Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Adler84 » Jueves 15 de Junio de 2023, 20:15

Se están cociendo movilizaciones si no sale nadie a dar explicaciones.

La primera medida es el envío de una carta certificada a Escotet con la que el Venezolano se limpiará el culo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Sirbowen » Jueves 15 de Junio de 2023, 20:18

Me acaba de llegar un audio de parece Fran Hermida diciendo que hay venta a un grupo cubano-venezolano. No se como subirlo o si puedo subirlo o no.
Última edición por Sirbowen el Jueves 15 de Junio de 2023, 20:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por the naked man » Jueves 15 de Junio de 2023, 20:18

Solo hay una posible opción para que esto sea algo planificado y no un calentón: Que Escotet acabe de apuñalar a todo el consejo de administración por la espalda o que el consejo y Escotet hayan apuñalado a RBLB, que tampoco lo descartaría.

Si tú tienes esto planeado desde hace meses o semanas no largas al entrenador un día por la noche, puedes esperar al día siguiente y echarlo. Si tú tienes esto planeado con antelación, sacas un comunicado en menos de 1 hora desde que empiezas el proceso de descabezar al club, no esperas al día siguiente, y en ese comunicado das los siguientes pasos a seguir. Si tú sabes que vas a hacer esto, tus empleados ya saben que si no ascienten están en la calle, y por lo que parece igual el consejo lo sabía, pero RDLB está claro clarinete que no.

Esto es un calentón, el disparador vete a saber lo que es, pero es una calentada con todas las letras. Motivos? Podría estar hasta mañana elucubrando:

- Escotet tenía una venta apalabrada por X en caso de ascenso, ahora le ofrecen X-Y, le inflan los huevos y mete fuego a todo.
- Había una venta apalabrada en caso de ascenso, manteniendo la oferta para la próxima temporada, Escotet se da cuenta de que con los lumbreras que hay al mando no se va a subir y decide largar a todos.
- Un periodista se inventó lo de la reunión con Escotet de RDLB, éste se calentó porque pensó que estaban puenteando su organigrama y a tomar por culo todos.
- Escotet se dio cuenta de que con lo que hay no se iba a ascender, así que nueva dirección.

Lo que no me cuadra en estos casos es el tema del entrenador, el resto puedo entenderlo, pero purgar a un entrenador que contrataste hace 2 meses a la desesperada, que tiene a la afición de su parte y que en principio va a optar por usar la cantera no lo entiendo.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por chaney » Jueves 15 de Junio de 2023, 20:39

Pues yo que queréis que os diga, pero me parece que ha hecho lo que debía. ¿Fracaso estrepitoso otra vez? Pues a tomar viento, todos fuera por inútiles. Porque aquí nadie ha cumplido los objetivos, tampoco Rubén.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Blankito » Jueves 15 de Junio de 2023, 20:44

Pero Rubén era el nexo de Union para tenernos a todos contentos...
No entiendo el movimiento

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 20:46

chaney escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 20:39
Pues yo que queréis que os diga, pero me parece que ha hecho lo que debía. ¿Fracaso estrepitoso otra vez? Pues a tomar viento, todos fuera por inútiles. Porque aquí nadie ha cumplido los objetivos, tampoco Rubén.
Pero es que con un mes era misión casi imposible lograrlo. El objetivo de ruben era tener opciones reales de ascenso via playoff. Y se tuvieron. Con cano ni de coña las habriamos tenido porque en la ida habriamos quedado 0-0 y en la vuelva habriamos perdido 3-1

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por QUIMERA » Jueves 15 de Junio de 2023, 20:48

Sirbowen escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 20:18
Me acaba de llegar un audio de parece Fran Hermida diciendo que hay venta a un grupo cubano-venezolano. No se como subirlo o si puedo subirlo o no.
En manos de un grupo Cubano - Venezolano… entonces vamos a tomarnos lo de ascender a ritmo caraibico, mas o menos por el 2040

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por The Driver » Jueves 15 de Junio de 2023, 20:49

chaney escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 20:39
Pues yo que queréis que os diga, pero me parece que ha hecho lo que debía. ¿Fracaso estrepitoso otra vez? Pues a tomar viento, todos fuera por inútiles. Porque aquí nadie ha cumplido los objetivos, tampoco Rubén.
El error es el de Rubén que es un entrenador de demostrada competencia y arraigo en la afición. Que se cargara a la cúpula me parece perfecto.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por NoGarD » Jueves 15 de Junio de 2023, 20:49

