Periodismo
Re: Periodismo
A priori nada, pero según quien la redacte hay quien te va a decir que estás blanqueando el nazismo. Si alguien lo dijese de Putin ahora mismo, se le tildaría de simpatizante y vocero de la propaganda del Kremlin. Es una noticia un poco rara de ver, de todos modos.
Tentan manipular a opinión pública, facendo unha equiparación ca guerra de Ucraína moi vergoñenta.
Primeiro porque as nais xudías, xitanas, comunistas...parirón nos campos de exterminio, dato bastante importante que se obvia.
E logo porque fan unha lectura bastante discutible, polo menos desde a miña ignorancia deste caso concreto, a teoría é que Hitler quería salvar os nenos alemáns, os arios , para perpetuar o III Reich, salvar nenos sempre mola, facelo para asentar o nazismo é unha idea de merda. Pero hai outra posible lectura, aínda peor. Na Guerra da Independencia a Xunta Suprema do Reino de GZ ordenou os curas que usaran as nais e os nenos como escudos humanos en puntos claves e estratéxicos ca fin de evitar o bombardeo francés, isto mesmo fano no presente os integristas árabes. Quizais a intención de Hitler non era protexer os cativos, quizais o que pretendía protexer era o Reichstag.
Primeiro porque as nais xudías, xitanas, comunistas...parirón nos campos de exterminio, dato bastante importante que se obvia.
E logo porque fan unha lectura bastante discutible, polo menos desde a miña ignorancia deste caso concreto, a teoría é que Hitler quería salvar os nenos alemáns, os arios , para perpetuar o III Reich, salvar nenos sempre mola, facelo para asentar o nazismo é unha idea de merda. Pero hai outra posible lectura, aínda peor. Na Guerra da Independencia a Xunta Suprema do Reino de GZ ordenou os curas que usaran as nais e os nenos como escudos humanos en puntos claves e estratéxicos ca fin de evitar o bombardeo francés, isto mesmo fano no presente os integristas árabes. Quizais a intención de Hitler non era protexer os cativos, quizais o que pretendía protexer era o Reichstag.
-
- · Converso escarolista ·
No lo veo, como mucho sería equiparar los bombardeos aliados con los de Putin y a Berlín con Kiev, no encaja mucho con el relato.
Simplemente es una noticia de algo que ha existido, que es curioso, yo veo que el tono es neutro, entrevistando mínimamente a una señora que nació en el Reichstag. Yo es algo que no conocía y me ha resultado interesante, no me siento manipulado sino informado.
Simplemente es una noticia de algo que ha existido, que es curioso, yo veo que el tono es neutro, entrevistando mínimamente a una señora que nació en el Reichstag. Yo es algo que no conocía y me ha resultado interesante, no me siento manipulado sino informado.
Pois eu creo que é puro branqueamento do nazismo de onte e de hoxe , xa ves que diferentes somos.
-
Pero a ver, la pregunta clave es ¿Esa historia es cierta? Quizás sea falsa, pero no tengo motivos para pensarlo. Si es algo cierto ¿Qué se ha de hacer? ¿Ocultarlo? ¿Por qué?
Me es igual que algo pase durante una dictadura, democracia, estado comunista o cooperativa anarquista, es una simple historia, contar un hecho no es blanquear nada, es aportar información, la opinión sobre un régimen, un gobierno, o un mandatario se compone de muchas piezas, el hecho de obviar selectivamente datos, si es manipular.
Si hablásemos de un documental que quiere dar una panorámica general el nazismo y solo sale que Hitler era vegetariano, amante de Wagner y lo de las autopistas, pues si, sería hacer trampas, porque no muestras la cara negra, no tienes el panorama completo. Pero esto es la historia personal de una mujer que en su documentación pone "Nacida en el Reichstag", es una noticia de minuto y pico que no pretende revolucionar la visión de la Alemania Nazi, solo aporta algo poco conocido.
Non sabemos nada de ese feito histórico, a xornalista tampouco, so sabemos que no parlamento alemán naceron nenos durante a IIGM, partindo de ese feito obxectivo constrúese un relato que humaniza Hitler, e iso sempre é unha mala idea.
Pero é que ademais faise con un claro obxectivo que é fomentar a rusofobia, equiparando a maternidade no Berlín nazi ca de Mariúpol bombardeada por los rusos. Pura propaganda de guerra, bastante cutre pero polo que se ve efectiva, que segue unha clara liña ideolóxica, Rusia é a inimiga de occidente, non o fascismo e nazismo, que teñen as súas cousas pero no fondo salvan nenos, os nosos nenos.
Pero é que ademais faise con un claro obxectivo que é fomentar a rusofobia, equiparando a maternidade no Berlín nazi ca de Mariúpol bombardeada por los rusos. Pura propaganda de guerra, bastante cutre pero polo que se ve efectiva, que segue unha clara liña ideolóxica, Rusia é a inimiga de occidente, non o fascismo e nazismo, que teñen as súas cousas pero no fondo salvan nenos, os nosos nenos.
-
Pero a ver, ¡Qué los bombardeos sobre Alemania fueron de los aliados!
Es que Hitler era un ser humano, no es un ciborg, es una persona y los que le siguieron son personas, eso hace estos fenómenos tan escalofriantes que los llevan a cabo personas, y seguramente Hitler creía estar haciendo un bien a la humanidad llevando a cabo esas atrocidades.
Es que Hitler era un ser humano, no es un ciborg, es una persona y los que le siguieron son personas, eso hace estos fenómenos tan escalofriantes que los llevan a cabo personas, y seguramente Hitler creía estar haciendo un bien a la humanidad llevando a cabo esas atrocidades.
Entre os que estaba a URSS, que foi quen tomou a cidade.
Hitler non creía na humanidade, so creía nunha nación alemana concebida desde o racismo, o resto de humanos, e sub humanos, eran contemplados como servidume da raza aria.
Hitler non creía na humanidade, so creía nunha nación alemana concebida desde o racismo, o resto de humanos, e sub humanos, eran contemplados como servidume da raza aria.
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Los aliados no hubieran bombardeado Berlín de haber sabido que había mujeres embarazadas.
A los aliados les importaba una mierda masacrar a la población civil, por que como hoy en día día, equiparar al enemigo como simples animales te hace no verlos humanos, y así, es más fácil.
Esto es tan viejo como la vida, y sigue existiendo a día de hoy.
Los nazis lo hacen, los rojos lo hacen y todo lo que siente odio/asco hacia otro, lo hace.
Maravillas del ser humano
Esto es tan viejo como la vida, y sigue existiendo a día de hoy.
Los nazis lo hacen, los rojos lo hacen y todo lo que siente odio/asco hacia otro, lo hace.
Maravillas del ser humano
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Los aliados tiraron una bomba atómica cuando Japón ya estaba negociando la rendición acojonados por la primera.Mesura escribió:Los aliados no hubieran bombardeado Berlín de haber sabido que había mujeres embarazadas.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Los japos fueron simples conejillos de Indias. Había que probar el juguete nuevo. Y amedrentar a los sóviets.
Pasándose por el forro los crímenes de guerra...
Puro marketing!!
Pasándose por el forro los crímenes de guerra...
Puro marketing!!