Jaime Sánchez
Re: Jaime Sánchez
Me da que este no sigue.
Sí, ocupa ficha senior y es diestro aunque juegue en ambos perfiles.
Pues no lo entendería, 146' la temporada pasada y ficha senior.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Están planificando contando con él de suplentazo, si tiene otro proyecto de equipo de arriba para ser importante lo normal es que marche.
Pero Oscar Rivas también ocupa ficha senior
Ojalá no siga, porque menudo congrio.
Otro al que le tocó la lotería viniendo aquí.
Otro al que le tocó la lotería viniendo aquí.
No digo que sea un crack ni nada, pero creo que se ha rajado de todos y cada uno de los componentes de la defensa del Depor en estos dos años y siempre se ha estado entre los tres equipos menos goleados. Es curioso.
Si sale tendría que venir otro que será más o menos parecido, yo prefiero partir de lo que nos dan Pablo y este, y a partir de ahí si Barcia y/o el nuevo Pablo los mejoran pues que vayan entrando.
Si vienen 15 da lo mismo que vengan 16.
Yo creo que la pareja de centrales más estable que encontramos el año pasado fueron este y Pablo. Me parece un buen punto de partida, a mí me da más tranquilidad pensar que tengo ese rendimiento garantizado y no que lleguen 3 tíos nuevos que igual no encajan entre sí ni con Pablo. Al margen que si vienen 15 nuevos (espero que no tantos) tener dos centrales y un MC (Villares) que se conozcan me parece un punto de partida razonable a la hora de dar estabilidad atrás y luego si Barcia, el otro Pablo o los del filial mejoran eso pues perfecto.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Jaime Sánchez, 19
Ayer Ximo salió de central y ahora suena Gerard Valentín. En cualquier caso suena un lateral derecho.
Gerard Valentín ya no es lateral, lleva años jugando de extremo.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
En cualquier caso parece que le rescinden
A quien? A jaime o a valentin?Gorila Macho escribió: ↑Jueves 17 de Agosto de 2023, 18:00En cualquier caso parece que le rescinden