Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
trempis
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por trempis » Martes 04 de Julio de 2023, 16:02

Pues mucho me temo que con Idiakez no la va a rascar, por desgracia.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Martes 04 de Julio de 2023, 16:14

Si está con las ganas que parece que tiene y al nivel que demostró en los partidos con Rubén, al entrenador no le va a quedar más remedio que ponerlo. Una cosa es que venga de abajo y un Cano de la vida que viene a media temporada no quiera arriesgarse, pero Idiakez, desde el principio y con pretemporada a tope, va a tener que contar con él.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 04 de Julio de 2023, 17:54

Al triston rizoso le faltan webOS de no ponerlo. Es que es más. Si peke no es titular arde Riazor

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Sábado 08 de Julio de 2023, 13:44

Va a ser imposible que no juegue, no me jodáis.

Estrangulo al responsable con mis propias manos.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Martes 11 de Julio de 2023, 11:36

Cuando el Soriano calvo nombró a Trilli, Soriano pelazo y Yeremay saltaron las alarmas. Unas horas después sabemos que Pelocho se va, Trilli está "descontento"... Este también se acabará yendo y será otra cucharada de ilusión para la temporada que comienza.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 11 de Julio de 2023, 12:22

Si se marcha, que no parece, no ha salido ni media información al respecto, me parecería hasta entendible.

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Martes 11 de Julio de 2023, 12:23

La verdad es que sí, yo entiendo perfectamente que no quiera enfrentarse a otro Cano.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 11 de Julio de 2023, 15:14

Pues yo creo que este también se va, que nombrar a los 3 no fue casualidad, no dijo Jaime o Villares o Isi; dijo estos 3 nombres; hoy vemos que salen 2, pues a mi me da que pensar, si sueltos estos 3 nombres es porque estoy intentando retenerlos, o intento dejarlo claro, porque el descontento va a ser importante

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Martes 11 de Julio de 2023, 17:03

No coño, este no, no me joder. Ponedle un piso, ofrecedle matrimonio, no sé, algo.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 11 de Julio de 2023, 17:06

É o único motivo polo que vou renovar o abono, non me fodades que ten claúsula dun kilo xDD

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 17:11

Pero quien va a poner un kilo por el? Como no venga un filial, cosa que dudo hasta el infinito, no veo a absolutamente ningún club de España pagando UN MILLÓN DE EUROS por este futbolista. Que garantías les ofrece? Ha jugado literalmente 5 partidos en primera RFEF, alguien en su sano juicio cree que alguien va a soltar un kilazo por el? Así por comparar, al Santander le soltaron 5 kilos por literalmente el mejor jugador de la categoría y Peke, el año pasado al menos, estuvo MUY lejos de ser un jugador del top 100 de la categoría. Pero muy lejos eh...

Que a nosotros nos flipa a todos por lo que le hemos visto y es una de las grandes esperanzas de todos los que seguimos este club, pero la realidad es que no se ha mostrado como para que alguien tan siquiera se plantee la posibilidad de soltar un millón de euros, porque una absoluta incógnita que jugó 5 ratos de nada. Nosotros le tenemos fe ciega, pero la peña de otros clubes no se la va a tener, al menos no por lo poquísimo mostrado.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 11 de Julio de 2023, 17:12

Las Palmas puede poner un kilo por Yeremay.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 11 de Julio de 2023, 17:14

Lo de que tiene 1M de cláusula sale de vuestros deseos más húmedos, no? Porque el director deportivo dijo el otro día claramente lo que dijo, y metió a este en el saco.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 17:19

Kalashnikov reborn escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:12
Las Palmas puede poner un kilo por Yeremay, pero lo pondrá por un jugador capaz de jugar en primera con absolutas garantías, no por un chaval que lleva jugados 10 partidos en segunda b, por mas que sea canario. Que hablamos de un millón de euros eh, que esas cantidades no hay muchos equipos capaces de pagarlas en primera por jugadores de garantías como para poder pagarlas por una absoluta incógnita a ese nivel. Que hablamos de un club cuyo fichaje mas caro en TODA SU HISTORIA costó 3.5 millones eh... Es mas, Peke entraría en el top20 fichajes mas caros de la historia de la UD si lo fichan por 1 millón...
Peixe escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:14
Lo de que tiene 1M de cláusula sale de vuestros deseos más húmedos, no? Porque el director deportivo dijo el otro día claramente lo que dijo, y metió a este en el saco.
https://as.com/futbol/mas_futbol/tranqu ... yeremay-n/

Deseos húmedos o no, pero salió en todos los medios que cubren al depor que su cláusula es superior a 1 kilo. En todos sin excepción.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 11 de Julio de 2023, 17:23

Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:19
Kalashnikov reborn escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:12
Las Palmas puede poner un kilo por Yeremay, pero lo pondrá por un jugador capaz de jugar en primera con absolutas garantías, no por un chaval que lleva jugados 10 partidos en segunda b, por mas que sea canario. Que hablamos de un millón de euros eh, que esas cantidades no hay muchos equipos capaces de pagarlas en primera por jugadores de garantías como para poder pagarlas por una absoluta incógnita a ese nivel.
Peixe escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:14
https://as.com/futbol/mas_futbol/tranqu ... yeremay-n/

Deseos húmedos o no, pero salió en todos los medios que cubren al depor que su cláusula es superior a 1 kilo. En todos sin excepción.
Aquí el único medio que se entera de algo es La Voz, los otros se dedican a tirarse triples y algún año les entra alguno. Cuando el DD dice que está en sus manos la posibilidad de marcharse es que la cláusula es anecdótica, me sorprendería si es de más de 200K.

Responder