Mario Soriano [SD Eibar]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Mario Soriano

Mensaje por roped » Martes 11 de Julio de 2023, 10:20

O que non vale é o Depor, quedámoslle pequenos, é lóxico que se pire, sobre todo tendo en conta que desde fai un mes somos o camarote dos irmáns marx.

kteoss
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Mario Soriano

Mensaje por kteoss » Martes 11 de Julio de 2023, 10:21

redknapp escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:17
kteoss escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:11
Joakin escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:11
kteoss escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:10
Si lo quieren que lo paguen, sino te lo quedas que sobrar no te sobra.

Eso de regalar a la gente que tienes en propiedad para luego traer descartes o fracasados de otros clubs es un desastre y así llevamos gestionando el club desde que se fue Lendoiro.

De las mayores burradas que he visto en el club en los últimos años y el listón estaba extremadamente alto.
Tiene una opción en su contrato para salir cedido.
Antes de echar la espuma por la boca, conviene leer.
Sinceramente ese contrato esta bien hecho?

Es una auténtica burrada.
Con lendoiro también se han fichado burradas
Del nivel de regalar tus activos? creo que NUNCA.

Burradas hizo como todos, de este nivel tenía claro que no.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Mario Soriano

Mensaje por redknapp » Martes 11 de Julio de 2023, 10:24

kteoss escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:21
redknapp escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:17
kteoss escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:11
Joakin escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:11
kteoss escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:10
Si lo quieren que lo paguen, sino te lo quedas que sobrar no te sobra.

Eso de regalar a la gente que tienes en propiedad para luego traer descartes o fracasados de otros clubs es un desastre y así llevamos gestionando el club desde que se fue Lendoiro.

De las mayores burradas que he visto en el club en los últimos años y el listón estaba extremadamente alto.
Tiene una opción en su contrato para salir cedido.
Antes de echar la espuma por la boca, conviene leer.
Sinceramente ese contrato esta bien hecho?

Es una auténtica burrada.
Con lendoiro también se han fichado burradas
Del nivel de regalar tus activos? creo que NUNCA.

Burradas hizo como todos, de este nivel tenía claro que no.
Regalar activos?, no pero perder ventas millonarias si quitando a Makaay, pero también trajo mucha broza y eso es dinero que pierdes en fichas

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Mario Soriano

Mensaje por roped » Martes 11 de Julio de 2023, 10:28

Ademais a posición de forza de Lendoiro non o teñen os actuais directivos, un club de terceira ten moita menos marxe d emanobra e ten que ceder para que os xogadores veñan. E con isto non xustifico os fenómenos que tivemos e temos ó temón, nin moito menos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mario Soriano

Mensaje por Rifle » Martes 11 de Julio de 2023, 10:34

Es normal. Un jugador que destaca y tiene ofertas de superior categoría se va a acabar marchando, además es un equipo que aspira a 1ª. Es un salto en su carrera, mucho mejor que pudrirse en 1ªRFEF otra temporada más. Ya me sorprendió retener a Quiles y Soriano el año pasado, no siempre va a suceder, especialmente si seguimos hundidos en esta categoría de mierda.
Estamos mutando de ser el equipo top de 1ªRFEF candidato a ascender a uno más. La vulgarización no atrae a nadie, aunque les cuentes el rollo de la historia del club y de 18.000 personas en el estadio. Ya no cuela.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Mario Soriano

Mensaje por nespe » Martes 11 de Julio de 2023, 10:37

Ainda que comprendo totalmente que marche, facia tempo que non estaba tan desilusionado e tan desenganchado do equipo. Esto é unha lousa mais

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Mario Soriano

Mensaje por Jackbast » Martes 11 de Julio de 2023, 10:38

Mejor explicado imposible @Aqui no valia

Aun así, no por comprensible me deja de parecer una malísima noticia. Sobre todo por el momento en el que llega.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2502
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Mario Soriano

Mensaje por Louie Louie » Martes 11 de Julio de 2023, 10:38

Rifle escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:34
Es normal. Un jugador que destaca y tiene ofertas de superior categoría se va a acabar marchando, además es un equipo que aspira a 1ª. Es un salto en su carrera, mucho mejor que pudrirse en 1ªRFEF otra temporada más. Ya me sorprendió retener a Quiles y Soriano el año pasado, no siempre va a suceder, especialmente si seguimos hundidos en esta categoría de mierda.
Estamos mutando de ser el equipo top de 1ªRFEF candidato a ascender a uno más. La vulgarización no atrae a nadie, aunque les cuentes el rollo de la historia del club y de 18.000 personas en el estadio. Ya no cuela.
Por mucho que duela, la realidad a día de hoy es esta. Nivel equipo random con aspiraciones de primera RFEF.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mario Soriano

