Atletismo
Re: Atletismo
Higuero é horrible, pero J.L. González era insoportable. Tiñan que levar o podemita madrileño, fala mellor.
Pero non a toca, creo que ao esquivalo tropeza, pero vamos, se lle dá, mátaa.
No estoy muy de acuerdo, Higuero exagera un poco pero no me parece mal narrador, de Gregorio Parra recuerdo que se equivocaba muchísimo y bastantes atletas veteranos no lo tragaban.rusalko escribió: ↑Lunes 26 de Junio de 2023, 20:11https://dosisdeatletismoblog.wordpress. ... o-en-rtve/
A lo que venía, Oro español en la primera prueba de los mundiales, los 20km marcha.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues otro oro para España
- artabrias
- · vino y rosas ·
Fue Gregorio Parra el que había entrado en el ere de tve allá por 2006 y su última retransmisión fue un concurso de jabalina homenaje a jan zelezny donde fue incluso el presidente de la iaaf a despedirse de él... y en tio se largo un monólogo final en plan, que diferencia estas despedidas, una leyenda despedida con todos los honores, y aquí otros que llevamos una portada de años saliendo por la puerta de atrás ???rusalko escribió: ↑Lunes 26 de Junio de 2023, 20:11https://dosisdeatletismoblog.wordpress. ... o-en-rtve/
Es todas partes lo mismo, los reyes se libran. Salvan de descalificar A Walhorm de una fina.
Estabao vendo en directo. É DQ claro.rusalko escribió:Es todas partes lo mismo, los reyes se libran. Salvan de descalificar A Walhorm de una fina.
Por certo, grandiosa a final de 100 feminina, remontada de Richardson que se clasificou para a final incluso en repesca e cando parecía que quedaba atrás, fixo uns metros finais impresionantes con CR incluído
Una pena el récord que no pudo lograr de Fraser-Pryce pero lo tenía jodido ya con Jackson.
Pero mas impresionante fue lo de Stahl en disco. En el sexto lanzamiento, lo supera el esloveno y ni se inmuta. Récord de los campeonatos y silbando.
La final de 400 vallas homres será tremenda con Walholm perdonado, Benjamin y Dos Santos.
Del fin de semana, petardazo fino de Katir y Mechaal y gloria en la marcha.
Pero mas impresionante fue lo de Stahl en disco. En el sexto lanzamiento, lo supera el esloveno y ni se inmuta. Récord de los campeonatos y silbando.
La final de 400 vallas homres será tremenda con Walholm perdonado, Benjamin y Dos Santos.
Del fin de semana, petardazo fino de Katir y Mechaal y gloria en la marcha.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi la final de martillo si que estuvo espectacular.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues no ganó el noruego, por una parte me alegro por su payasada en la semifinal.
Quedou bastante en ridículo, si
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Y justamente fue cuando pasaba a Kerr. Quién se lo iba a decir.
Mario Garcia bien, pero tuvo que remontar demasiado.
Mario Garcia bien, pero tuvo que remontar demasiado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Gano Warlhom el 400 m vallas.
Una pena, no aguanto a los noruegos.Además, un tio que no debia estar en la final.
Una pena, no aguanto a los noruegos.Además, un tio que no debia estar en la final.
Última edición por Marcos el Miércoles 23 de Agosto de 2023, 21:56, editado 1 vez en total.