Dani Barcia, 5
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Dani Barcia
Si el chico tiene potencial pero es flojo habrá que ponerle en estrés competitivo y ver cómo responde, yo prefiero eso antes que tenerlo en el Fabril remoloneando (por mucha 2FEF que sea).
Y cómo le pones en estrés competitivo? Si es el cuarto central su opción será la Copa y poco más. Tiene que jugar y 2ª RFEF es un contexto perfecto. Dar ficha para primer equipo en casos tan al límite es mucho más perjudicial que beneficioso.
Pois casi mellor que se estrese en Carballiño.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Yo creo que el chaval se estanca igual papando banquillo que jugando relajadamente en un filial, aunque sea en 2 FEF. Una cesión al Pontevedra sería otra cosa porque ahí sí que estaría obligado a rendir y dar lo mejor de sí mismo. Con su edad y experiencia debe salir del cascarón, si no está preparado habrá que buscarle una cesión o decirle adiós, y por el contrario si tiene un nivel similar a Jaime debería adelantarle en la rotación.
Yo lo veo así también… el arenteiro está bajo mínimos de fichas. Para tenerlo en el banquillo, mejor cederlo.NoGarD escribió:Pois casi mellor que se estrese en Carballiño.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Dani Barcia, 12
Me está gustando mucho hoy, se le ve con más seguridad.
Hoy si esta bien
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Los poco que vi no me disgustó (tampoco tuvo trabajo).
Pocos centrales tienen una salida tan limpia en 1RFEF, a la que mejore tácticamente...
Ayer se comió un centro a su espalda bien hermoso. Le falta mejorar en brega y contundencia, eso se aprende.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sigo pensando que va a jugar entre poco y nada.
Yo le veo verde pero con cualidades para desarrollarse, no es un desastre, hay donde trabajar y está en la categoría que le toca para ello. Todo lo que juegue será oro para pulir esas imperfecciones.
Yo le veo verde pero con cualidades para desarrollarse, no es un desastre, hay donde trabajar y está en la categoría que le toca para ello. Todo lo que juegue será oro para pulir esas imperfecciones.
-
- · Converso escarolista ·
Le falta poso. Bien con los pies, eso es muy esperanzador, pero un central que rinde ha aprendido a cuando toca romperla porque te presionan, como te has de colocar flotando para no dejar huecos y cuando puedes salir a robar, etc... cosas que te da la experiencia, tiene tiempo y compañeros veteranos de los que extraer enseñanzas, está en el camino.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En cuanto gane un poco de experiencia será un muy buen central.
O dicho de otra forma, esta verde ahora y jugará a cuenta gotas en el primer equipo. Yo lo veo mal utilizado en el primer equipo esta temporada y lo mejor seria que jugase toda la temporada en segunda RFEF o en un recién ascendido. Pero supongo que se quedará por lo de las fichas sub-23Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Agosto de 2023, 1:50En cuanto gane un poco de experiencia será un muy buen central.
No se queda por eso, se queda porque cuentan con él en ese rol, y porque como se les ocurra cederlo se monta la de cristo en esta afición y parece que le maltratan.