El caso es que somos 4 equipos igual de malos y solo descienden dos. En estos momentos por golaverage vamos penúltimos. Los partidos contra los otros 3 paquetes serán clave.
El hilo de los Evaldinhos
Re: El hilo de los Evaldinhos
En esa competición hay un desnivel brutal... Aún no hemos marcado un gol 
El caso es que somos 4 equipos igual de malos y solo descienden dos. En estos momentos por golaverage vamos penúltimos. Los partidos contra los otros 3 paquetes serán clave.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ese será nuestro momento y yo estaré en la grada o banquillo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ya tu sabeh..... Jajatatukovic escribió: ↑Martes 23 de Mayo de 2023, 20:56Tranquilos, tranquilos ...
No sé yo ...![]()
Qué poco se habla de Evaldinhos desde que lo ganamos todo...
A mi me gusta más cuando nadamos en fango 
Poco se habla de la evolución que estamos teniendo. Xosé va en moto por la banda en cada partido
La verdad es que está todo mucho mejor con el nuevo sistema de entrenamiento. Cada cual ha elegido su camino en función de sus preferencias y tenemos un equipo cada vez más completo.
En los extremos Xosé es "la bala" como has dicho, pero también tenemos a Carrafa como regateador y a Rascón como perfil más completo, cada uno aporta cosas diferentes y eso está muy bien.
Pasa lo mismo con los delanteros. Paco tiene menos movilidad pero es más rematador, y Risueño es el opuesto más o menos. En los partidos siempre juega Paco en el medio e Ian a un costado para que se mueva también por banda. También está Aguas que pese a tener menos stats por la diferencia de edad ha sido hábil entrenando y ya es bastante completo.
Los medios lo mismo, el defensivo claramente es Fillol, Chandler creativo con llegada y Niko el mediapunta claro, con regate y llegada. Limones defensivo pero menos puro, y Caballero completo.
En la defensa Mozas y tú os parecéis mucho teniendo en cuenta la diferencia de stats, Salanova mantiene stats defensivas mientras va subiendo balon parado
, y Boni, Lotina y Efrén han optado, si no me equivoco ya que como sabéis no miro la cantera, por subir físicas lo cual es bueno para jugar con defensa adelantada, que cada vez lo hacemos más.
Los porteros son muy malos los dos
En los extremos Xosé es "la bala" como has dicho, pero también tenemos a Carrafa como regateador y a Rascón como perfil más completo, cada uno aporta cosas diferentes y eso está muy bien.
Pasa lo mismo con los delanteros. Paco tiene menos movilidad pero es más rematador, y Risueño es el opuesto más o menos. En los partidos siempre juega Paco en el medio e Ian a un costado para que se mueva también por banda. También está Aguas que pese a tener menos stats por la diferencia de edad ha sido hábil entrenando y ya es bastante completo.
Los medios lo mismo, el defensivo claramente es Fillol, Chandler creativo con llegada y Niko el mediapunta claro, con regate y llegada. Limones defensivo pero menos puro, y Caballero completo.
En la defensa Mozas y tú os parecéis mucho teniendo en cuenta la diferencia de stats, Salanova mantiene stats defensivas mientras va subiendo balon parado
Los porteros son muy malos los dos
Corrijo, inútiles, somos dos 
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Estoy en 71 de Definición, en breve me pongo con las físicas, que me muevo menos que un cono 
Ehhhhhh!!! Yo subía balón parado cuando me quedaba de pico en los entrenos, y sacaba las faltas.
Aun por encima que perfeccionaba mis meteoritos jaja
Aun por encima que perfeccionaba mis meteoritos jaja