Lucas Pérez
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Lucas Pérez, 7
Su continuidad es practicamente segura salvo que haya algo muy raro pero por favor alguien de nivel a su lado para que tenga descanso.Que esté para los partidos clave.
Fue fichar por este club y pasó de jugador de 1ª división a jugador de 3ª normalito. Ahora mismo no creo que le ofreciese contrato ningún equipo de 1ª, si acaso alguno de 2ª.
9 goles y 8 asistencias, jugador de tercera normalito, sí.
35 años. Ojo con fiarlo todo a Lucas y hacer un equipo para él.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Va a seguir y será importante. Es cierto que YO, esperaba un messi y fue más bien un griezmam
Cando agardas un 10 un 8,5 pode parecer pouco. Eu xa non teño claro se nas cartas do Tarot nas que saia a plantilla do ascenso do Dépor (para o ano que toque) na dianteira haberá un "crack que baixa dúas categorías para axudar ó seu equipo" ou un "Chuli, el carnicero que en sus ratos libres golea en primera federación".
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Fue llegar Rubén y empeorar, tanto él como Mario.
No soy ingrato con él. Bastante ha hecho el pobre. Lo que quiero decir es que este club emponzoña todo lo que toca y Lucas se ha devaluado mucho en solo 6 meses.
Fue llegar Rubén y pasar de jugar partidos de Liga a jugar partidos de Playoff. En el 4-0 al Algeciras como jugaron?Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 12 de Junio de 2023, 7:43Fue llegar Rubén y empeorar, tanto él como Mario.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El partido de Algeciras fue una desgracia de espejismo por el cual muchos ya decían que íbamos a ascender sin bajarnos del autobús. Contra el Pontevedra se empezó a ver más la realidad pero bueno, había la excusa de que era una pachanga. En el primer partido del playoff se acabó de ver la realidad y que sí, Lucas estaba tocado, pero Mario? Mario desapareció por completo con la llegada de Rubén y no vale la excusa de que sea playoff porque el año pasado lo jugó y lo jugó siendo el mismo y haciéndolo muy bien.JGarcia escribió: ↑Lunes 12 de Junio de 2023, 9:48Fue llegar Rubén y pasar de jugar partidos de Liga a jugar partidos de Playoff. En el 4-0 al Algeciras como jugaron?Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 12 de Junio de 2023, 7:43Fue llegar Rubén y empeorar, tanto él como Mario.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Lo de tener 2-3 escoltas pegaditos no tiene nada q ver, tienen q jugar como si los rivales fueran muñecos de cartón /facepalm
Realmente no sé qué opinar. Mi primera sensación es que el año de Lucas fue malo, incluso diría que bajamos la media de puntos desde que llegó.
Pero, luego miramos los fríos números, y son espectaculares, 9 goles y 8 asistencias ¡en media temporada! Si extrapolamos, serían 18 goles y 16 asistencias... y eso que cedió cuatro o cinco penaltis.
Los números, en frío, son estratosféricos. Otra cosa es la sensación que me sigue quedando de que no cumplió. No tiene explicación, y como no la tiene pues no voy a opinar nada.
Pero, luego miramos los fríos números, y son espectaculares, 9 goles y 8 asistencias ¡en media temporada! Si extrapolamos, serían 18 goles y 16 asistencias... y eso que cedió cuatro o cinco penaltis.
Los números, en frío, son estratosféricos. Otra cosa es la sensación que me sigue quedando de que no cumplió. No tiene explicación, y como no la tiene pues no voy a opinar nada.
PA mi dio el rendimiento esperado