Sirbowen escribió:Me acaba de llegar un audio de parece Fran Hermida diciendo que hay venta a un grupo cubano-venezolano. No se como subirlo o si puedo subirlo o no.
Chegoulle a media Coruña e parte do estranxeiro e soa a fumada das boas.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por morbidssey » Jueves 15 de Junio de 2023, 20:55

NoGarD escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 20:49
Sirbowen escribió:Me acaba de llegar un audio de parece Fran Hermida diciendo que hay venta a un grupo cubano-venezolano. No se como subirlo o si puedo subirlo o no.
Chegoulle a media Coruña e parte do estranxeiro e soa a fumada das boas.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Me juego lo que sea a que lo ha hecho uno de los cabritos habituales de Twitter dépor. Les he visto trollear a Antena 3 noticias.
Grupo cubano venezolano...sí hombre

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Blankito » Jueves 15 de Junio de 2023, 21:08

Es que estamos jodidos por Rubén. A todos nos importa un carajo la purga.
Cubanos venezolanos? Nos va a presidir el coletas!! Puesto politico 🤣

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 15 de Junio de 2023, 21:11

The Driver escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 20:49
chaney escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 20:39
Pues yo que queréis que os diga, pero me parece que ha hecho lo que debía. ¿Fracaso estrepitoso otra vez? Pues a tomar viento, todos fuera por inútiles. Porque aquí nadie ha cumplido los objetivos, tampoco Rubén.
El error es el de Rubén que es un entrenador de demostrada competencia y arraigo en la afición. Que se cargara a la cúpula me parece perfecto.
Opino lo mismo.

Error gravísimo echar a Rubén que era, no sólo ilusión de la afición sino, también, la razón fundamental para poder retener a Trilli, Yeremai y otras posibles perlas de la cantera. Ahora, con esta casa de pxxxx, si yo fuera jugador me largaría rápidamente.

Error mayor es anunciarlo a las 23.00 horas.

Error mayor ir a Betanzos a entregar la carta de despido.

Error mayor es no dar una rueda de prensa.

Error mayor es, casi 24 horas después y visto el escándalo generado, no salir a explicar la situación para tranquilizar a la afición (único activo del club que puedes mostrar a posibles compradores).

Error mayor es permitir todo lo anterior y no hacer nada, amparándose en que la "gestión empresarial trabaja de esta forma".

Genial oye, en 24 horas han devaluado el club 1/4... que sigan haciendo la del cangrejo que ya verán como se quedan sólos en Riazor cuando vengan posibles inversores.

Es lo que pasa cuando pones al mando a gente que no sabe de fútbol cuando en la comarca hay gente de sobra, incluidos muchos ex-deportivistas, deseando aportar su granito de arena.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por NoGarD » Jueves 15 de Junio de 2023, 21:19

The Driver escribió:
chaney escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 20:39
Pues yo que queréis que os diga, pero me parece que ha hecho lo que debía. ¿Fracaso estrepitoso otra vez? Pues a tomar viento, todos fuera por inútiles. Porque aquí nadie ha cumplido los objetivos, tampoco Rubén.
El error es el de Rubén que es un entrenador de demostrada competencia y arraigo en la afición. Que se cargara a la cúpula me parece perfecto.
É que se chega a pasar isto sen botar a Rubén estaríamos todos empalmadisimos facendo cabalas de se ascendemos en marzo ou abril.

O problema tampouco é Rubén en si, que non botou a Guardiola, o problema é como vén os xogadores este movemento, e sobretodo a afección.

Amosa ter pouca idea do importante que é a masa social neste tipo de empresas. Isto non é un banco, nese sentido.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Floritos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 29 de Noviembre de 2021, 16:33

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Floritos » Jueves 15 de Junio de 2023, 22:37

Es inadmisible esta falta de información! Los aficionados (muchos como accionistas, socios, simpatizantes, etc.) lo mínimo que merecemos es respeto y que no expliquen estos últimos movimientos.

Estamos en un vacío de planificación de cara a 2023/2024, sin saber el rumbo del club, la idea que se tiene con él.

El único punto en el que estábamos de acuerdo todos era Rubén y te lo cargas por segunda vez y, mira que era difícil pero esta vez todavía más inverosímil que la primera...

Hasta cuando vamos a estar sin tener un mínimo de información?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]

Mensaje por Tristan » Jueves 15 de Junio de 2023, 22:38

Una nota de humor... O no.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados