Yeremay Hernández, 10
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Yeremay Hernández
Me creo que Yeremay se pueda llegar a ir, pero no me creo nada de nada que Lucas se vaya
Para mí Yeremay es talento puro. En poco tiempo valdrá mucho más que eso seguro. Si fuera el Deportivo, haría lo que fuera para que se quedase. Sería muy triste si se va. Es de esos jugadores que hace ilusión verles jugar y que sean de tu equipo.
- FilloasRCD
- · Recién Llegado ·
Yeremay a día de hoxe non vale 1k. Se o pagan, lacito.
Así nos vai.FilloasRCD escribió: ↑Martes 11 de Julio de 2023, 20:25Yeremay a día de hoxe non vale 1k. Se o pagan, lacito.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Si se va habría que confiar ciegamente en Mella, pero prefiero confiar en Mella igualmente teniendo a Peke en el equipo. Para mi con Lucas es el jugador más importante de ataque que tenemos
Venderíao por un kilo se a aposta para sustituílo fose Mella.
Coñecéndonos.. repescaremos a Saverio.
Coñecéndonos.. repescaremos a Saverio.
A día de hoy SÍ VALE 1M€, y más ..... su potencial es enorme.
Otra cosa es que quedándole sólo un año de contrato yo creo que nadie pagará ese dinero y esperarán a enero para ficharle.
Otra cosa es que quedándole sólo un año de contrato yo creo que nadie pagará ese dinero y esperarán a enero para ficharle.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si lo pagan nada puedes hacer. Al menos ya no está mal sacarle un kilito. Otros muchos se han ido gratis. Yo espero que no se vaya, porque sinceramente creo que este año la va a romper a lo basto, pero si los pagan y el se quiere ir, nada se puede hacer.
Dicho esto, si pagan un kilo por Peke es porque le llevan siguiendo mucho tiempo, porque por lo visto estos últimos dos años, no metes un kilo en un futbolista de 20 años. Que recordemos que viene de dos temporadas prácticamente inédito por culpa de los iluminados del banquillo.
Dicho esto, si pagan un kilo por Peke es porque le llevan siguiendo mucho tiempo, porque por lo visto estos últimos dos años, no metes un kilo en un futbolista de 20 años. Que recordemos que viene de dos temporadas prácticamente inédito por culpa de los iluminados del banquillo.
Mucha pasta me parece, pero al menos sería una cláusula digna, lo de Trilli...
Su final de temporada fue muy bueno, no me dijo nada hace dos años y me gustó pero o demasiado en lo que le vimos casi todo el año pasado, pero en los partidos que le puso Rubén estuvo muy bien. Si mantiene o incremento ese nivel va a ser muy importante. Pero vamos 1 millón es mucha pasta, no creo que lo pongan este año.
Su final de temporada fue muy bueno, no me dijo nada hace dos años y me gustó pero o demasiado en lo que le vimos casi todo el año pasado, pero en los partidos que le puso Rubén estuvo muy bien. Si mantiene o incremento ese nivel va a ser muy importante. Pero vamos 1 millón es mucha pasta, no creo que lo pongan este año.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues según eso se está empezando a proponer una renovación. Ojalá sea verdad y no como todas anteriores renovaciones de canteranos
El más maltratado de los 3 y de fuera, porque es canario, es el que más paciencia y menos ganas de volar tiene, salta la sorpresa.
-
- · Forero Experto ·
Esperemos a ver. Pero es verdad que los que tienen carácter para unas cosas lo tienen para otras.
Sería una excelente noticia si fuese cierto.
Sería una excelente noticia si fuese cierto.