Lucas Pérez
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Lucas Pérez, 7
Yo te puedo entender en qué igual Lucas no acabó de ser tan decisivo como se creía en el imaginario colectivo cuando se fichó. En el sentido de paseo militar cada partido. No es tan superior para eso.
Quitando esa idealización, su rendimiento sí me parece espectacular, solo que esto es un juego colectivo. Teníamos buenos rendimientos individuales (Quiles, Villares, Lucas, Pablo) pero no supimos trasladar su rendimiento individual al colectivo para ser un equipo dominante de verdad.
En lo relativo a la eliminatoria, el partido de ida fue un fantasma, desaparecido, y el de vuelta hizo lo que se pedía de él, que apareciese y lo hizo con 2-0 abajo.
Quitando esa idealización, su rendimiento sí me parece espectacular, solo que esto es un juego colectivo. Teníamos buenos rendimientos individuales (Quiles, Villares, Lucas, Pablo) pero no supimos trasladar su rendimiento individual al colectivo para ser un equipo dominante de verdad.
En lo relativo a la eliminatoria, el partido de ida fue un fantasma, desaparecido, y el de vuelta hizo lo que se pedía de él, que apareciese y lo hizo con 2-0 abajo.
El problema que veo yo es que la llegada de Lucas no se ha traducido en una subida de rendimiento del equipo. A mí eso me cuesta entenderlo porque en enero la sensación era que un delantero de nivel nos desatascaba muchas cosas.
Imagínate cómo hubiésemos terminado si no viene Lucas.
Pues no imagino nada demasiado diferente, la verdad. Estabamos en PO con Gorka y svenson y hemos seguido en PO con Lucas y Arturo. Al final, la solución de Rubén ha vuelto a ser meter a svenson arriba y echar a Lucas al sitio de Quiles. Creo que Lucas a funcionado razonablemente bien, pero creo que no ha generado el efecto sinérgico que al menos yo esperaba. Al margen queda que quitando los 2-3 primeros partidos tampoco lo he visto tan sobrado como esperaba y creo que en el aspecto físico se le nota mucho la edad en comparación al futbolista que fue en su primera etapa en 1era.
A mí me pasa lo mismo. Para mí empezó sobresaliente y se fue diluyendo. Desde luego un jugador muy bueno para la categoría pero nadie diría que hace unos meses jugaba en primera. También creo que sin él nos habríamos metido también en playoff.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Machiño, con Rubén fuera, me temo q os va a tocar pegar gritos desde dentro a ti y a Alex.
Re: Lucas Pérez
Viene la MLS a por él
Más abajo pone que no se va y que solo le intentan convencer, en fin, lo que busca es tocar los huevos.
Con este tritranquilo.
Marcha antes Escotet a Venezuela que este.
Marcha antes Escotet a Venezuela que este.
Claro que si wapi
Pd: y ahora va y es verdad!! Jaja

Pd: y ahora va y es verdad!! Jaja
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Dudo que la MLS pague una locura a un tío de 35 años que juega en la tercera española.
Está por joder, rumor vacío de todo. A ver si empieza la pretemporada de una vez y se empieza a aclarar todo.
Está por joder, rumor vacío de todo. A ver si empieza la pretemporada de una vez y se empieza a aclarar todo.
Que gañas de ascender para perder algo de vista o calvo das narices ese
Solo lo veo fuera si se saca una foto tomando tortilla en betanzos
Agora ben, que debe estar flipando bastante con todas as novas arredor do club, tampouco o dubido.