@Nortenho, entierro el hacha, hice el once un poco ao chou de forma desenfadada descartando puestos a partir del trivote que quiero ver, tampoco creo que sea una herejía para entrar con el machete que me tienes desangrándome con lo de llamarme Cano

A mi lo que me flipa es que te diga que con esa alineación nos papan por alto y propone una que es idéntica, salvo por dos jugadores, uno delantero, el otro extremo y mas bajito que los que sustituye. Supongo que su idea es poner a Stridsvagn a defender los corners.Hellcat escribió: ↑Miércoles 31 de Mayo de 2023, 13:12Gracias por el capote, @Reogalego13![]()
@Nortenho, entierro el hacha, hice el once un poco ao chou de forma desenfadada descartando puestos a partir del trivote que quiero ver, tampoco creo que sea una herejía para entrar con el machete que me tienes desangrándome con lo de llamarme Cano![]()
Y como sé que no eres Cano en verdad? 🫣Hellcat escribió: ↑Miércoles 31 de Mayo de 2023, 13:12Gracias por el capote, @Reogalego13![]()
@Nortenho, entierro el hacha, hice el once un poco ao chou de forma desenfadada descartando puestos a partir del trivote que quiero ver, tampoco creo que sea una herejía para entrar con el machete que me tienes desangrándome con lo de llamarme Cano![]()
QUIMERA escribió: ↑Viernes 16 de Junio de 2023, 9:45Bueno, entre merluzas y merluzos, no debería de haber tanta diferenciaFuru Tlores escribió: ↑Viernes 16 de Junio de 2023, 0:41Es que vender varitas de merluza no es lo mismo que formar plantillas aguerridas, de ahí el fracaso.
roped escribió: ↑Viernes 30 de Junio de 2023, 20:45Hai fotos del en Betanzos, papando unha tortilla con RDLB, recolle o que sementou.Louie Louie escribió: ↑Viernes 30 de Junio de 2023, 19:49Hostia que se han cargado a Fran, no me jodas. Han perdido la cabeza.
Louie Louie escribió: ↑Martes 11 de Julio de 2023, 19:38¿Pero en Villareal saben que lo de Peke es mote, que tiene más de 12 años? Que alguien les informe.
rusalko escribió:Hoy se celebra la festividad de San Alejo.
Felicidades a todos los celtistas.
Ou2 escribió: ↑Martes 18 de Julio de 2023, 23:26No lo veo para tanto, antes eran Yankis y ahora son YonkisReogalego13 escribió: ↑Martes 18 de Julio de 2023, 21:14Me he encontrado con este video acerca de la pandemia de opiáceos que vive Estados Unidos.
https://www.youtube.com/watch?v=gp2NXtbpfC0
No sé si habéis visto algo acerca de la pandemia de Trank (fentanilo mezclado con sedante de caballos), pero es terrible. Hay barrios enteros llenos de yonkis que parecen zombies. Esto afecta a todas las ciudades yankis, pero especialmente al barrio de Kensington de Philadelphia.
Otra más de DonowaLouie Louie escribió: ↑Miércoles 19 de Julio de 2023, 20:26Y ponen La Coruña pero no ponen Lo Sampayo, la ultraderechita cobarde.
Me gusta que te gustenutria escribió: ↑Jueves 20 de Julio de 2023, 9:56Otra más de DonowaLouie Louie escribió: ↑Miércoles 19 de Julio de 2023, 20:26Y ponen La Coruña pero no ponen Lo Sampayo, la ultraderechita cobarde.
No pares, sigue sigueLouie Louie escribió: ↑Jueves 20 de Julio de 2023, 12:15Me gusta que te gustenutria escribió: ↑Jueves 20 de Julio de 2023, 9:56Otra más de DonowaLouie Louie escribió: ↑Miércoles 19 de Julio de 2023, 20:26Y ponen La Coruña pero no ponen Lo Sampayo, la ultraderechita cobarde.
Me parece que últimamente estoy demasiado activo en el foro![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados