Max Svensson
Re: Max Svensson, 20
Eu so me plantexaria que voltara se é en propiedade. Si non volta moitas grazas e moita sorte, merecea
Yo me lo quedaba sin dudarlo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que hay que apostar por Ochoa en el rol de este chico, no lo veo de titular
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hoy el primer gol sale de su presion, falta o no, me da igual. Suma. Estoy de acuerdo en que no querria otra cesion, y no me parece incompatible con que suba Ochoa al primer equipo.
Siempre serás mi jabalí!! Que tengas mucha suerte
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ojalá se quede. Un jugador así siempre es útil.
-
- · Forero Profesional ·
Si este es uno de la plantilla, está claro que los que DEBEN PONER DINERO, no lo han hecho. Gracias y ADIÓS.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ya, pero Svensson para mí no es titular y necesitamos 2 titulares (Lucas + otro) y Ochoa. Ochoa debe tener el rol que ha tenido Svensson este año, que se ha ganado los minutos con rendimiento ante el nivel nulo de los que iban por delante de él, Gorka al inicio de año y Arturo desde diciembre
Bueno yo es que no creo que se haya ganado el puesto por demérito de los demás. Hoy 1 gol llega gracias a como presiona, en la ida mete nuestro único gol, contra el Algeciras mete 2...tatukovic escribió: ↑Domingo 11 de Junio de 2023, 22:27Ya, pero Svensson para mí no es titular y necesitamos 2 titulares (Lucas + otro) y Ochoa. Ochoa debe tener el rol que ha tenido Svensson este año, que se ha ganado los minutos con rendimiento ante el nivel nulo de los que iban por delante de él, Gorka al inicio de año y Arturo desde diciembre
Y eso que para mi el gol en Max es casi lo de menos. Evidentemente es importante por su posición, pero es que con la presión e intensidad que le pone aporta tantísimas cosas que otros no que yo no lo dudaba. Max puede pasar 5 partidos seguidos sin marcar que sigue aportando muchísimo mientras que otro tipo de delantero que sea más de área más goleador no aportaría nada.
No sé, gustos y opiniones como en todo, pero yo si hay opción de traerlo en propiedad hasta pondría pasta.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Evidentemente se gana los minutos con su rendimiento, pero tiene las oportunidades porque los otros son nulos,e explique mal.
Para mí Ochoa debe ser la primera opción de ganarse minutos si los otro no dan el nivel
Para mí Ochoa debe ser la primera opción de ganarse minutos si los otro no dan el nivel
Por mi que siga, pero en propiedad. Si no continúa tampoco es ningún drama.
Peza interesante na plantilla. Agora, como con outros perfís, que teña moito protagonismo é mal síntoma. Se sigue, ben, se non tampouco creo que non poidamos atopar un perfil similar sen necesidade de pagar por sobriños de escritores famosos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Puede seguir de recurso, nunca de titular, ni de alternativa