Traernos a gente porque jugaron o entrenaron en categorías superiores, aunque no valgan.
Mikel Balenziaga
Re: Mikel Balenziaga
Corre, ponlo en el hilo de Dani Nieto y ya haces pleno 

-
- · Converso escarolista ·
Miedo me da un Raúl 2.0, tanto en rendimiento como en titularidades inmerecidas.
Puede dar miedo que salga como Raúl, pero vamos la carrera de este es mucho más solida que la de Raúl y tampoco viene de lesiones de tanta gravedad, simplemente ya no es capaz de pelear la titularidad en primera. Yo con Orest tan tranquilo, pero vamos que este puede darnos un poquito más sin ninguna duda, es como fichar a Lucas (la parte futbolista) pero para el LI. Problema no hay cremiento, proyecto, etc... pero como el año que viene vamos a volver a hacer limpieza pues tampoco me preocupa demasiado.
Nivel Lucas en el lateral izquierdo

Incógnita total, a carnero lo mejora eso lo tengo claro
Yo creo que va a ser un estilo a raul carnero. Carne de pescuezo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo espero que tenga más físico y competitividad que Carnero, ahora bien, en calidad técnica el rubio le da mil vueltas. Balenziaga me pareció siempre de lo peor de primera, incluso su forma de correr con la cabeza echada hacia delante me parecía rara. Tampoco le habré visto más de dos o tres partido 
Si sale bien, no nos va a aportar nada especial, pero bueno, estábamos pidiendo hacer una defensa sólida. Como salga mal habrá que colgar de los huevos a Soriano, Vilasuso, Marhuenda y demás peña.

Si sale bien, no nos va a aportar nada especial, pero bueno, estábamos pidiendo hacer una defensa sólida. Como salga mal habrá que colgar de los huevos a Soriano, Vilasuso, Marhuenda y demás peña.
Un jugador acabado está acabado tanto en primera como en un solteros contra casados. A ver si lo aprendemos de una vez.
Es un veteranazo, pero está en la edad de Lucas o Pablo, no trae lesiones importantes (al menos que yo sepa) y la carrera que ha hecho tampoco es peor. Yo lo veo un fichaje como los de Miku o Pablo. Con la diferencia de que Miku y Pablo ya venían de ligas de 2ndo nivel. Con Raúl al margen de que nunca terminó de mostrar ese nivel, teníamos también el condicionante de la lesión grave larga y reciente. A mí me da mucha pereza tanto cambio en el LI desde hace años (de hecho para esta categoría me servían los ruices) pero vamos tengo claro que es más problema la salida de lebedenko que la llegada de Balenciaga. Como Lucas, Pablo, Miku, Mackay apuestas a corto plazo porque es en lo que vive instalado el club. Lo de Raúl el año pasado me pareció bastante peor y mi sensación es que fue mucho mejor recibido.
35 palos, 3 partidos el año pasado, se baja a 1rfef a jubilarse y alguno aún esperara que tenga motivación para rendir aquí. Estamos apañados.