Iván Barbero, 9
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Iván Barbero
La calma de acomodarse y ponerla donde debe en el segundo gol no la ha visto Arturo pasar por el portal de su casa aún xD
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ochoa es un jugador que no va a gustar especialmente al aficionado. Parece no participar del juego y ser intrascendente, pero tiene una cuota de gol descomunal. La cosa está en si le entra o no cuando tiene la ocasión.Aglaca escribió: ↑Miércoles 02 de Agosto de 2023, 13:23Gorka daba la sensación de tener muy buenos instintos para el gol, estaba bien posicionado para recibir y rematar, parecía que el balón le iba a él y eso te puede resultar en un Inzaghi, que le ves jugar y si no la enchufa te parece que es un paquete sobrevalorado, pero igual pasa un balón volando por ahí, le da en el trasero y rebota para adentro. Es, por cierto, la sensación que me da Ochoa, que no va a vivir ni a destacar por su juego, sino por su acierto. Ayer tuvo una y no entró, fuera de eso no hizo mucho, pero si la llega a enchufar diríamos que fue un gran partido.
Barbero da la sensación de tener fútbol, parecido a Miku cuando estaba bien, que tenía gol, pero estaba claro que sabía jugar al fútbol más allá del remate. El gol se te puede caer, pero el juego debería ser sostenible si lo tienes, y Barbero dio la sensación de ir sobrado ahí. De hecho, dio la sensación de ir sobrado en casi todo. Controles, juego de espaldas, organización, criterio, dejadas y remate. Es lo que deberías esperar contra un Tercera RFEF, pero normalmente solo se ve tanta sobradez cuando realmente estás muy por encima.
- Ou2
- · Que duda cabe ·

Se fue siendo un niño, y volvió siendo un hombre

Noel cuando tenga la edad de Barbero estará votando en la encuesta de Remoquetar, a favor o en contra.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Moi boa pinta.
Fixoo todo ben na primeira metade, apoia, prolonga, resolve no área... Ogallá non sexa un Gorkaespellismo de pretempada
Lo que más me gustó es que en la jornada que presionó y robó fue inteligente y la dio atrás cuando muchos otros se la habrían fumado.
A mi el gol no me dice nada. Pero en los 90 minutos que lleva jugados con la camiseta apenas ha cometido errores con balón. Me gusta y mucho.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Poco más que añadir a lo del otro día. Todo bien.
Parece Einstein ao lado de Svensson. A ver se segue así, boa pinta.
Este tío entiende el fútbol. Muchas expectativas más allá del gol (que fue un regalito del Bragantino)
Que clase tiene, madre mía.
El tapado del mercado. Confirmado.
Buena pinta, pero también se hablaban maravillas de Gorka hasta que empezó lo de verdad.