David Mella, 17
Re: David Mella
Hay dos opciones, que le esté gustando más Tim, por ejemplo.
O que quiere repartir minutos, porque hoy hay doble sesión y el jueves igual. Dudo que los que jueguen hoy mucho, repitan el jueves.
O que quiere repartir minutos, porque hoy hay doble sesión y el jueves igual. Dudo que los que jueguen hoy mucho, repitan el jueves.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
O que Mella y Diego no estén en la mejor de las formas y se les esté dando un poco más de margen.
O que Tim es específico de banda derecha. A saber.
Con dos partidos en tres días, no me extrañaría que rote mucho, eso ayudaría a explicar por qué tuvimos casi 30 jugadores entrenando esta semana con todos los que subieron del Fabril.
No se puede ser más claro.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El palito a Mella (y a todos)
Aquí no sé regala nada a nadie, aquí a currar. Bien hecho.
Aquí no sé regala nada a nadie, aquí a currar. Bien hecho.
Aquí la declaración más completa
Pues no estaba lesionado 

- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Y no sé qué me da que lo que dijo Idiakez el otro día de "es muy fácil poner a un canterano, llevarte el aplauso y no ponerle más" iba por cuando Rubén puso a Mella, algo que dudo que le hiciera mucho bien al propio jugador y que creo que era a lo que se refería.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y Cano por quién lo dijo?
Pau preventivo para ir xustificando a pouca presenza da canteira no primeiro equipo. Cano era directo, estos optan pola sutileza. Pero a priori as oportunidades para os de abaixo van ser as mesmas
Quién le está quitando los minutos a Mella ahora? Kevin? Tim? Peke? Ya no están Álvaro Rey ni Ibai.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Estos mensajes de puertas, ganas, esfuerzo y demás siempre para los canteranos, nunca para las decenas de paquetes random que han pasado por el club estos años y que nos tienen en el peor momento de nuestra historia.
Espero ansioso el peliculón para justificar todo esto.
Os de fóra sempre o teñen todo máis fácil que os da casa, por exemplo Tim Caroutas e Kevin que xogan máis que Mella.
A pechar Abegondo.
Para película as que se montan algúns.
A pechar Abegondo.
Para película as que se montan algúns.