Real Madrid C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por the naked man » Martes 13 de Junio de 2023, 20:03

Edinho escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 13:06
JGarcia escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 12:58
Pero es a nivel mundial, por lo visto ha comunicado que no va a usar la cláusula de renovación y el PSG lo pone en el mercado.
El problema de mbappe es que por lo visto no quiere jugar como 9 sino en banda izquierda. Y en ese puesto el madrid tiene a un intocable como es vinicius junior
Pues se la dan blanca y en botella a Florentino.

Consigue a Mbappe, se libra del marrón de Vinicius haciendo el retrasado todos los fines de semana y abarata el fichaje.

Si hace eso, la campaña estaba telegrafiada desde hace milenios :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Junio de 2023, 20:04

Pues Mbappe en tontería igual deja pequeño a Vinicius.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Martes 13 de Junio de 2023, 20:05

the naked man escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 20:03
Edinho escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 13:06
JGarcia escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 12:58
Pero es a nivel mundial, por lo visto ha comunicado que no va a usar la cláusula de renovación y el PSG lo pone en el mercado.
El problema de mbappe es que por lo visto no quiere jugar como 9 sino en banda izquierda. Y en ese puesto el madrid tiene a un intocable como es vinicius junior
Pues se la dan blanca y en botella a Florentino.

Consigue a Mbappe, se libra del marrón de Vinicius haciendo el retrasado todos los fines de semana y abarata el fichaje.

Si hace eso, la campaña estaba telegrafiada desde hace milenios :lol:
Si hiciera eso tendría a todo el madridismo en contra. A dia de hoy el madridismo no quiere a mbappe ni en pintura. Si lo hicieran, tendría que meter 60 goles,ganar liga,copa y champions para perdonarle la traicion que les hizo.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por waccamole » Martes 13 de Junio de 2023, 20:08

Mbappe ya ha dicho que no se mueve del psg

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Antoninho » Martes 13 de Junio de 2023, 21:07

Carvajal le fracturó el peroné a Yuri. No pasa nada, circulen…

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 13 de Junio de 2023, 21:11

@Edinho tienes razón, pero obviando una cosita del madridismo: todo lo que haga Florentino Pérez está bien. Si Floper se trae a Mbappé, el madridismo estará contento porque Floren lo venderá como un triunfo y si para Floren es un triunfo, para todo el madridismo también. Son una afición exigente, salvo con Floren, que todo lo que haga está bien hecho. Siempre. Es como un líder de una secta para ellos, nunca se equivoca y siempre acierta. Escucharas muy muy pocas críticas a cualquier gestión de Florentino por parte de un merengue.

Mi apuesta es que si lo ficha, habrá más gente en la presentación que cuando fichó a Serresiete.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Martes 13 de Junio de 2023, 21:18

Reogalego13 escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 21:11
@Edinho tienes razón, pero obviando una cosita del madridismo: todo lo que haga Florentino Pérez está bien. Si Floper se trae a Mbappé, el madridismo estará contento porque Floren lo venderá como un triunfo y si para Floren es un triunfo, para todo el madridismo también. Son una afición exigente, salvo con Floren, que todo lo que haga está bien hecho. Siempre. Es como un líder de una secta para ellos, nunca se equivoca y siempre acierta. Escucharas muy muy pocas críticas a cualquier gestión de Florentino por parte de un merengue.

Mi apuesta es que si lo ficha, habrá más gente en la presentación que cuando fichó a Serresiete.
No lo se. Si lo hiciera sería muy criticado. Obvio que si mbappe entrara con buen pie e hiciera partidazos marcando muchos goles pues se les acabaría olvidando. Pero como no fuera así, no se yo.

Normal que no se escuchen quejas cuando en los ultimos 5 temporadas han ganado 3 champions.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 13 de Junio de 2023, 21:25

Yo creo que te equivocas. A Floren no le critican nada. Absolutamente nada. Ahí tienes como ejemplo lo de la Superliga. Mientras aficiones como las inglesas o la del Atlético se manifestaron contrarios en masa, el merengue está totalmente a favor. En el culerdismo la cosa está dividida, pero el merengue está a favor de esa parida en un 90%. Es que no le criticaran a Floren ese fichaje ni antes de debutar. Estoy completamente seguro.

Te daría la razón en todos los casos, pero justamente en el caso del Madrid no. Si Floper se lo trae, ya lo venderá como un triunfo para que la parroquia le siga llamando 'su florentineza'.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Martes 13 de Junio de 2023, 21:59

Reogalego13 escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 21:25
Yo creo que te equivocas. A Floren no le critican nada. Absolutamente nada. Ahí tienes como ejemplo lo de la Superliga. Mientras aficiones como las inglesas o la del Atlético se manifestaron contrarios en masa, el merengue está totalmente a favor. En el culerdismo la cosa está dividida, pero el merengue está a favor de esa parida en un 90%. Es que no le criticaran a Floren ese fichaje ni antes de debutar. Estoy completamente seguro.

Te daría la razón en todos los casos, pero justamente en el caso del Madrid no. Si Floper se lo trae, ya lo venderá como un triunfo para que la parroquia le siga llamando 'su florentineza'.
Yo no digo a florentino. Digo a Mbappe. Le pitarían todos los partidos salvo que entrara con buen pie haciendo partidazos. Florentino se ha ganado que no le piten nunca(sea por suerte o lo que sea).

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2557
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por corsomoro » Martes 13 de Junio de 2023, 22:33

Yo creo que puede ser el ultimo supercrack que fiche por la Liga en un tiempo proviniente de un equipo top.

Florentino igual tambien lo cree y supongo que irá con todo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Edinho » Martes 13 de Junio de 2023, 22:36

corsomoro escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 22:33
Yo creo que puede ser el ultimo supercrack que fiche por la Liga en un tiempo proviniente de un equipo top.

Florentino igual tambien lo cree y supongo que irá con todo.
Lo dudo. El delantero que fichara sera kane o vlahovic

A mbappe no lo ficharan nunca por orgullo. Vamos mbappe tendría que hacer una petición de perdon al madrid y florentino nunca vista. Además de unas declaraciones de intenciones claras de querer ir al madrid y solo al madrid.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por ibrahimovic » Martes 13 de Junio de 2023, 23:16

Ou2 escribió:
Lunes 05 de Junio de 2023, 14:42
ibrahimovic escribió:
Lunes 05 de Junio de 2023, 13:07
Ou2 escribió:
Domingo 04 de Junio de 2023, 21:05
No se ve. Era Carvajal haciendo una buena acción semanal de las suyas, no??
La de Paulista a Vinicius que fue roja
Al final el bueno de Carvajal se pasó un poquito más que Paulista y le rompió el peroné a Yuri.

Ay! Si llega a ser con Vinicius y Yuri la cosa pero al revés... Yuri tenía que exiliarse mínimo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 14 de Junio de 2023, 8:11

Lo de Mbappe va a ser la primera prueba seria de si Madrid/Barcelona siguen imponiendo su marca por encima de la marca Premier.


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por roped » Miércoles 14 de Junio de 2023, 9:46

O culebrón Mbappe gañaría en dramatismo se finalmente fichase polo Barça. lol

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Real Madrid C.F.

Mensaje por the naked man » Miércoles 14 de Junio de 2023, 19:32

Edinho escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 20:05
the naked man escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 20:03
Edinho escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 13:06
JGarcia escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 12:58
Pero es a nivel mundial, por lo visto ha comunicado que no va a usar la cláusula de renovación y el PSG lo pone en el mercado.
El problema de mbappe es que por lo visto no quiere jugar como 9 sino en banda izquierda. Y en ese puesto el madrid tiene a un intocable como es vinicius junior
Pues se la dan blanca y en botella a Florentino.

Consigue a Mbappe, se libra del marrón de Vinicius haciendo el retrasado todos los fines de semana y abarata el fichaje.

Si hace eso, la campaña estaba telegrafiada desde hace milenios :lol:
Si hiciera eso tendría a todo el madridismo en contra. A dia de hoy el madridismo no quiere a mbappe ni en pintura. Si lo hicieran, tendría que meter 60 goles,ganar liga,copa y champions para perdonarle la traicion que les hizo.
Al madridismo le hacen una campaña de 2 meses en la TV diciendo que Mbappe dijo que su sueño era jugar en el Madrid y mete más gente en el Bernabéu para la presentación que CR :lol:
astigmata escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 20:04
Pues Mbappe en tontería igual deja pequeño a Vinicius.
Seguramente, y en calidad también

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados