Non tomar a coña as normas e listo.
No quiero joderte mucho la paciencia pero Coruña es de las ciudades donde peor ser conduce de EspañaUrtoroth escribió: ↑Sábado 29 de Julio de 2023, 18:31En poco más de una semana aparezco por Galicia y este año voy más nervioso que un gremlin en un aquapark. Vosotros también deberíais estarlo: me saqué el carnet de conducir hace unos meses y me estreno con un automático por Coruña XD
Si véis un coche aparcado en medio del Orzán, probablemente haya sido yo. No me lo tengáis muy en cuenta.
No había leído esto pero tengo que decir que estoy muy en desacuerdo con la primera frase
Según a qué te refieras, discrepo y mucho. Si te refieres al nivel de los conductores, entonces hasta podría estar de acuerdo, que hay cada zumbado haciendo cada cosa de putos locos que si, es para flipar. Por no decir lo que pasaba, al menos antes, con el aparcamiento en doble fila... Pero como experiencia para el propio conductor, es una de las ciudades menos estresantes de toda España. Sin duda alguna además. La gente conduce por Coruña con una pachorra que me deja alucinado.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 29 de Julio de 2023, 19:12No quiero joderte mucho la paciencia pero Coruña es de las ciudades donde peor ser conduce de EspañaUrtoroth escribió: ↑Sábado 29 de Julio de 2023, 18:31En poco más de una semana aparezco por Galicia y este año voy más nervioso que un gremlin en un aquapark. Vosotros también deberíais estarlo: me saqué el carnet de conducir hace unos meses y me estreno con un automático por Coruña XD
Si véis un coche aparcado en medio del Orzán, probablemente haya sido yo. No me lo tengáis muy en cuenta.![]()
Sí sí, me refiero a conductores, al nivel de conducción, su pachorra es un punto importante pero lo que peor llevo es el egoísmo, que alguien te cesa es un milagro, o arrimas morrete o nada de nada. Bueno y lo de doble fila joder, terrible.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 29 de Julio de 2023, 19:18Según a qué te refieras, discrepo y mucho. Si te refieres al nivel de los conductores, entonces hasta podría estar de acuerdo, que hay cada zumbado haciendo cada cosa de putos locos que si, es para flipar. Por no decir lo que pasaba, al menos antes, con el aparcamiento en doble fila... Pero como experiencia para el propio conductor, es una de las ciudades menos estresantes de toda España. Sin duda alguna además. La gente conduce por Coruña con una pachorra que me deja alucinado.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 29 de Julio de 2023, 19:12No quiero joderte mucho la paciencia pero Coruña es de las ciudades donde peor ser conduce de EspañaUrtoroth escribió: ↑Sábado 29 de Julio de 2023, 18:31En poco más de una semana aparezco por Galicia y este año voy más nervioso que un gremlin en un aquapark. Vosotros también deberíais estarlo: me saqué el carnet de conducir hace unos meses y me estreno con un automático por Coruña XD
Si véis un coche aparcado en medio del Orzán, probablemente haya sido yo. No me lo tengáis muy en cuenta.![]()
Si, viéndolo así tienes razón, claro. Yo me venía a referir a ciudades estresantes para el conductor, Coruña no es una ciudad en la cual conducir te produzca un estrés superlativo como Valencia, Vigo o Madrid, por ejemplo.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 29 de Julio de 2023, 19:22Sí sí, me refiero a conductores, al nivel de conducción, su pachorra es un punto importante pero lo que peor llevo es el egoísmo, que alguien te cesa es un milagro, o arrimas morrete o nada de nada. Bueno y lo de doble fila joder, terrible.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 29 de Julio de 2023, 19:18Según a qué te refieras, discrepo y mucho. Si te refieres al nivel de los conductores, entonces hasta podría estar de acuerdo, que hay cada zumbado haciendo cada cosa de putos locos que si, es para flipar. Por no decir lo que pasaba, al menos antes, con el aparcamiento en doble fila... Pero como experiencia para el propio conductor, es una de las ciudades menos estresantes de toda España. Sin duda alguna además. La gente conduce por Coruña con una pachorra que me deja alucinado.Mr Mojo Risin escribió: ↑Sábado 29 de Julio de 2023, 19:12No quiero joderte mucho la paciencia pero Coruña es de las ciudades donde peor ser conduce de EspañaUrtoroth escribió: ↑Sábado 29 de Julio de 2023, 18:31En poco más de una semana aparezco por Galicia y este año voy más nervioso que un gremlin en un aquapark. Vosotros también deberíais estarlo: me saqué el carnet de conducir hace unos meses y me estreno con un automático por Coruña XD
Cuando llevaba poco tiempo con el carnet fui con mi padre a Vigo. Al llegar a la plaza de América me coincidió con la salida de los citroeneros y en medio y medio de la plaza me bajé y le pedí a mi padre que nos sacará de aquel infierno. De todas formas la culpa no era de los conductores sino de lo complicado que es para un novato conducir por una rotonda de cuatro carriles mal señalizada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados