Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 10
Es la irregularidad en persona y por eso creo que va a seguir. No creo que ahora mismo sea jugador de otra categoría.
ME sorprenderia que un centrocampista con esa cuota de gol y esa edad no tuviese ofertas de segunda. Creo que en su dia decidio quedarse por el potencial del equipo en caso de ascenso, pero si este no se produce... Aun es joven, quizas quiera probar a ver si a la tercera es la definitiva, pero no tengo demasiadas esperanzas en ello.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es un buen jugador en 2B, ojalá se quede, pero no asegura nada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que se queda. A este tio le ha flipado la ciudad y siente al equipo.
Yo creo que Soriano en la izquierda no vale, y en la mediapunta condiciona totalmente el sistema de juego.
Si le llegan ofertas de segunda sería lógico que se fuese, porque yo no lo creo que sea titular aquí la próxima temporada.
Si le llegan ofertas de segunda sería lógico que se fuese, porque yo no lo creo que sea titular aquí la próxima temporada.
No está para ser esencial en un equipo campeón. Se pira? Me la pela lo más grande. Se quiere quedar? No me molesta.
Hoxe vin o partido cun chaval italiano alleo ao Dépor. As súas palabras despois do partido de Mario fotón: "pero este chaval tiene calidad para una división más, no?"
21 anos e o xulgamos como se levara 10 na primeira plantilla, iso xa o di todo do nivel que ten.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
21 anos e o xulgamos como se levara 10 na primeira plantilla, iso xa o di todo do nivel que ten.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Tes razón, pero tamén é certo que a súa tempada non foi a mellor tendo en conta as perspectivas.
Eu quéroo aquí por mil motivos, pero se non é así xa non vexo o drama que pensaba en setembro, en decembro ou noutros momentos.
Terá dez opcións de mellorar de categoría, e 35 de cambiar a outro de primeira CMMRD, pero penso que coa súa familia, a cidade, Lucas e demais vai seguir aquí. É bo xogador, e eu encantado. Seguirá progresando.
Eu quéroo aquí por mil motivos, pero se non é así xa non vexo o drama que pensaba en setembro, en decembro ou noutros momentos.
Terá dez opcións de mellorar de categoría, e 35 de cambiar a outro de primeira CMMRD, pero penso que coa súa familia, a cidade, Lucas e demais vai seguir aquí. É bo xogador, e eu encantado. Seguirá progresando.
Ogallá quede, quizais sexa o principal activo do club actualmente, o que tampouco fala especialmente ben do propio club. Agora, se marcha, pola sombra.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
No dio ese paso adelante que esperábamos en el playoff, pero tampoco creo que su temporada haya sido mala.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Para nada es mala, pero no ha rendido mejor de MP que en la banda, y poner MP lastra al equipo y en banda Yeremay pide sitio.
Para mi que se quede, es buenisimo, pero hay que encajarle bien.
Incluso lo cederia a un 2a si se da la opción.
Para mi que se quede, es buenisimo, pero hay que encajarle bien.
Incluso lo cederia a un 2a si se da la opción.
Para mi es capital,si se pira es un mazazo
Se apostamos polo 4-2-3-1 este ten que ser titular na mediapunta.
Fichaxe - Soriano - Peke
Lucas.
Fichaxe - Soriano - Peke
Lucas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Todos los vemos en ese puesto pero, por ahora, cada vez que lo hemos visto de MP clásico ha ofrecido una versión peor que la de partiendo por la izquierda.