Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Videojuegos

Mensaje por Blankito » Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:16

Ostia puta!! Tu si que pasaste buenos tiempos en el wow. Que puto crack!!!
Que envidia lo del gong. Eso yo no lo vivi, me cuadro con la mudanza, curro nuevo y no pude. Pero tenía que ser la Ostia el evento. Vi bastantes videos.
Si hasta tenía pensado jugar al classic nuevo para vivir la experiencia.
Pues cierta envidia de tus vivencias en el juego @Reogalego13 a sus pies

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:22

Blankito escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:16
Que envidia lo del gong. Eso yo no lo vivi, me cuadro con la mudanza, curro nuevo y no pude. Pero tenía que ser la Ostia el evento. Vi bastantes videos.
Todo esto fue durante el classic nuevo eh, es decir, hace unos 3 años. Wow classic es el classic nuevo, al classic antiguo se le llama vanilla. Yo a vanilla no jugué apenas, me pilló la salida de TBC a level 35 o una cosa así.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:27

Reogalego13 escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:22
Blankito escribió:
Todo esto fue durante el classic nuevo eh, es decir, hace unos 3 años. Wow classic es el classic nuevo, al classic antiguo se le llama vanilla. Yo a vanilla no jugué apenas, me pilló la salida de TBC a level 35 o una cosa así.
Ostras, cierto. El primero es el vanilla, y el actual retail. Al antiguo que juegan ahora es el classic. Se me cruzaron los cables de cojones. Pues de todas. Le diste duró de cojones. Yo soy muy casual actualmente.
Y le vas a dar al hardcore o al plus? Dicen que sale a finales de año.
Yo al hardcore, si dieran un logro o montura, o algo en el retail, lo intentaba

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Julio de 2023, 1:37

Blankito escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:27
Reogalego13 escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 0:22
Blankito escribió:
Ostras, cierto. El primero es el vanilla, y el actual retail. Al antiguo que juegan ahora es el classic. Se me cruzaron los cables de cojones. Pues de todas. Le diste duró de cojones. Yo soy muy casual actualmente.
Y le vas a dar al hardcore o al plus? Dicen que sale a finales de año.
Yo al hardcore, si dieran un logro o montura, o algo en el retail, lo intentaba
He dejado de jugar al wow. No socialicé nada en dragonflight y por ello terminé por aburrirme y dejé de jugar. De los classics que han sacado solo jugué al primero, al classic de vanilla. No toqué ni tbc ni wotlk. Jugué ambas expansiones en su día y no quería contaminar el gran recuerdo que les guardo.

Últimamente me ha dado por los JRPGs. Me estoy pasando el Yakuza: Like a Dragon y vengo de terminarme el Persona 5 y el Chained Echoes (que juegazo). También he recomenzado otra run al Witcher 3, que hace nada terminé una run del 2 y quería darle de seguido. Estoy muy a saco con los singleplayers y supongo que cuando salga Starfield, si el pc me lo mueve, le daré como un puñetera loco. Me gustan mucho los juegos de bethesda y de obsidian.

Bendito xbox gamepass.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 12 de Julio de 2023, 3:02

Pues Microsoft le acaban de dar vía libre para la compra de bli$$ard. Se vendrá el wow en el game pass?
Yo tengo la play 5 😖

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Julio de 2023, 12:41

Blankito escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 3:02
Pues Microsoft le acaban de dar vía libre para la compra de bli$$ard. Se vendrá el wow en el game pass?
Yo tengo la play 5 😖
Yo consola solo tengo la Switch, pero el gamepass de PC es una auténtica burrada. Por 10 pavos al mes tienes acceso a un catálogo de juegos absurdamente tocho. El Netflix de la videojuegos.

El wow no sé, pero diablo 4 ya han asegurado que estará y al parecer es tremendo juegon.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 12 de Julio de 2023, 13:20

Reogalego13 escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 12:41
Blankito escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 3:02
Yo tengo la play 5 😖
Yo consola solo tengo la Switch, pero el gamepass de PC es una auténtica burrada. Por 10 pavos al mes tienes acceso a un catálogo de juegos absurdamente tocho. El Netflix de la videojuegos.

El wow no sé, pero diablo 4 ya han asegurado que estará y al parecer es tremendo juegon.
Si si. Es una pasada. Tengo amigos que lo tienen, y están encantados. La play tiene algo parecido, pero no le llega a la suela de los zapatos. Yo lo que no tengo ahora es tiempo para darle jajajaj, risas no. Lloros lloros lloros jajaja

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Julio de 2023, 13:36

Es que tronco, en el gamepass están todos los juegos de bethesda (Todos los elder scroll, todos los fallout, todos los doom, todos los wolfenstein...), todos los juegos de EA (Desde el FIFA hasta el Madden pasando por los Dragon Age y los Mass Effect), todos los juegos de Ubisoft (desde los just dance hasta los Assasins Creed), todos los HALO, todos los Gears of War, el Football Manager nuevo de cada año desde día 1 de lanzamiento, el Civilization VI, todos los Persona, todos los Yakuza... El catálogo es literalmente inacabable, lleno hasta arriba de juegos triple A... Ahora para septiembre sale Starfield, que debe ser el juego mas esperado de la década y sale día 1 de lanzamiento en gamepass... Es que es una auténtica salvajada por 10 pavos al mes, 3 menos de lo que cuesta solo la suscripción del wow. Yo no entiendo a quien, teniendo un pc algo decente, se compra consola pudiendo aprovecharse del Netflix de los videojuegos, la verdad. Pero tampoco me meto en como gaste cada cual su pasta, aunque el mundo de las consolas es un mundo que no entiendo.

Tengo la Switch porque me la regaló Orange por los 18 años de fidelidad que hice este enero, de no regalarmela, la iba a comprar hostias. Eso si, está muy guay y es un buen complemento a un PC porque lo de switch si que no lo tienes en PC, pero todo a un precio super hinchado. Es tremendo lo de Nintendo. Todo es carísimo, nada baja de precio aunque pasen 3-4 años lo cual provoca que el mercado de segunda mano sea también caro y por encima, si quieres jugar online con tus colegas, tienes que pagar.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 12 de Julio de 2023, 14:01

Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 21:22
ResveraTroll escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 21:20
@Reogalego13, cuando escribes en el hilo de videojuegos, no sé que significan la mitad de las palabras que usas :lol:
Me pasa cuando leo a @roped en política.

:lol:
:medescojonovivo:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 12 de Julio de 2023, 14:11

Es que el game pass es la hostia inversa. Yo no lo tengo, por que sería tirar el dinero. Tengo HBO por que aún le damos un uso, pero poco.
Yo me pille la play en el 97, y desde esa ya no cambie de consola, eso si, antes aún jugaba.
Con 22 años me fui a currar a Bilbao y ahí empece a jugar al wow(y sigo).
En la play solo juego al world of tanks y de vez en cuando. La play le sacan provecho los dos mayores.
Esta claro que si pudiera disponer de tiempo lo tendría, sin ninguna duda.
Verano para mi es tiempo de vacas flacas. Mi libertad esta por las mañanas de entre semana. Y entre curro/casa....
Muchas veces no se para que sigo vivo. Si no hago casi nada de lo que quiero...
Señor llevame pronto que mi cuerpo pide tierra... Y a paladas!!! :lol:

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Miércoles 12 de Julio de 2023, 15:04

ResveraTroll escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 21:20
@Reogalego13, cuando escribes en el hilo de videojuegos, no sé que significan la mitad de las palabras que usas :lol:
La mitad sólo?

Yo no he entendido absolutamente nada :lol:

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Julio de 2023, 15:36

Blankito escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 14:11
Es que el game pass es la hostia inversa. Yo no lo tengo, por que sería tirar el dinero. Tengo HBO por que aún le damos un uso, pero poco.
Yo me pille la play en el 97, y desde esa ya no cambie de consola, eso si, antes aún jugaba.
En la play solo juego al world of tanks y de vez en cuando. La play le sacan provecho los dos mayores.
Verano para mi es tiempo de vacas flacas. Mi libertad esta por las mañanas de entre semana. Y entre curro/casa....
Ay amigo, no haber follado o haberte puesto condón. Yo sé bien porque sigo sin ser padre.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 12 de Julio de 2023, 15:58

Reogalego13 escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 15:36
Blankito escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 14:11
Ay amigo, no haber follado o haberte puesto condón. Yo sé bien porque sigo sin ser padre.

El primero fue un accidente.... Los otros dos me pillo con la Guardia baja... Pero la lanza erguida!! :medescojonovivo:
Y por qué me opere, si no, ya tendría más hijos.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 12 de Julio de 2023, 19:02

Yo estoy parecido. Mi mujer me regaló la switch hace 2 años, y casi ni mostré alegria porque pensaba (¿Cuándo coño voy a jugar?). Sólo puedo echar partidas cortas algún día entre semana robándole horas al sueño, pero la mayoría de veces prefiero dormir, así que está de adorno. Y el PC lo mismo, el único pc que enciendo en casa es el del curro...

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Miércoles 12 de Julio de 2023, 19:06

Yo tengo una switch desde navidades. Tras un comienzo prometedor jugando al Pokemon siempre con mi hijo, me decidí a comprar el The Witcher, y un pack de final fantasy clasicos para jugar antes de dormir, entonces la realidad hizo su presencia cuando me quedaba dormido encima de la consola. Llevo unos 3 meses sin encenderla por las noches.

Para el Pokemon sí, claro.

Responder