Fran
- Mesura
- · Forero Experto ·
Re: Fran [Director Categorías Inferiores]
Fran fuera?
Qué carallo va a ir a la directiva...
"O RC Deportivo quere agradecer a Fran González o traballo realizado durante o últimas tres temporadas como director de fútbol formativo, na súa segunda etapa, após a de futbolista, no Club, desexándolle os maiores éxitos persoais e profesionais nos seus futuros proxectos."
Otro bandazo, otro símbolo de la ciudad y del deportivismo fuera.
"O RC Deportivo quere agradecer a Fran González o traballo realizado durante o últimas tres temporadas como director de fútbol formativo, na súa segunda etapa, após a de futbolista, no Club, desexándolle os maiores éxitos persoais e profesionais nos seus futuros proxectos."
Otro bandazo, otro símbolo de la ciudad y del deportivismo fuera.
Haberia que saber se se pira el ou o botan para opinar, pero é unha moi mala nova
-
- · Converso escarolista ·
Espera, lo mejor que ha ido estos años es la cantera y se cargan a su responsable? pero esto que es¿?¿?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Fran
Cando vin a foto con De la Barrera estiven a punto de dicir de coña que era o próximo en ir á puta calle, pero por non reflotar o fío para esa tontería deixeino estar. Igual non era tanta tontería.
-
- · Forero Experto ·
Salvo desmentido. Hasta aquí llegamos.
Yo me bajo.
Yo me bajo.
Efectivamente, no podemos descartar que sea él quien se va, a saber lo que se dijeron Rubén y él en aquella cena. Pero vamos, que seguro que tras hablar 5 minutos con Rubén, se les quitan las ganas de seguir a cualquiera. Ya no te digo nada si aún encima son amigos (como parece).
-
- · Forero Profesional ·
Lo siento, pero lo único que le puedo desear a la mierda de ABANCA, es la puta ruina. Hasta que vendan me parecen unos desgraciados. Entiendo lo de Idiakez, destruirnos. Desgraciados.