Yeremay Hernández, 10
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Yeremay Hernández
Pensar que pudimos ver a Quiles Mario Yeremay, con Lucas arriba...y seguramente este año seguir viéndolos en segunda.
Yo no soy objetiva, porque soy muy seguidora de Yeremay, pero igual es la sensación de la temporada, tengo ese presentimiento.
Yo no soy objetiva, porque soy muy seguidora de Yeremay, pero igual es la sensación de la temporada, tengo ese presentimiento.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo no lo pondría más a jugar hasta que acabe el mercado de fichajes, o por lo menos hasta el primer partido de liga.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Moi bo, certo que contra os equipos inferiores lucen mais este tipo de xogadores, pero ufff. Moi moi ben.
Vengo a decir que Yeremay me a dado un zanca en toda la boca por su comportamiento. Me explico. Cuando Peke no jugó aquellos partidos de la final del juvenil yo y muchos creiamos que se iba y al final no se fue. Después deciamos que no tenia físico y al poco ya se veia que iba a gimnasio a darle caña. Que los favoritos del filial estaban jugando (Noel y Trilli) y el no, seguia esperando. Que el año pasado le dieron algunos minutos y lo hizo muy bien, pero de vuelta al banquillo. No se vió una palabra mala del chico sino que esperó y al final tuvo su recompensa gracias a RDLA en el banquillo. Pudo irse este verano pero decidió renovar y asumir la responsabilidad y le dieron el 10. Eso se llama resiliencia, madurez y persistencia. Se lo merece!
Ojalá tenga la mejor temporada de su vida y nos ascienda.
Ojalá tenga la mejor temporada de su vida y nos ascienda.
Pois na miña mente conspiranoica ainda agardo unha movida-polémica con Davo-Yeremai.
Tamén agardo un adestrador que ante a dúbida, tire polo que ten mais futuro para o clube.
Tamén agardo un adestrador que ante a dúbida, tire polo que ten mais futuro para o clube.
Tampoco me extrañaría que Yeremay pudiese jugar por la derecha, no sería la primera vez, con el juvenil en la Youth League creo que jugaba por la derecha con Mella por la izquierda.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Idiakez debe ser consciente de q el siguiente paso es queroseno + fuego si se da esa polémica.
Yeremay Hernández
Yo le veo un hambre a este chaval, sobre todo después de lo que pasó el año pasado, que aunque lo pongamos de lateral, creo que saldría con el cuchillo entre los dientes.
A ver como va la temporada, pero a día de hoy, cambio el “Quiles tiene que jugar SIEMPRE” por “Yeremay tiene que jugar SIEMPRE”
A ver como va la temporada, pero a día de hoy, cambio el “Quiles tiene que jugar SIEMPRE” por “Yeremay tiene que jugar SIEMPRE”
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Su sitio es la izquierda, pero le sobra calidad para jugar en la derecha y hacerlo muy bien, para muestra un botón. Que hace falta estar muy ciego de dios para no ver que había que poner a este (Ya paro que el debate ya está acabado, es pasado y sólo me crea mala sangre, disfrutad del video de Yeremay jugando por la derecha).
https://youtu.be/vlx7X9MVOlk
https://youtu.be/vlx7X9MVOlk
Con Davo sigue en la izquierda, ya nadie le mueve de ahí.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Fallón hoxe. O equipo basculou ben en varias ocasións para deixarlle espazo, pero hoxe non aparece a maxia aínda.
Es que si no fallara nunca, no estaría en el depor ahora mismo. Esta para ser titularisimo, pero habrá que aceptar que habra partidos en los que no tenga el dia o días en que a lo mejor no este haciendo un buen partido hasta que de repente tenga una genialidad en que lo cambie todo. Es lo que tienen los jugadores con tanto talento.Louie Louie escribió: ↑Sábado 05 de Agosto de 2023, 20:30Fallón hoxe. O equipo basculou ben en varias ocasións para deixarlle espazo, pero hoxe non aparece a maxia aínda.
Pero intentouno e pelexou. Que siga… sabe o que e un balón e tratalo con xeito. Estame a gustar.
Sendo sinceros, estivo horrible. Se Kuki fai o seu primeiro tempo, algún xa pediría a recisión do contrato de forma inmediata.