Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández
Yo no sé porqué no regaron el césped, si fue por la sobrecarga de partidos hoy, pero la mayoría de sus fallos son balones que se le quedan enganchados porque el balón se le frena en la conducción.
Y creo que el primer gol, es él el que da el pase delante de los centrales, no?
#elcespet xD
Hoy no estuvo acertado y no será el único día que salga cruz, pero es que cuando sale cara este chaval amortiza todos estos días. Cuando logre superar esa irregularidad será todavía más jugadorazo. Espero que Riazor sepa cuidarlo durante sus baches.
Hoy no estuvo acertado y no será el único día que salga cruz, pero es que cuando sale cara este chaval amortiza todos estos días. Cuando logre superar esa irregularidad será todavía más jugadorazo. Espero que Riazor sepa cuidarlo durante sus baches.
Hombre, fue al que más se le notó, pero hubo muchos fallos en el partido de quedarse el balón atrás, y de medir mal los botes.Peixe escribió: ↑Domingo 06 de Agosto de 2023, 1:00#elcespet xD
El césped estaba lentísimo.
Hai que ensinarlle a escoller ben nas situacions de ataque. Non escolle ben cando regatear e cando soltala
El césped se regó otra cosa es que el se le enganche el balón.
Re: Yeremay Hernández, 10
Ogallá clausulón que nos ventile media deuda se o paga alguen
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Eso estando en 1º RFEF es imposible. Pero yo no descartaria que en 1º RFEF tenga una clausula de 1-2 M, que en caso de ascenso subiera a 10M y que en primera pudiera duplicarse o más.
Ojalá unha clausula como a do rapaz do barsa b que ae publicou esta semana. 1.000 millones de euros. Jaja
El barca b puede hacer eso si llega al primer equipo. El depor estando en 1RFEF, como mucho 5 millones. Una cláusula mayor de 5M me pareceria imposible
Si no hemos sido capaces de dar a mella más de 3 años... Calusulas de 1000... Igual que tampoco se pagarían.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Supongo que hoy saldrán los años que firma pero pinta a qué contrato largo y bien atado con cláusula alta.
Última edición por Mr Mojo Risin el Viernes 11 de Agosto de 2023, 12:05, editado 1 vez en total.
Oficial la renovación. Buena noticia, a ver como es la renovación en numeros.