Mario Soriano, 21
- godric
- · Forero Profesional ·
Re: Mario Soriano, 10
Ha estado mal pero como siempre aparece. Es de los 4 o 5 que si quiere seguir me quedaría. Si no quiere seguir pues puerta, tampoco sería ningún drama.
Hasta Yeremay gana más duelos y menudos tiros a puerta. Jugador de futbolín
Hoxe foi dos mellores na primeira parte, ademais de meterlle un pase tremendo a Svensson.
Sempre no meu equipo.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Sempre no meu equipo.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
E un xogador moi de rachas nos partidos, con tramos moi malos e nos que non aparece. Dos poucos que manteria, pero con competencia de nivel
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi no me disgusta, es mas me gusta pero partido de mierda, de inmensa mierda.Una pena.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que se irá el a segunda, sería uno de los pocos que me quedaría
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
21 añitos tiene, que cuando hablamos de este siempre nos olvidamos. Yo me lo quedaba.
De todas formas no es ningún drama perder jugadores de esta categoría. Bueno, me callo, habrá que ver a los substitutos
De todas formas no es ningún drama perder jugadores de esta categoría. Bueno, me callo, habrá que ver a los substitutos

- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
verle marchar va a ser otro dolor.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
A mi me gustaria que se quedara, pero imagino que tendrá ofertas de segunda. Si deja dinero en caja, pues le dejaría salir.
Es la irregularidad en persona y por eso creo que va a seguir. No creo que ahora mismo sea jugador de otra categoría.
ME sorprenderia que un centrocampista con esa cuota de gol y esa edad no tuviese ofertas de segunda. Creo que en su dia decidio quedarse por el potencial del equipo en caso de ascenso, pero si este no se produce... Aun es joven, quizas quiera probar a ver si a la tercera es la definitiva, pero no tengo demasiadas esperanzas en ello.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es un buen jugador en 2B, ojalá se quede, pero no asegura nada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que se queda. A este tio le ha flipado la ciudad y siente al equipo.
Yo creo que Soriano en la izquierda no vale, y en la mediapunta condiciona totalmente el sistema de juego.
Si le llegan ofertas de segunda sería lógico que se fuese, porque yo no lo creo que sea titular aquí la próxima temporada.
Si le llegan ofertas de segunda sería lógico que se fuese, porque yo no lo creo que sea titular aquí la próxima temporada.
No está para ser esencial en un equipo campeón. Se pira? Me la pela lo más grande. Se quiere quedar? No me molesta.