Diego Gómez, 7
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Diego Gómez, 24
Está guay que se lesione el extremo derecho y suba un MP
Diego jugó bastante en una posición parecida a la de Quiles este año, aunque no es tan "delantero". Ahí iba a jugar Caroutas hasta que se rompió.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que precisamente el propio Gilsanz destaca que es un MP que por circunstancias tuvo que jugar en banda todo el año pero que no es su sitio
Yo creo que va a tener 0 minutos, que los va a jugar todos Kuki. Y tampoco hay en el Fabril un jugador especifico de esa banda, sube lo más parecido.
Tendo en conta que Cano pon a un mediapunta de mediocentro ou a outro mediopunta de extremo, pois mira que da igual onde xogue o rapaz, se total como moito vai desfrutar dos asentos do banquillo de Riazor
-
- · Converso escarolista ·
Tiene la opción de Yeremay y no la usa, como para poner a uno salido directo del Fabril.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Sinceramente creo que el tramo final de la temporada de Diego ha sido bastante flojo. Así como la primera parte de la temporada fue el mejor jugador del Fabril (por lo menos en lo que se refiere a la parcela ofensiva) y sostuvo al equipo, los dos últimos meses, desde mi punto de vista, ha estado muy desacertado. Creo que ha acabado mucho mejor la temporada Mella.
Supongo que es un tema de perfil de futbolista. Como Quiles, es un mediapunta/segundo delantero tirado a banda.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es normal, es juvenil y ha tenido mucha tralla esta temporada. En los partidos de copa con el juvenil estaba destrozado y aún así jugó la prórroga en villarrealKanatlarovski escribió: ↑Miércoles 03 de Mayo de 2023, 22:12Sinceramente creo que el tramo final de la temporada de Diego ha sido bastante flojo. Así como la primera parte de la temporada fue el mejor jugador del Fabril (por lo menos en lo que se refiere a la parcela ofensiva) y sostuvo al equipo, los dos últimos meses, desde mi punto de vista, ha estado muy desacertado. Creo que ha acabado mucho mejor la temporada Mella.
Entendinlle a Alfonso Núñez que xogou tocado os últimos partidos.
E como di Ou2, é normal que se lle fixese longa a súa primeira tempada "senior", ademais de xogar a Copa e outros partidos co xuvenil cando o Fabril descansaba
E como di Ou2, é normal que se lle fixese longa a súa primeira tempada "senior", ademais de xogar a Copa e outros partidos co xuvenil cando o Fabril descansaba
Levar levaba as kinesian tapes estas do carallo.
Convocado.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
En hora boa para o chaval. Xuvenil, Fabril e primeiro equipo na mesma temporada.
Cal foi o último así e que chegou a xogar? Sen contar UEFA Youth League. Mujaid? E antes Fornos e Dani Iglesias?
Esperaba a Mella antes, que é o único extremo zurdo real que temos.
Cal foi o último así e que chegou a xogar? Sen contar UEFA Youth League. Mujaid? E antes Fornos e Dani Iglesias?
Esperaba a Mella antes, que é o único extremo zurdo real que temos.
Curiosa entrevista: https://m.youtube.com/watch?v=UuGWzSU2jyw
-
- · Premier League ·
Re: Diego Gómez
Soriano en la rueda de prensa del mediodía lo mencionó explícitamente como uno de los jugadores con más posibilidades de primer equipo.