Pablo Valcarce
Re: Pablo Valcarce
Como para pedirlle a Benassi e cia que teñan dignidade con esta clase de xente cando nin os que o sufriron a tiveron
Ou cando ata non fai moito ainda se seguia facendo tratos con Botas
Respecto o xogador, seria outra fichaxe moi boa que debería dar bo rendemento.
Ou cando ata non fai moito ainda se seguia facendo tratos con Botas
Respecto o xogador, seria outra fichaxe moi boa que debería dar bo rendemento.
Pero vamos a ver qué aquí fichamos de adestrador do filial a Munúa, que neste mesmo foro hai xente que di que prefería de adestrador a Sandoval que a Idiakez, .... de verdade a alguén lle vai importar o que diga un representante de catro maulas que vive de ter sido o representante cando Franco era corneta de Sergio Ramos
El problema es cuando sumas a Chacón, Valcarce y Davo.QUIMERA escribió: ↑Viernes 14 de Julio de 2023, 8:50Yo hay puestos que dices bueno, no tiene sentido traer a alguien cualquiera porque es un puesto que cubres con el Fabril, pero hay unos mínimos que si que hay que cubrir, no puedes pasar de Quiles o Mario, top 3 del equipo el año pasado y anterior, con 25-30 goles potenciales, y seguramente entre los 5 mejores de la categoría, a jugártela con Mella y Diego; cuando uno ni ha debutado y el otro jugó un rato un partido intrascendente; no es subir en bloque el Fabril, sino que desde el Fabril tengan las puertas abiertas, y que no fiches por fichar jugadores que no tienen mejores números, mas experiencia y terminen estando ellos por delante; y luego es importante mantener al Fabril tranquilo en segunda Rfef, de cara a tenerlo cada año en una liga mas competitiva, porque eso al final tenerlo en segunda Rfef, o incluso en primera Rfef en un par de años, también nos va a ayudar a que seamos mas apetecibles para otros jóvenes y mas fácil subirlos al primer equipo.
Que durante la liga necesitas subir a alguien, por ejemplo Mella, pues lo subes, pero tener por ejemplo a Yeremay, este hombre y Narro, es lo mínimo para intentar subir, y que Mella juegue muchos minutos en el Fabril, es igual de importante, mejor que ver partidos del primer equipo en la grada
Me llevo el debate a Trato de la cantera, dejemos este hilo para novedades sobre Valcarce.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pues será muy bueno pero si viene para banda se empieza a superpoblar la posición.
Entiendo que si viene es porque sale Kuki.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Yo cuento con que Kuki salga fijo pero igualmente te quedas con Pablo, Davo, Yeremay, Narro y ahí hay 3 potentes titulares. Todo esto contando que Lucas cuente para el medio.
Kuki en principio se va otra cosa es lo que tarden en darle salida.
2 por puesto, no veo la sobrepoblación.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 19 de Julio de 2023, 8:32Yo cuento con que Kuki salga fijo pero igualmente te quedas con Pablo, Davo, Yeremay, Narro y ahí hay 3 potentes titulares. Todo esto contando que Lucas cuente para el medio.
Parecer que gana enteros el que venga.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Me refiero que ahí veo a 3 titulares potenciales, uno por pura calidad (Yeremay) y los otros dos por apuesta económica.JGarcia escribió: ↑Miércoles 19 de Julio de 2023, 8:412 por puesto, no veo la sobrepoblación.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 19 de Julio de 2023, 8:32Yo cuento con que Kuki salga fijo pero igualmente te quedas con Pablo, Davo, Yeremay, Narro y ahí hay 3 potentes titulares. Todo esto contando que Lucas cuente para el medio.
Luego está que Narro me encanta pero esto ya es opinión personal
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Claro que no. Que se quede sin jugar tu mejor canterano o uno de los fulanos fichados a golpe de talonario no es mala noticiaJGarcia escribió: ↑Miércoles 19 de Julio de 2023, 8:412 por puesto, no veo la sobrepoblación.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 19 de Julio de 2023, 8:32Yo cuento con que Kuki salga fijo pero igualmente te quedas con Pablo, Davo, Yeremay, Narro y ahí hay 3 potentes titulares. Todo esto contando que Lucas cuente para el medio.
La mala noticia sería que jugase un paquete.
Correcto, bendito problema para el entrenador. Que juegue el que mejor este o de mas rendimiento se llame como se llame.