David Mella, 17
Re: David Mella
No hay ningún beneficio de darle ficha que no tengamos al no dársela. A la inversa sí.
O único beneficio de darlle ficha do primeiro equipo é que non traerían a outro para ocupala.
Habiendo 5 cambios y pudiendo jugar 20 30 min en cada partido, no entiendo porque no darle ficha, y tambien hablo de otros jugadores del fabril, dejar que se ganen el sitio apoco pero pudiendo quitar mas talento, estos ya estan pa otra categoria y con 18 años y prometiendo tanto, pa que esperar, si tenemos una plantilla veterana
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues por que si Idiakez le va a dar esos 20-30 minutos, o la titularidad entera, se la puede dar de todas maneras aunque tenga ficha del filial, pero si Idiakez le va a dar 3-5 minutos cada 10 partidos, pues que mejor que siga jugando en el Fabril en segunda RFEF, categoría justo anterior y en la que nunca ha estado; lo importante es que juegue y no hacerle ficha en el B, le resta posibilidades; y las que tenga en el primer equipo las va a tener igual; creo que es Gavi del Barça que lleva dos años con ficha del B y no pasa nada
A mí me da igual la ficha que tenga mientras cuente. Como bien dicen, podría ser que sea incluso uno de los cuatro hombres de banda, pero pase una racha negativa o se le vea corto. Podría tener una lesión de un par de meses y, si tiene ficha del Fabril, al volver de la lesión podría recuperarse teniendo minutos en el filial para coger ritmo de competición. No hay problema con que tenga ficha del Fabril, lo que importa es cuanto cuenta para el primer equipo.
Yo parto de que cuenta, pero si en la pretemporada deja alguna duda pues es obvio que se va a beneficiar mucho de jugar con regularidad en el filial, él y el propio filial. Al margen de que eso te permite una oportunidad más de acertar con el fichaje del primer equipo.
Notición.
Non sei se viña de antes igual co de Yeremay, pero noraboa Soriano, de momento todolos movementos son moi bos
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pues menudo verano bonito se nos está quedando.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hoy los mejores fichajes! 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Siendo una alegría su renovación, me preocupaba entre 0 y nada.
Este es un enfermo que no se iba a ir
Este es un enfermo que no se iba a ir
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Trilli también
Estaba tan enfermo Trilli que firmó una cláusula de 200k
A por Mella el Barça ya vino, y aquí sigue.