Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero
Va a tardar dos meses en superar los goles de Svensson en todo el año.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Gorka era un leño, este tiene clase, y se puede fabricar sus goles, para mi va a ser una de las sensaciones (ahora no marca uno en toda la temporada…)
Pero eso era antes de venir al depor y no durante la pretemporada
El problema de gorka es que el depor no generaba juegos por banda con centros al area rival.
Gorka metió 3 remates en pretemporada, este sabe jugar.
Me recuerda una barbaridad al Miku de primera división. Que listo es y como entiende el fútbol. A ver si se confirma, que no sería el primer chasco que nos llevamos, pero lo que le he visto me tiene una pinta de escándalo con dos patas alucinante:
a mí me gusta bastante más este, poca duda, pero al final hemos jugado dos pachangas, yo creo que pocas conclusiones podemos sacar. Hasta que haya cosas en juego prefiero no echar flores, ni poner cruces.
Iván Barbero
Tienes razón. Aún recuerdo al belga aquel que parecía canela en rama y luego fue una peste, o a Fariña, pero me da muy buenas vibraciones este chaval. Es esto que le ves y piensas “aquí hay jugadorazo”. Ojalá se confirme.
Editado: Bakali creo que se llamaba aquel figura…
Editado: Bakali creo que se llamaba aquel figura…
Última edición por Filotas el Sábado 05 de Agosto de 2023, 21:59, editado 1 vez en total.
Tiene pintaza. A ver cómo se desenvuelve con defensas más duras
Polos vídeos que había por aí da pasada tempada, a súa fichaxe fíxome 0 ilusión, pero o certo é que semella que hai potencial nel para ser un referente na punta de ataque: interpreta moi ben o xogo, vai aos espacios, dificulta a saída do contrario e, a diferencia de Gorka, sabe controlar un balón e non corre máis lento que un xubilado. Ten pinta de que se acertou coa súa fichaxe.
Comparar este con gorka.. Este es nuestro benzema
Yo sigo sosteniendo (aunque no sería la primera vez que me equivoco) que Svensson hará carrera en el futbol. Es un crío aún y yo creo que tiene mucho recorrido. A mi me hubiera gustado mucho ver un 442 con svensson y barbero…
Pero vaya… que si yo supiera de fútbol, no me dedicaría a lo que me dedico. Es simplemente intuición después de ver tantísimos partidos.
Pero vaya… que si yo supiera de fútbol, no me dedicaría a lo que me dedico. Es simplemente intuición después de ver tantísimos partidos.
Yo tb creo en max
Svensson tiene 21 años. Barbero 25.Filotas escribió: ↑Sábado 05 de Agosto de 2023, 23:12Yo sigo sosteniendo (aunque no sería la primera vez que me equivoco) que Svensson hará carrera en el futbol. Es un crío aún y yo creo que tiene mucho recorrido. A mi me hubiera gustado mucho ver un 442 con svensson y barbero…
El problema es que Barbero hace jugar y Svensson necesita estar al 120% en todo lo que hace.
Es decir, Svensson depende más de estar bien físicamente y Barbero parece más técnico.
Pero son 5 años. Svensson quién lo lleve ( si es en propiedad es un fichajazo) que lo disfrute.