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Julio de 2023, 10:50

Aqui no valia escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:44
pronto no habra jugadores en activo que recuerden la historieta del Deportivo en Champions.
Yo trabajo en Madrid y cuando mis alumnos de 9 años me preguntan por mi equipo no saben ni que existimos, así es nuestra realidad actual.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Mario Soriano

Mensaje por godric » Martes 11 de Julio de 2023, 10:51

Seguramente sin esa cláusula no hubiera aceptado venir en propiedad. Es lo que tiene jugar en esta categoría de mierda, que cualquier jugador medio decente se va a ir porque todos quieren estar en el futbol profesional. Y cada año que pases aquí más difícil va a ser convencer a gente de venir o de quedarse, porque ya somos un club totalmente consolidado en esta categoría y igual que esta es la cuarta temporada nos podemos tirar aquí 4 más.

Quiles y Soriano apostaron por quedarse apostando por el ascenso, no hay ascenso los jugadores se largan. Es muy complicado vender a los jugadores que vienen para jugar un año en 1a RFEF para luego estar en un equipo fuerte en segunda cuando llevas 3 años fracasando y sin ser capaz de luchar nunca por el ascenso directo.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Mario Soriano

Mensaje por morbidssey » Martes 11 de Julio de 2023, 10:59

Lo de que si subimos vuelve es una cláusula que me extraña que él pueda/quiera demandar y me parece una estupidez aceptar.
Normal que quiera irse...pero anda que en un año no pueden cambiar las tornas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mario Soriano

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Julio de 2023, 11:21

morbidssey escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:59
Lo de que si subimos vuelve es una cláusula que me extraña que él pueda/quiera demandar y me parece una estupidez aceptar.
Normal que quiera irse...pero anda que en un año no pueden cambiar las tornas.
No es ninguna cláusula rara, si subimos él tiene dos años más de contrato y salvo que pague una rescisión tiene que volver.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Mario Soriano

Mensaje por corsomoro » Martes 11 de Julio de 2023, 11:46

Parece que me leyeron en planificación. Yo no lo veo mal, hay que subir si o si, como siempre, y entonces veremos que puede pasar con un jugador que puede valer varios millones.

Deportivamente es una baja importante es verdad, pero yo creo que no nos viene bien jugar con mediapunta (aún más sin un MCD de nivel) y en la izquierda estamos cubiertos.

kteoss
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Mario Soriano

Mensaje por kteoss » Martes 11 de Julio de 2023, 11:54

redknapp escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:24
kteoss escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:21
redknapp escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:17
kteoss escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:11
Joakin escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:11
kteoss escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:10
Si lo quieren que lo paguen, sino te lo quedas que sobrar no te sobra.

Eso de regalar a la gente que tienes en propiedad para luego traer descartes o fracasados de otros clubs es un desastre y así llevamos gestionando el club desde que se fue Lendoiro.

De las mayores burradas que he visto en el club en los últimos años y el listón estaba extremadamente alto.
Tiene una opción en su contrato para salir cedido.
Antes de echar la espuma por la boca, conviene leer.
Sinceramente ese contrato esta bien hecho?

Es una auténtica burrada.
Con lendoiro también se han fichado burradas
Del nivel de regalar tus activos? creo que NUNCA.

Burradas hizo como todos, de este nivel tenía claro que no.
Regalar activos?, no pero perder ventas millonarias si quitando a Makaay, pero también trajo mucha broza y eso es dinero que pierdes en fichas
Efectividad pura no la habrá nunca, ni se comprará en el momento más barato y se venderá en el más caro. Te puede pasar en alguna ocasión pero no es la tónica general.

El tema es saber dónde estamos y generar patrimonio como buenamente podamos. Esta ingeniería de ceder a un jugador cuando lo estime, dejándote una miseria y necesidad de hacer una inversión importante en la posición, pues no la veo una opción interesante para el club. Soy más de una cláusula X y quien lo quiera se lo lleve. De millón en millón o de medio millón en medio millón. Pero esto es perder patrimonio en la plantilla, sin dinero alguno y obligado a invertir más.

En ningún momento me meto con Soriano, normal que quiera crecer y que aproveche las oportunidades que tenga. El problema que veo en el club es como defiende el patrimonio de la plantilla y no tener un proyecto claro es algo a valorar.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Mario Soriano

Mensaje por Don » Martes 11 de Julio de 2023, 11:59

Que puta bajona. Esperemos que lo de Juan Carlos se haga y recuperar a este para el año que viene. Sería la mejor situación posible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados