Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Mal partido sabiendo que Lucas puede dar mucho más, aunque tuvo que bajar mucho a recibir.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No puedo ver el post porque no tengo facebook, pero si es el caso me mola. Cuidado con la fiesta...
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Es que es esto, es lo mismo que con Cano, lo perdemos y se pierde bajando seguido al centro porque no hay nadie que rompa una línea. Se descoloca él, se descoloca Mario y se descoloca todo el equipo.
Onte non estivo ben, e aínda que non pretendo xustificalo compre recoñecer o ben defendido que estivo.
-
- · Forero Experto ·

Exacto. Lo cual lleva implícito una crítica a Mario.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 05 de Junio de 2023, 9:02Es que es esto, es lo mismo que con Cano, lo perdemos y se pierde bajando seguido al centro porque no hay nadie que rompa una línea. Se descoloca él, se descoloca Mario y se descoloca todo el equipo.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
¡Anda Lucas no me jodas!
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Preocupante el estado de forma de este. Supongo que sigue entre algodones.
Tiene que jugar, no hay debate, y más con Quiles fuera, pero que diferencia con el Lucas que llegó del Cádiz.
Tiene que jugar, no hay debate, y más con Quiles fuera, pero que diferencia con el Lucas que llegó del Cádiz.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Creo que hubo un día de la semana que entrenó aparte por precaución, ojo que no ande tocado porque se nota que no está nada fino estos dos últimos partidos.
Poño a man no lume que tan pronto acabe a temporada sae noticia de que leva mes e medio roto
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
-
- · Converso escarolista ·
Que le metan en la capsula de Goku esta semana hasta el partido.
Está jugando lesionado, sí.
Si estuviese tocado hubiese descansado en Pontevedra, no?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ni sé qué es eso ni creo que exista, así que lo metan en un tanque de bacta.
Pues si tenemos confirmación, entonces el caso es esperar que sea poco y que recupere lo máximo posible para la vuelta. Parecía evidente. Mierda.
Se está tocado, que non xogue, sexa Lucas ou quen sexa. Os playoffs son partidos nos que todos van ao límite e se tes a un tío ao 70% é xogar con un menos. O seu partido de onte non se pode repetir.