Es terrible, un sinsentido. No hay ninguna justificación a su ostracismo hasta hace 3 semanas.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Un jugador determinante como él desaprovechado. Madre mía.
Me temo que tenga ofertas de segunda.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Marchará. E fará ben en marchar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ha sido el jugador mas desequilibrante del equipo desde que llegó Rubén, porque este simplemente le puso de titular.
Gracias Cano.
Gracias Cano.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El mejor regalo de esta temporada, bueno de los partidos de Rubén, en esta categoría debería ser diferencial
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Exijo a este para tener algún motivo para acercarme a Riazor los findes alternos.
El tiempo ha demostrado que yo tenía razón. Por enesima vez. La banda izquierda la proxima temporada tiene que ser para el y mella de manera incuestionable.
- Reogalego13
Claro claro, porque no tenias con quien discutir jajajajajja. Y al final todos los que me tachabais de loco por apostar en la cantera, os habeis pasado al lado edinho jajajajaja en esta temporada en que se ha despreciado a la cantera hasta en el final en el que se empezó a apostar en peke y otros.
Yo siempre estuve en este barco, incluso cuando se le achacaba que fumaba cachimba, no iba mucho al gimnasio y no defendía muy bien.
- Reogalego13
Bueno bueno, también podríamos hablar de Raúl García Carnero, eh Edinho?Edinho escribió: ↑Domingo 11 de Junio de 2023, 22:21Claro claro, porque no tenias con quien discutir jajajajajja. Y al final todos los que me tachabais de loco por apostar en la cantera, os habeis pasado al lado edinho jajajajaja en esta temporada en que se ha despreciado a la cantera hasta en el final en el que se empezó a apostar en peke y otros.