Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Fallen
· Forero Amateur ·

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por Fallen » Viernes 14 de Julio de 2023, 17:38

Creo que nadie a dicho que Yeremay y Mella deban ser las bandas titulares.

Ahora mismo tenemos a Kuki, Narro, Yeremay, Mella y Lucas, mientras se negocia la llegada de Davo y Pablo Valcarce.

7 jugadores para 4 puestos? Entiendo que alguno puede adaptarse a la media punta pero sinceramente no es el ideal si de verdad se quiere apostar por gente de la cantera que ya a demostrado que vale

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 14 de Julio de 2023, 17:41

Fallen escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 17:38
Creo que nadie a dicho que Yeremay y Mella deban ser las bandas titulares.

Ahora mismo tenemos a Kuki, Narro, Yeremay, Mella y Lucas, mientras se negocia la llegada de Davo y Pablo Valcarce.

7 jugadores para 4 puestos? Entiendo que alguno puede adaptarse a la media punta pero sinceramente no es el ideal si de verdad se quiere apostar por gente de la cantera que ya a demostrado que vale
Si cuentas que Mella será jugador del filial, Lucas segundo punta y Kuki o Narro puede que salgan pues te quedas con 4 tíos. Todo esto contando que lo que suena vaya a venir y que es 14 de Julio y no hemos ni empezado la pretemporada.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Viernes 14 de Julio de 2023, 17:46

NoGarD escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 14:55
Non me extrañaría que acabase xogando pola dereita (que eu creo realmente que é o sitio natural aínda que o faga ben pola esquerda). A outra opción posible é que xogue pola esquerda e Davo pola dereita
Para nada, siempre jugó por la izquierda, es la posición que más le porencia sus cualidades además.
Espero que sigan apostando por el en su sitio, es el tandem perfecto, con Mella para jugar de extremo puro cuando haga falta, y Peke a lo suyo, a romper hacia adentro para ver puerta, y pisarla para irse para fuera.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 14 de Julio de 2023, 17:47

Yo en el caso de Yeremay si tiene minutos para demostrar no me cabe duda de que volverá a demostrar su talento. Su evolución física en 2 temporadas es una barbaridad pero no ha alcanzado su techo. A final de año estoy seguro de que estará 2 o 3 puntos físicamente por encima de lo que está hoy.
Davo puede que sea muy bueno pero Yeremay es el jugador de más talento de toda nuestra plantilla con diferencia. Más que Lucas, más que Mario y más que Rubén.
Las únicas dudas con el eran físicas (las está superando), de compromiso defensivo (al menos con RDLB mostró que puede dar un nivel más que aceptable) y de cabeza (su compromiso y su esfuerzo por hacerse profesional ahí están, viene de un entorno complicado y no deja de ser un niño pero ha tomado la dirección correcta para vivir del fútbol)

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Viernes 14 de Julio de 2023, 18:20

NoGarD escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 15:52
Adler84 escribió:Y Mella?
Eu con Mella este ano non contaba pero para nada como xogador habitual, vamos, nin eu nin Rubén de la Barrera eh

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
¿Una promesa como él, a su edad, en tercera categoría, no puede tener minutos habitualmente?

Así estamos, claro…

Adler84

Mensaje por Adler84 » Viernes 14 de Julio de 2023, 18:21

Jackbast escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 16:41
Yeremay y Mella titulares y Narro suplente de los dos, a la vez si hace falta. Ese es el plan maestro al parecer.
No, el plan maestro es el de todos los años.

¿De verdad os parece problemático que Peke y Mella sean 2 de los 4 jugadores de banda? ¿Va en serio o es troleo?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 14 de Julio de 2023, 18:28

Adler84 escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 18:21
Jackbast escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 16:41
Yeremay y Mella titulares y Narro suplente de los dos, a la vez si hace falta. Ese es el plan maestro al parecer.
No, el plan maestro es el de todos los años.

¿De verdad os parece problemático que Peke y Mella sean 2 de los 4 jugadores de banda? ¿Va en serio o es troleo?
A mí me parece normal que un chico como Mella con 18 años y viniendo de un año parado, pueda tener continuidad en el Fabril en 2nda Fed, si lo ve para ya perfecto, pero vamos ninguna locura que empiece el filial. De todas maneras, aunque sean 2 de los 4, nos seguirían faltando otros dos.

Adler84

Mensaje por Adler84 » Viernes 14 de Julio de 2023, 18:38

Vale, eso sí. Faltan 2.

Pero para mí, tienen que ser 2 de los 4 sí o sí. Cualquier otra cosa tratándose de nuestra mayor promesa en años y ya con 18 años (no va a venir Save the Children a acusarnos de explotación infantil, por las dudas) sería una tremendísima decepción.

Y lo peor es que se ve venir.

Pero bueno, suma y sigue.

Luego que si estamos en la mierda, pues lógicamente.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 14 de Julio de 2023, 20:09

Jes1906 escribió:
Viernes 14 de Julio de 2023, 15:32
El plan entonces cuál era? Que de cuatro extremos tres fuesen Mella, Peke y Narro?
El plan es siempre fichar a cuatro tíos y fracaso deportivo, como siempre. Mucho mejor, donde va a parar.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 14 de Julio de 2023, 20:17

Pues si hemos fracasado con dos tipos que se van a dos de los de arriba de Segunda imagina lo que hay detrás

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 14 de Julio de 2023, 21:22

¿Pero cuál es el problema en que de 4 extremos 3 sean Peke, Mella y Narro?

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 14 de Julio de 2023, 21:46

Necesitamos un Quiles, un Soriano e un Pablo Martínez.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 14 de Julio de 2023, 23:30

No, el problema es que necesitamos más que eso, pero hay gente que prefiere la falsa dicotomía con gente que jugó la friolera de 500 minutos.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Sábado 15 de Julio de 2023, 9:23

Yeremay, mella, kuki, Lucas, Mario, Rubén, Máx, Narro, incluso Arturo. Sólo sacó de la ecuación a Saverio. Cualquiera de ellos nos hubiese valido para ser líderes si detrás hubiese habido una defensiva en condiciones.

No digo defensa, digo defensiva, y en eso meto a portero y medio campo

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 15 de Julio de 2023, 11:44

Son dos por posición, 4 extremos, Yeremay jugó muy poco a primerisimo nivel y sigue sin aguantar un partido completo, Kuki a mí me gusta pero creo que con la salida de Mario le tocará jugar más centrado, Narro extremo apañado me convence a medias, luego tenemos a Mella que es promesa y huele a ser el mejor de todos estos pero que tiene 18 años y viene de una temporada entera sin jugar yo creo que debe empezar la temporada en el filial y terminarla en el primer equipo. Se puede competir con estos, posiblemente, pero yo me traería uno o dos jugadores de nivelillo, igual que vino Alvaro Rey, también vino Quiles, igual que vino saverio también vinieron Mario o William. Se traen jugadores, juegan 11 y siempre hay los que funcionan mejor y los que funcionan peor. En ese contexto los canteranos deben tener su momento y aprovecharlo, como cualquiera de los demás, pero no puedes jugártela a que te salga bien gente a la que no has visto apenas partidos con esta exigencia y estar en bragas si no salen bien. Yo creo que Yeremai por lo que vimos con Rubén va a taparnos la boca a los que dudabamos, pero tiene que hacerlo durante toda una temporada, irse a los 2000 minutos con luces y sombras pero rindiendo, Mella me gusta incluso más pero estamos en la misma tiene que jugar esos 700-1500 minutos y lo mismo con Narro (que ya es un jugador más asentado) nuestras expectativas son buenas, pero si no cumplen esas expectativas la única solución no puede ser subir a Iñaki, como puse en el otro hilo, a la edad de Mella gente como Gabri Veiga, Brais Méndez o Rodri apenas habían jugado en 2B y eran equipos filiales, necesitan ir pasando las lógicas etapas de maduración y si luego, alguno crece antes pues para dentro, pero lo nuestro debe ser hacer un equipo competitivo y subir a los que la partan y a los que van completando ese proceso, no intentar adelantar los procesos, porque para ellos tampoco hay, ni debe haber atajos.

Responder