Juan Carlos Escotet [El patrón]
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]
Me parece increíble que haya pasado día y medio desde el comunicado y el club sigue sin decir nada....
Vamos que seguro que nuestro dueño y sus esbirros piensan que es algo normal.
Y ya nos metemos en fin de semana osea que como pronto se sabrá algo el lunes.....
Lo de siempre, cuando pensamos que hemos tocado fondo nos superamos de nuevo.
Vamos que seguro que nuestro dueño y sus esbirros piensan que es algo normal.
Y ya nos metemos en fin de semana osea que como pronto se sabrá algo el lunes.....
Lo de siempre, cuando pensamos que hemos tocado fondo nos superamos de nuevo.
Las consecuencias de que el club tenga un dueño único. Chapó cuando nos salva, pero cuando no nos gustan sus decisiones, nos tenemos que joder también.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tal cual.
De todas formas, fué la panacea en su momento porque estabamos con 3 clavos en el ataúd pero a un altisimo precio.Los chollos no salen gratis.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Está claro, pero me cuesta imaginar que por ejemplo hiciese algo así con Abanca.
Al menos al principio llegamos a pensar que alguien que está presidiendo una empresa con cierto renombre aportaría cierta seriedad en la gestión del club.
Al menos al principio llegamos a pensar que alguien que está presidiendo una empresa con cierto renombre aportaría cierta seriedad en la gestión del club.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Lo del entrenador, bien puede ser, lo firmamos como última bala, pero si no asciende todos fuera. Públicamente es un año más y tal proyecto, pero en mi cabeza si no asciende se va
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
A ver, a ver, a ver...
Hay gente en redes dejando caer la idea de hacer un "escrache" (palabro no europeo).
Ojito con eso, que ya entra en lo personal y puede degenerar muy fácilmente. Las consecuencias de ciertas acciones son imprevisibles.
Hay un sector de los Blues incendiario y totalmente descontrolado.
Los incendios no se apagan echando gasolina
Hay gente en redes dejando caer la idea de hacer un "escrache" (palabro no europeo).
Ojito con eso, que ya entra en lo personal y puede degenerar muy fácilmente. Las consecuencias de ciertas acciones son imprevisibles.
Hay un sector de los Blues incendiario y totalmente descontrolado.
Los incendios no se apagan echando gasolina

Última edición por Faro de la tormenta el Viernes 16 de Junio de 2023, 14:06, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
Pues ojo, que igual no quiere vender pero como le empiece a resultar incómodo lo mismo acabamos en manos de un agente argentino venido arriba con dólares.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
O asume las perdidas y baja la persiana.Yo sigo viendo en la gente bastante desconocimiento y una seguridad plena de que eso no se hará, bueno.Hablamos de Abanca y 50 kilos o 100 kilos los asumen y a freir puñetas.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Comunicado del club para decir que no se vende y tranquilidad.
Ahora mismo en Twitter
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Ahora mismo en Twitter
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
No tiene sentido liquidar el club, porque lo pueden vender, recuperando algo, aunque sea una miseria en relación al total. Y se ahorran también el coste social de liquidar, eso lo hará el siguiente (ahí tendrán también culpa por haber vendido mal, pero mucha menos que si liquidan ellos)
Yo llevo tiempo pensando que los proyectos en el fútbol, son ganar y no solo aquí. Por ahí, 2 victorias 1 empate 1 derrota, tampoco le da a Rubén para sacar tanto pecho por mucho que haya tenido a la afición de su lado. Yo creo que se merece la oportunidad de entrenar desde pretemporada pero si aceptas pillar el equipo con solo 4 partidos garantizados hasta final de temporada, pues toca asumir que después de esos 4 partidos todo dios hace reset, y Escotet sabe lo que es el Depor, pero yo no puedo evitar imaginarmelo como un personaje de Narcos, de esos a los que no les convence mucho que un subalterno les pida que empiecen a "hacer las cosas bien". Porque en la cabeza de Escotet, el club ya fue profesionalizado.
Por lo demás tenemos el escenario de limpieza total que se reclama siempre, se hace siempre y casi nunca da resultados. Queremos milagros y en la vida los milagros son pocos, toca currar día a día con la mejor actitud posible, cada uno desde su área y que fruto de ese trabajo se vayan acumulando suficientes méritos para que un año toque o sea imposible que no toque. Yo creo que hasta ahora en las distintas temporadas se han acumulado suficientes méritos para que tocase, lamentable no los suficientes para que fuese imposible que no tocase. Veremos que hace Escotet, a mí que liquide el consejo me afecta cero, lo de Rosendo algo y lo de Rubén me molesta más, pero tampoco me da para drama aunque es feo, lo que si me parecería negligente es no tener al equipo de trabajo del próximo año listo en 10 días y por ahí está limpieza total con apoderado en funciones no me gusta nada, aunque quién sabe igual es lo que hace falta que nadie haga nada y empezar el año sin expectativas y con los jugadores que haya sabiendo que pase lo que pase ellos tienen que saltar al campo a dar lo mejor de si mismos.
Por lo demás tenemos el escenario de limpieza total que se reclama siempre, se hace siempre y casi nunca da resultados. Queremos milagros y en la vida los milagros son pocos, toca currar día a día con la mejor actitud posible, cada uno desde su área y que fruto de ese trabajo se vayan acumulando suficientes méritos para que un año toque o sea imposible que no toque. Yo creo que hasta ahora en las distintas temporadas se han acumulado suficientes méritos para que tocase, lamentable no los suficientes para que fuese imposible que no tocase. Veremos que hace Escotet, a mí que liquide el consejo me afecta cero, lo de Rosendo algo y lo de Rubén me molesta más, pero tampoco me da para drama aunque es feo, lo que si me parecería negligente es no tener al equipo de trabajo del próximo año listo en 10 días y por ahí está limpieza total con apoderado en funciones no me gusta nada, aunque quién sabe igual es lo que hace falta que nadie haga nada y empezar el año sin expectativas y con los jugadores que haya sabiendo que pase lo que pase ellos tienen que saltar al campo a dar lo mejor de si mismos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vaya putos terroristas. Tiran una bomba y ahora le dicen a la gente que calma, que está todo controlado y que si nos ponemos nerviosos perjudican al club.
Anda y que os den
Anda y que os den
Esa derrota nunca debe apuntarse al debe de Rubén.
Si el proyecto es ganar, a Rubén ni tiempo ha tenido para lograrlo y encima fue jodido por quién sabemos.
No sé a quién te refieres (lo digo si ironías, se me ocurre que pueda ser Ian pero sino recuerdo mal eras de la amplia mayoría que veía con buenos ojos su llegada), en todo caso, lo que quiero decir es que Rubén tampoco ha tenido realmente tiempo para mostrar que con él las cosas iban a ir mejor (ni peor claro). Se goleó a Algeciras en casa en un partido sin trascendencia y luego se empató de milagro en Pontevedra en otro partido sin transcendencia. Los partidos de PO fueron malos, ambos, y más allá de errores puntuales ni en la ida ni en la vuelta he visto nada demasiado distinto de lo que venía viendo en cuanto al rendimiento del equipo, por mucho que su libreto me convenza más que el de Cano.
Siguen sin entender lo que es un club de fútbol con una historia y una masa social brutales. Esto no es una empresa normal y no lo ven.