Ya dejé un post sobre el juego,creo que va a marcar diferencias notables entre los shooters bélicos ambientados en guerra moderna.Azrael-- escribió:El trailer de 12 minutos del Battlefield 3.... BUF!
Videojuegos
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Re: Noticias del mundo del videojuego
- the naked man
- · Forero Experto ·
No me extraña, el 1 era uno de los juegos más originales a los que he jugado, la pena es que sea demasiado fácil y cortoDoendoe escribió:Visteis los primeros análisis de Portal 2?Vaya animalada.
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Bueno, la última habitación tuvo su miga, eh. Pero cierto, algo más fácil de lo esperado fue. Le tengo muchísimas ganas al 2 que me ha de llegar en los próximos días. Y eso que no me lo esperaba pillar, pero encontré una oferta buena de segunda mano para la Orange Box y quedé atontado con el Portal.the naked man escribió:No me extraña, el 1 era uno de los juegos más originales a los que he jugado, la pena es que sea demasiado fácil y cortoDoendoe escribió:Visteis los primeros análisis de Portal 2?Vaya animalada.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Sisi, la única fase complicada es la última, que curiosamente es la mejor del juego con diferencia, no la batalla final, el camino hasta la pelea para mí es sutil, tienes que usar todo lo aprendido durante el juegoDoendoe escribió:Bueno, la última habitación tuvo su miga, eh. Pero cierto, algo más fácil de lo esperado fue. Le tengo muchísimas ganas al 2 que me ha de llegar en los próximos días. Y eso que no me lo esperaba pillar, pero encontré una oferta buena de segunda mano para la Orange Box y quedé atontado con el Portal.the naked man escribió:No me extraña, el 1 era uno de los juegos más originales a los que he jugado, la pena es que sea demasiado fácil y cortoDoendoe escribió:Visteis los primeros análisis de Portal 2?Vaya animalada.
Novo tráiler e imaxes do Driver San Francisco, que por fin ten data de saída, o 1 de Setembro.
http://www.vandal.net/noticia/55793/dri ... y-trailer/
http://www.vandal.net/noticia/55793/dri ... y-trailer/
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Ubisoft sigue a lo suyo... el próximo Assassin's Creed Revelations seguirá protagonizado por Ezio, esta vez en Constantinopla siguiendo los pasos de Altair.
Los primeros datos dicen que será muy similar a La Hermandad, pero que alternará partes de la época de Altair con la de Ezio (bastante más mayor).
Los primeros datos dicen que será muy similar a La Hermandad, pero que alternará partes de la época de Altair con la de Ezio (bastante más mayor).
- the naked man
- · Forero Experto ·
http://www.vidaextra.com/hardware/nueva ... -lo-niegan
Yo esto si que no me lo creo, no creo que Sony o Microsoft a los 5 años de desarrollar una máquina como PS3 o Xbox360 vayan a tirarlas y a sacar unas nuevas, me suena a cague por lo que pueda presentar Nintendo, que supongo que será una consola del nivel de PS3, no una salvajada que la deje atrás por mucho, y que por lo tanto no los colocaría en una nueva generación, si no que seguiríamos en la misma.
Yo esto si que no me lo creo, no creo que Sony o Microsoft a los 5 años de desarrollar una máquina como PS3 o Xbox360 vayan a tirarlas y a sacar unas nuevas, me suena a cague por lo que pueda presentar Nintendo, que supongo que será una consola del nivel de PS3, no una salvajada que la deje atrás por mucho, y que por lo tanto no los colocaría en una nueva generación, si no que seguiríamos en la misma.
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Os dice algo Dead Island? Hace poco sacó un trailer que dejó babeando a medio mundo:
Ahora salieron unas imagenes de gameplay comentadas:
No sé que decir. El trailer es mucho trailer de dios y el gameplay me deja unas sensaciones raras. Tengo esperanzas en este juego, pero me da que la van a cagar.
Ahora salieron unas imagenes de gameplay comentadas:
No sé que decir. El trailer es mucho trailer de dios y el gameplay me deja unas sensaciones raras. Tengo esperanzas en este juego, pero me da que la van a cagar.
- Fobos
- · Recién Llegado ·
muy muy frio me ha dejado el gameplay, me parece un truñada
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Acaba de desaparecer el mensaje de Raposo? 
Por cierto, las animaciones facials no os recuerdan a Fallout? Que mal...

Por cierto, las animaciones facials no os recuerdan a Fallout? Que mal...
Debín borralo sen querer porque lle din a editar a mensaxe pero xa vexo que mo carguei
Pero vamos, que me parece un pouco cutre visto ese gameplay. Tamén pode ser que xa estou un pouco aburrido do tema zombies

Pero vamos, que me parece un pouco cutre visto ese gameplay. Tamén pode ser que xa estou un pouco aburrido do tema zombies
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Hablaban de él como uno de los posibles grandes tapados... pero viendo el gameplay... o se guardan mucho en secreto, o puede quedar en algo flojo de carallo.
Epicangelatourinho escribió:Pues a mi me gusta el Sims 3

- Fobos
- · Recién Llegado ·
Quien no se haya enviciado con el Sims no merece la vida
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
Yo al 1 también le di bastante caña en su día.