Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Ata o 2025? Que boa nova!
Ostras que boa. Con Rubén para o ano vai ser importantísimo
Le faltaba físico.
Para o ano trae 4 panenkitas mais Rosende
Bueno carallo, que yo sepa tiene ficha del primer equipo, el que apuesta es luego el entrenador y la dirección lo renovó hasta 2025 aún contando poco para Borja.
Pero vaya, que no es el día de decir eso. Partidazo y se destapa claramente como de los mejores del equipo.
Es para matar a gente ver a este tipo y pensar que no le daban ni 10 minutos
El gol es lo de menos. Pero su cambio de ritmo es oro. El año que viene galones desde el primer día.
Xa esta mais que falado, pero a DD non apostou por elMrCarlos6 escribió: ↑Domingo 11 de Junio de 2023, 18:53Bueno carallo, que yo sepa tiene ficha del primer equipo, el que apuesta es luego el entrenador y la dirección lo renovó hasta 2025 aún contando poco para Borja.
Pero vaya, que no es el día de decir eso. Partidazo y se destapa claramente como de los mejores del equipo.
Cada partido bo que faga aqui estarei eu co meu vantaxismo xDD
E tamén decían que non podía xogar porque non defendía, vaia forma de tirar unha tempada
La DD le renovó hasta 2025 cuando apenas había contado en el primer equipo, no sé qué decirte.nespe escribió: ↑Domingo 11 de Junio de 2023, 18:55Xa esta mais que falado, pero a DD non apostou por elMrCarlos6 escribió: ↑Domingo 11 de Junio de 2023, 18:53Bueno carallo, que yo sepa tiene ficha del primer equipo, el que apuesta es luego el entrenador y la dirección lo renovó hasta 2025 aún contando poco para Borja.
Cada partido bo que faga aqui estarei eu co meu vantaxismo xDD
Ha sido entrar de titular y ser inmediatamente de los tres o cuatro mejores jugadores del equipo. Esa puede haber sido la diferencia entre ascender directo o no ascender, o entre haber llegado a los playoffs con ventaja de campo o sin ella para comernos esta mierda.
Para o ano con Mella e este ascendemos directos. Queda escrito.
Bravo por él.
Bravo por él.
36 partidos sen darlle bola, e aquí non dimite ninguén
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Seguimos en 2B pq Cano dejó a este chaval en el banco. estoy convencido
El mejor en el tramo final, el año que viene no hay excusa para que sea un pilar.