Periodismo
Re: Periodismo
Grandes eventos esixen análisis serios e rigorosos.
Por algo é subdirector dun dos periódicos máis lidos do país e tertulián en Telecinco e La Sexta.
Por algo é subdirector dun dos periódicos máis lidos do país e tertulián en Telecinco e La Sexta.
Y que hubo una avería en el tren, seguramente provocado, para que toda la tropa del Barrio de Salamanca no pudiese votar.
Nese mesmo fío respostáronlle que a participación subeu máis de 3 puntos.
Que este indixente intelectual sexa un peso pesado no principal xornal de dereitas do Estado é moi clarificador.
Que este indixente intelectual sexa un peso pesado no principal xornal de dereitas do Estado é moi clarificador.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Los lectores añadieron contexto que tal vez otras personas quieran saber
La participación en Madrid en estas elecciones ha subido en 3.56 puntos respecto a 2019. No hay ninguna evidencia que apunte a un mayor abstencionismo por parte de gente que "se fue a la playa".
Grande Elon Musk

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Habría que totalizar todo el gasto del gobierno de Sanchinflas, incluyendo la DGT y el resto de direcciones generales. Seguro que reventaba el ranking.
Ojo a este artículo que es BESTIAL.
https://theobjective.com/economia/2023- ... itucional/
https://ipmark.com/informes/dossier-mar ... %20ranking.Red.es, el organismo adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, se ha convertido en la marca que más incrementó su presupuesto destinado a medios en 2022 en la lista de las 100 marcas con la mayor cuantía, del orden de un 4.693,66%, pasando de los apenas 124.860 euros a los 5,98 millones de euros y del puesto 2.172 en 2021 al escalón 72. No es el único organismo público que destinó mayor inversión durante el pasado año. El Ministerio de Sanidad dedicó 10,77 millones, un 402,12% más que en 2021, cuando destinó 2,14 millones, mientras que la partida del Ministerio de Igualdad, de 6,43 millones de euros en 2022, resultó un 291,92% más alta que hace dos años. .
Ojo a este artículo que es BESTIAL.

https://theobjective.com/economia/2023- ... itucional/
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Acaba de morir Ramón Lobo, a mi juicio uno de los grandes corresponsales de guerra de nuestro país y un tipo que siempre me encantó leer y escuchar. Que descanse en paz.
Non sabía que estaba enfermo, unha magoa, era moi xoven. Que a terra lle sexa leve
Seica tve fichou redactores ucraínos.
-
- · Converso escarolista ·
¿Qué hay de malo en esa noticia?
A priori nada, pero según quien la redacte hay quien te va a decir que estás blanqueando el nazismo. Si alguien lo dijese de Putin ahora mismo, se le tildaría de simpatizante y vocero de la propaganda del Kremlin. Es una noticia un poco rara de ver, de todos modos.
Tentan manipular a opinión pública, facendo unha equiparación ca guerra de Ucraína moi vergoñenta.
Primeiro porque as nais xudías, xitanas, comunistas...parirón nos campos de exterminio, dato bastante importante que se obvia.
E logo porque fan unha lectura bastante discutible, polo menos desde a miña ignorancia deste caso concreto, a teoría é que Hitler quería salvar os nenos alemáns, os arios , para perpetuar o III Reich, salvar nenos sempre mola, facelo para asentar o nazismo é unha idea de merda. Pero hai outra posible lectura, aínda peor. Na Guerra da Independencia a Xunta Suprema do Reino de GZ ordenou os curas que usaran as nais e os nenos como escudos humanos en puntos claves e estratéxicos ca fin de evitar o bombardeo francés, isto mesmo fano no presente os integristas árabes. Quizais a intención de Hitler non era protexer os cativos, quizais o que pretendía protexer era o Reichstag.
Primeiro porque as nais xudías, xitanas, comunistas...parirón nos campos de exterminio, dato bastante importante que se obvia.
E logo porque fan unha lectura bastante discutible, polo menos desde a miña ignorancia deste caso concreto, a teoría é que Hitler quería salvar os nenos alemáns, os arios , para perpetuar o III Reich, salvar nenos sempre mola, facelo para asentar o nazismo é unha idea de merda. Pero hai outra posible lectura, aínda peor. Na Guerra da Independencia a Xunta Suprema do Reino de GZ ordenou os curas que usaran as nais e os nenos como escudos humanos en puntos claves e estratéxicos ca fin de evitar o bombardeo francés, isto mesmo fano no presente os integristas árabes. Quizais a intención de Hitler non era protexer os cativos, quizais o que pretendía protexer era o Reichstag.
-
- · Converso escarolista ·
No lo veo, como mucho sería equiparar los bombardeos aliados con los de Putin y a Berlín con Kiev, no encaja mucho con el relato.
Simplemente es una noticia de algo que ha existido, que es curioso, yo veo que el tono es neutro, entrevistando mínimamente a una señora que nació en el Reichstag. Yo es algo que no conocía y me ha resultado interesante, no me siento manipulado sino informado.
Simplemente es una noticia de algo que ha existido, que es curioso, yo veo que el tono es neutro, entrevistando mínimamente a una señora que nació en el Reichstag. Yo es algo que no conocía y me ha resultado interesante, no me siento manipulado sino informado.
Pois eu creo que é puro branqueamento do nazismo de onte e de hoxe , xa ves que diferentes somos.