y a l gente. No podemos fichar 4 centrales, 4 extremos, 4 laterales etc etc. esos puestos para canteranos si o si. Que sean los primeros suplentes/ alternativas con ganas de si lo merecen quitarle el puesto a los supuestos titulres.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 849
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: David Mella

Mensaje por Mjail » Viernes 11 de Agosto de 2023, 17:55

Pienso igual, aún con la primera parte súper imprecisa que hizo, si hace falta mover las bandas Mella o Tim deberían tener la oportunidad, o cualquier otro, el que mejor nivel esté mostrando.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 1640
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: David Mella

Mensaje por The Driver » Viernes 11 de Agosto de 2023, 23:06

Perdón por la blasfemia pero tiene un aire tremendo a barrilete cósmico.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 3603
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Mella

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Agosto de 2023, 23:22

Y con la salida de Narro, que presumiblemente irá unida a la de Kuki, tiene también un aire tremendo a que va a contar mucho para el primer equipo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 1814
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella

Mensaje por Edinho » Viernes 11 de Agosto de 2023, 23:49

Aglaca escribió:
Viernes 11 de Agosto de 2023, 23:22
Y con la salida de Narro, que presumiblemente irá unida a la de Kuki, tiene también un aire tremendo a que va a contar mucho para el primer equipo.
Eso esta genial pero también es importante que el fabril logre la permanencia. Que algunos de los fichajazos del fabril, no habrian sido posible sin el ascenso, entre otras cosas.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 335
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: David Mella

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 12 de Agosto de 2023, 1:00

Creo que demostró ayer que está muy por encima de Narro, y del resto, quitando a Peke

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 4303
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella

Mensaje por Blues_13 » Domingo 13 de Agosto de 2023, 17:04

A mí Mella me gusta mucho, ya la pretemporada del año pasado me gustó más que Narro, tiene una facilidad tremenda para irse sin alardes, sin hacer florituras, pero se limpia a los jugadores con una facilidad pasmosa, muy buenos van a tener que ser los que vengan para que Mella no acabe jugando por delante. Lástima no haber conseguido renovarlo para 5 años, 2026 ya está ahí.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·
Mensajes: 940
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: David Mella

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 14 de Agosto de 2023, 13:00

Subió el Dépor hoy una historia de este marcando en el entrenamiento.

Me da que señal de que se cuenta con él bastante.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 3424
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: David Mella

Mensaje por NoGarD » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 11:25

Despois de ver catro detalliños deste onte, dúas cousas:

- Está practicamente listo para ser suplente no primeiro equipo na esquerda.

- Xa estamos tardando en poñerlle unha cláusula de 20 millóns.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 1639
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: David Mella

Mensaje por Hellcat » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 14:36

Es un caramelo.

Tiene esa conducción y cambio de ritmo natural de los jugones.

Djalmita morre
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
Ubicación: Galicia

Re: David Mella

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 19 de Agosto de 2023, 21:45

Es muy bueno. Se sabía pero lo corrobora día a día...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·
Mensajes: 902
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Mella

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 19 de Agosto de 2023, 21:51

Todavía no es capaz de cuerpear con los mayores, pero contra rivales, a priori, de menor entidad, como el de hoy, debería ir teniendo minutos. Es buenísimo al espacio y tiene técnica y regate. Poco a poco tiene que ir jugando con el primer equipo, por favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados