Juan Carlos Escotet [El patrón]
-
- · Forero Amateur ·
Re: Juan Carlos Escotet [Abanca]
Al director deportivo del Espanyol hasta ayer. Un desastre de proporciones barralianas.
En RG dicen que Escotet se ha enfadado y ha decidido cambiar todo.
Definición de volantazo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues en sus manos absolutamente.Yo ya no descarto nada y me tiene un cheirazo a venta tremendo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues a ver si la próxima vez se enfada con más antelación y no tiene al club parado en el mes más decisivo del año.
Empezaremos la pretemporada sin consejo, sin estructura deportiva y sin entrenador. ¿Que puede salir mal de esta genialidad?
Pois xenial, tiramos a temporada que ven porque se enfurruñou
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pues está claro que se cansó, es su dinero y no está dispuesto a qué nadie le diga lo que tiene que hacer con él. Podía pasar y pasó, esperemos que tenga un plan B...
10 años de la salida de Lendoiro. 10 años en los que iba a llegar gente seria y bla bla bla.
En tercera, cuesta abajo y sin frenos.
En tercera, cuesta abajo y sin frenos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La paciencia no es eterna, estaba claro.Este momento de todas maneras si la decisión la tomo Escotet podía llegar eh.No hay nada gratis.Vamos a ver que ocurre ahora.
-
- · Forero Profesional ·
Simplemente VENDE VENDE Y VENDE DE UNA VEZ. Podías hacer las cosas peor. IMPOSIBLE. Ni un celtarra lo haría tan mal como lo has hecho tu desde que tienes el juguetito Anda y a la mierda tu y el puto Depor. Vendelo o hazlo desaparecer.
Pues que quieres que te diga, siempre se vendió como algo bueno que la propiedad fuera alguien local, pero hasta el momento no he visto esa ventaja por ningún lado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
@jorecho vamos a ver, todavía es muy pronto para saber nada de lo que ha pasado.Alguien tengá que aclarar todo esto y ese tendrá que ser Villasuso que entiendo será el enlace de Escotet ahora.No puedes tener a la masa social en la incertidumbre.
Y bueno, el remate es lo de Rubén pero a mi me cheiraba a can lo del consejo.Algo ya se intuía.
Han comunicado esto en Twitter a las 11 de la noche. Son capaces de tener esto así hasta julio, yo no lo creo, pero lo que rodea a este club en los últimos años es el oscurantismo, aquí nadie habla ni se sale lo más mínimo del guion y de lo políticamente correcto.Marcos escribió: ↑Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:38@jorecho vamos a ver, todavía es muy pronto para saber nada de lo que ha pasado.Alguien tengá que aclarar todo esto y ese tendrá que ser Villasuso que entiendo será el enlace de Escotet ahora.No puedes tener a la masa social en la incertidumbre.
Y bueno, el remate es lo de Rubén pero a mi me cheiraba a can lo del consejo.Algo ya se intuía.
-
- · Forero Experto ·
Estoy de acuerdo. Y esas explicaciones tienen que ser YA, MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE. HAY QUE PARAR ESTA DESINFORMACIÓN.Marcos escribió: ↑Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:38@jorecho vamos a ver, todavía es muy pronto para saber nada de lo que ha pasado.Alguien tengá que aclarar todo esto y ese tendrá que ser Villasuso que entiendo será el enlace de Escotet ahora.No puedes tener a la masa social en la incertidumbre.