Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández
Pues yo creo que este si que tenía motivos para querer irse.
Pues espero que sea verdad. Verlo en Riazor ya vale la pena el abono
Pues espero que sea verdad. Verlo en Riazor ya vale la pena el abono
Grande mi vecino!!!
Que lle den o 10 que deixa libre Mario.
Y además gracias a Borja y Cano va a estar descansado.
-
- · Forero Amateur ·
Mucha sorpresa si no se va y muchísima más alegría si renueva. Ojalá.
Por fin una alegría. Ojalá acabe renovando y nos de muchas más
Última edición por Peixe el Miércoles 12 de Julio de 2023, 14:52, editado 1 vez en total.
El canario mostrando más ganas de quedarse que los de Silleda o Ferrol
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, los canarios aquí tienen una historia de amor con el club desde hace muchos años, no me resulta tan ajeno.
Yo creo que hace muy bien en quedarse. Se ha ganado el puesto y sabe que parte de titular. La próxima temporada queda libre y podra elegir por un equipo de mayor envergadura (la opción filial de equipo de primera seguirá ahí) o seguir con nosotros si ascendemos.
El club debe ser inteligente en la distribución de minutos esta temporada, Mella debería ser el 12-15 en minutos para tenerlo rodado en caso de que Yeremay se marche.
Aunque se habla de renovación, a mi verdaderamente me sorprendería mucho. Y si lo hace, lo normal es que incluyese alguna clausula liberadora al estilo de Mario Soriano.
El club debe ser inteligente en la distribución de minutos esta temporada, Mella debería ser el 12-15 en minutos para tenerlo rodado en caso de que Yeremay se marche.
Aunque se habla de renovación, a mi verdaderamente me sorprendería mucho. Y si lo hace, lo normal es que incluyese alguna clausula liberadora al estilo de Mario Soriano.
No queda libre, tiene dos años más.
Tienes razón, en cualquier caso lo que quiero decir es que ahora mismo Yeremay tiene el puesto bastante asegurado en el Depor, o eso parece, y fuera de aquí solo encontrará incertidumbre. Lo mejor para su futuro ahora mismo es aguantar aquí.
También los de Silleda o Ferrol tenían cláusulas liberatorias o quedaban libres, eso facilita las cosas. Hay ofertas por Yeremay, pero no llegan al millón. Con la cláusula de Trilli, igual ya estaría fuera.
-
- · Converso escarolista ·
Pero Lucas tiene el 7 de fetiche, no?
É @lp10oficial, quen sabe.