Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por morbidssey » Martes 13 de Junio de 2023, 16:46


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Junio de 2023, 16:48

morbidssey escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 16:46
Pues ya me han jodido cualquier pequeño atisbo de ilusión, ya solo falta que Rubén se marche y yo me iré con él

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por morbidssey » Martes 13 de Junio de 2023, 16:52

Yo no soy de los que quieren que alguien fiche ha alguien de acreditados méritos en el mismo objetivo que pretendes. Si tiene formación, proyección y energía, adelante. La cosa no ha funcionado con Rosende, vale...pero es que nos traerían a alguien de acreditados deméritos personales y profesionales.
Y qué sabe del mercado de 1 rfef?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Junio de 2023, 16:57

Es que un tío que hace dos días estaba fichando para el 10 presupuesto de primera división ¿Que sabe del mercado en el que nos tenemos que mover?
Es que prefiero que se traigan al que lleva las inferiores del Granada si hace falta, pero alguien que tenga algo de conocimiento de a dónde viene y a qué viene

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por nespe » Martes 13 de Junio de 2023, 17:12

A min non me ilusiona, pero algunha vez ten que sair cara tamén. E o mellor encaixa no proxecto de clube que quere Rubén e fan un bo tándme

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por rusalko » Martes 13 de Junio de 2023, 17:15

"“Es un analista espectacular, adora la profesión y es capaz de mostrar los jugadores que puedes necesitar en cada situación. Es de la gente que aporta o suma. Si hubiera querido hubiera sido este año conmigo“, afirma Braulio y explica qué, “Catoira conoce muy bien el mercado de Segunda y tiene capacidad de adaptarse a las necesidades y circunstancias. En la categoría necesitas jugadores de Segunda, que nadie piense que con nombres subes. Nosotros tuvimos por ejemplo a RDT al Valladolid y no subimos: lo más importante es que el jugador que vaya al campo del Alcorcón sepa que no debes perder“, sentencia el director deportivo de Osasuna.".
Domingo Catoira jugó de central en el Fabril, entre 1991 y 1995, y allí conoció a Braulio Vázquez. Tras militar en varios equipos más, en 2007 decidió colgar las botas. Como futbolista no llegó a jugar en grandes equipos, pero las cosas pronto le fueron mejor en los despachos.
Braulio explica que en las temporadas que trabajaron juntos Catoria no era un invitado de piedra en las reuniones, sino que era muy participativo. Tenía personalidad. “Era el responsable de la secretaría técnica y lo organizaba todo. Montaba los viajes de los scoutings, proponía los nombres de los futbolistas a seguir… Me lo daba todo mascado”, recordaba. Y apuntaba que le gusta apostar por la gente joven.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1167
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Nortenho » Martes 13 de Junio de 2023, 17:17

rusalko escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 17:15
"“Es un analista espectacular, adora la profesión y es capaz de mostrar los jugadores que puedes necesitar en cada situación. Es de la gente que aporta o suma. Si hubiera querido hubiera sido este año conmigo“, afirma Braulio y explica qué, “Catoira conoce muy bien el mercado de Segunda y tiene capacidad de adaptarse a las necesidades y circunstancias. En la categoría necesitas jugadores de Segunda, que nadie piense que con nombres subes. Nosotros tuvimos por ejemplo a RDT al Valladolid y no subimos: lo más importante es que el jugador que vaya al campo del Alcorcón sepa que no debes perder“, sentencia el director deportivo de Osasuna.".
Domingo Catoira jugó de central en el Fabril, entre 1991 y 1995, y allí conoció a Braulio Vázquez. Tras militar en varios equipos más, en 2007 decidió colgar las botas. Como futbolista no llegó a jugar en grandes equipos, pero las cosas pronto le fueron mejor en los despachos.
Deja ir a RDT.
Cambia a Embarba por Lazo
Ficha a lacomte
Con eso ya dice del nivel

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8429
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Edinho » Martes 13 de Junio de 2023, 17:18

Nortenho escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 17:17
rusalko escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 17:15
"“Es un analista espectacular, adora la profesión y es capaz de mostrar los jugadores que puedes necesitar en cada situación. Es de la gente que aporta o suma. Si hubiera querido hubiera sido este año conmigo“, afirma Braulio y explica qué, “Catoira conoce muy bien el mercado de Segunda y tiene capacidad de adaptarse a las necesidades y circunstancias. En la categoría necesitas jugadores de Segunda, que nadie piense que con nombres subes. Nosotros tuvimos por ejemplo a RDT al Valladolid y no subimos: lo más importante es que el jugador que vaya al campo del Alcorcón sepa que no debes perder“, sentencia el director deportivo de Osasuna.".
Domingo Catoira jugó de central en el Fabril, entre 1991 y 1995, y allí conoció a Braulio Vázquez. Tras militar en varios equipos más, en 2007 decidió colgar las botas. Como futbolista no llegó a jugar en grandes equipos, pero las cosas pronto le fueron mejor en los despachos.
Deja ir a RDT.
Cambia a Embarba por Lazo
Ficha a lacomte
Con eso ya dice del nivel
En el caso de RDT no es dejarle ir, es que quería irse. Tener a un jugador descontento no es algo positivo para ningún equipo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por rusalko » Martes 13 de Junio de 2023, 17:25

Embarba tuvo un año regulero el último del Español, ni un gol en todo el año. Y este año tampoco es que fuese indiscutible en el Almeria. rascó banca a gusto. Lo malo fue quien vino no el que se fue.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Tristan » Martes 13 de Junio de 2023, 17:27

Yo agradezco a @rusalko y @nespe por sus mensajes. Si toca este señor, pese a las sensaciones que podamos tener, vamos al menos a intentar creer que se trata de un profesional de esto y que encaja con nuestra idea de proyecto.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por rusalko » Martes 13 de Junio de 2023, 17:30

y DEPORTIVISTA, como Mackay.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2967
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 13 de Junio de 2023, 17:31

Si lo dice Manu Sainz estoy seguro de que no viene.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por rusalko » Martes 13 de Junio de 2023, 17:35

Braulio no va a venir, así que llega el allegado para salvarnos del pozo. Lo malo es que ya nos hizo un regalo este año y no fue xeitoso.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por alo0o » Martes 13 de Junio de 2023, 18:22

Igual no vale con el mercado de primera pero de segunda y mas para abajo si. Yo que se, por buscar algo positivo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noticias y comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Martes 13 de Junio de 2023, 20:07

También diría que, al salir del Fabril, espero que tenga el buen sentido de estar alineado con una planificación mirando hacia la cantera. Otra cosa no, pero eso lo debería aportar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados