Y el no se quiere venir?
Paris Adot
Re: Paris Adot
Sabe centrar?
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Han vuelto a poner a Manuel Pablo de corto?
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Puede que no tenga yo los pies en la tierra, pero a mi si me das a elegir entre alguien con calidad y proyección y alguien con experiencia, siempre voy a optar por el primero.
Nos estamos olvidando de lo que hace esto bonito. Esto debería ser un espectáculo, la gente quiere ilusionarse, no inocularse penas
Nos estamos olvidando de lo que hace esto bonito. Esto debería ser un espectáculo, la gente quiere ilusionarse, no inocularse penas
Ese no es Trilli?
Espero que si de verdad pagamos su cláusula, fuese una cantidad pírrica. Espero que no paguemos por este con lo que sacamos por Trilli...
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Esperemos que esto sea una señal de que se va a pagar y hacer un esfuerzo por los 5-6 fichajes necesarios para luego completar el equipo con los chavales.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
También se pagó por Arturo, de señal nada.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Nadie lo afirma, solo es un deseo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por eso digo, que no es señal de nada. Según el infiltrado del club, la clausula es ridícula con el descenso.
A mí me parece un buen fichaje y eso es lo que debemos mirar. Creo que intentar hacer norma o buscar un patrón carece de sentido
A mí me parece un buen fichaje y eso es lo que debemos mirar. Creo que intentar hacer norma o buscar un patrón carece de sentido
Si nos puede cubrir los dos laterales como apuntaron, perfecto.
Penso que hai que rascarse o peto para poder ter o nivel que nos de a primacía, pero non creo que sexa boa idea gastar no lateral, e digo isto sen coñecer de nada a este tipo, que ca mesma é unha ganga, pero eu gastaríame a pasta en un porteiro, un central, un pivote e se finalmente Arturo non vale pois tamén en un dianteiro, o resto ten que vir sen pagar traspaso, fichando libres ou subindo xente.
Con Paris, Trilli, Lebe y quizá Simao yo creo que apañamos perfectamente.