Fran
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Fran
Somos el camarote de los hermanos Marx.
-
- · Forero Amateur ·
Es acojonante que va a ser verdad que lo echaron por la puñetera foto como detonante. Hay que limpiar este club con lanzallamas. Si no, no saldremos de esta.
Escotet, te están tirando el dinero mientras arruinan tu reputación. Espabila.
Escotet, te están tirando el dinero mientras arruinan tu reputación. Espabila.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
La cosa es que RDLB no puede ir a comer fuera, siempre sale alguien perjudicado.
A mí lo que dicen de si figurante o tal tampoco me dice nada, porque esto suena a batallita entre bandos y, si escuchas a unos, te van a decir que Fran es malo y Gil el bueno, y si escuchas a los contrarios, el malo será Gil y Fran el salvador.
Yo no sé quien tiene la razón, pero no doy la menor credibilidad al que se está cagando dentro del convento. Después de todo, es el que decidió cargarse a Rubén, vemos que Fran se llevaba bien con él, con lo que es de esperar que ambos estuviesen de acuerdo en su proyecto, que es el que yo apoyo.
Yo no sé quien tiene la razón, pero no doy la menor credibilidad al que se está cagando dentro del convento. Después de todo, es el que decidió cargarse a Rubén, vemos que Fran se llevaba bien con él, con lo que es de esperar que ambos estuviesen de acuerdo en su proyecto, que es el que yo apoyo.
-
- · Converso escarolista ·
Ya te digo, comer con RdlB crea puntos caóticos en las líneas de tiempo, da para jugar al "¿Y si...?"ResveraTroll escribió: ↑Viernes 30 de Junio de 2023, 20:43La cosa es que RDLB no puede ir a comer fuera, siempre sale alguien perjudicado.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
¿Pero quien es el que ejecuta la orden? ¿Quien está tomando estas decisiones? No hay nadie ahora mismo que tenga ese “poder”.
Alguien esta tomando estas decisiones y no es Escotet.
Alguien esta tomando estas decisiones y no es Escotet.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Es terrible las ganas que tienen muchos de prenderle fuego a todo, pero terrible. Al final lo pagaremos todo. Pena que la gente hable sin tan siquiera informarse.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Claro, pero es que el que nos tiene que informar no lo hace, es una de las cosas que se le reclaman. Generalmente si tratas a la gente como adultos se comportan como adultos, si la tratas como a niños pequeños no puedes esperar otra reacción que no sea la de niños pequeños.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 30 de Junio de 2023, 20:57Es terrible las ganas que tienen muchos de prenderle fuego a todo, pero terrible. Al final lo pagaremos todo. Pena que la gente hable sin tan siquiera informarse.
Edito: Pero el consejo de ir apagando las antorchas no es malo en absoluto.
Yo no creo ni que sea tema culinario tortillil ni en las explicaciones sobrenaturales que estáis dando. Yo pienso que en realidad todavía no se arregló lo del agua aunque nos quieran hacer creer lo contrario. Mucha casualidad.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 9C6991.htm