Yeremay Hernández, 10
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Yeremay Hernández
Si algo ha quedado claro con la destitución de Rdlb, es que a la propiedad la opinión de la gente se la trae al pairo.
En lo que confío es en el hecho de que ahora se ha invertido en su renovación y se le ha subido la ficha. Es un activo, ya no es un canterano mindundi.
Sólo me preocupa el míster, pero imagino que tiene parte de títere y hará lo que le dicten.
En lo que confío es en el hecho de que ahora se ha invertido en su renovación y se le ha subido la ficha. Es un activo, ya no es un canterano mindundi.
Sólo me preocupa el míster, pero imagino que tiene parte de títere y hará lo que le dicten.
Poco tiene que ver el Yeremay que se vio con Borja (el cual por cierto es el que lo hizo debutar) al que se vio con Rubén. Tanto físicamente como sobre todo en actitud y esfuerzo defensivo.
No sé si es que maduró el chaval o que simplemente antes no le insistían en esa faceta, pero en los poquitos minutos que se le vio con Borja no se esforzaba ni la mitad de la cuarta parte de lo que sí se esforzó este año.
Pero bueno, que se siga haciendo referencias a Borja como que trató mal a la cantera a mi me hace bastante gracia la verdad xD
No sé si es que maduró el chaval o que simplemente antes no le insistían en esa faceta, pero en los poquitos minutos que se le vio con Borja no se esforzaba ni la mitad de la cuarta parte de lo que sí se esforzó este año.
Pero bueno, que se siga haciendo referencias a Borja como que trató mal a la cantera a mi me hace bastante gracia la verdad xD
Si no lo pone es un hijo de puta y si lo pone un títere. Así siempre se acierta.davichini escribió: ↑Miércoles 19 de Julio de 2023, 21:21Si algo ha quedado claro con la destitución de Rdlb, es que a la propiedad la opinión de la gente se la trae al pairo.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
No me leerás a mí utilizar en un foro ese tipo de expresiones chabacanas que definen a quien las utiliza.
Ya sabemos de qué pie cojea cada uno.
Ya sabemos de qué pie cojea cada uno.
-
- · Forero Experto ·
Si la renovación es un hecho no creo que los gerentes se metan para mal en sus minutos, lo dudo por intereses evidentes.
Ahora está en sus piernas seguir creciendo.
Ahora está en sus piernas seguir creciendo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y ahora a anunciar la renovación
Va implícito, yo creo que se va anunciar.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Esperemos que no se estén haciendo un Piastri.
Es el presente y futuro de este club, y que siga aquí se lo debemos en gran parte a Rubén. Apostó y el chaval cumplió porque va muy sobrado.
Todo muy bonito ahora que lo ponga a jugar.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Esto tiene que ser un aliciente para los que vienen de abajo, que vean que el club no maltrata a todos.
Ahora a arrasar a los defensas contrarios, como sabemos que puede hacer. Y esperemos que nos devuelva la confianza depositada en él, jugando para nosotros durante muchos años o sacándonos de pobres cuando lo vendamos a la Premier por 50 kilos.
Ahora a arrasar a los defensas contrarios, como sabemos que puede hacer. Y esperemos que nos devuelva la confianza depositada en él, jugando para nosotros durante muchos años o sacándonos de pobres cuando lo vendamos a la Premier por 50 kilos.
-
- · Forero Experto ·
Esto es lo lógico. No hay fichaje más ilusionante este año que darle galones a este chaval. Buena decisión.
Nada más empiece el año laboral habemus carnet...
Nada más empiece el año laboral habemus carnet...
Grandes esperanzas en este chico. Ojalá triunfe