Max Svensson
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Max Svensson, 20
Es peor que un dolor de muelas.Si hay que esperar algo de este en play off apaga y vamonos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me encanta su actitud y que lo pelee todo, incluso que no se deje amedrentar con los rivales y que les plante cara o que anime al público. Físicamente y en actitud es un jugador ideal para convertirse en uno de mis jugadores favoritos.
La pena ea que tenga ladrillos en los pies. Físicamente un 10, técnicamente un -2...
La pena ea que tenga ladrillos en los pies. Físicamente un 10, técnicamente un -2...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya, pero esto es futbol, no lucha.Incomprensible que tengamos un jugador de este nivel para un equipo que aspiraba a ascender.
- Reogalego13
Es que a mi además me hace mucha gracia verle, porque pienso genuinamente que yo tenía mejor técnica que el de chaval. Y yo era lateral izquierdo malo, pero malo, malo, malo, que mi career peak fue el San Martiño juvenil de la liga das mariñas...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues jugarnos el ascenso con este de delantero... sudores fríos, yo le voy a poner un pero a Rubén, y es que ya que subes a Mella, lleva también a Ochoa, pq tenías la duda de Quiles, hoy parece que la certeza de que no va a jugar, pues suma gol, o por lo menos tantea que lo puedes tener en Ochoa, pq por lo que veo Arturo es la nulidad para el.
Yo espero que Kuki esté bien y podamos ver un Kuki Mario Yeremay, con Lucas arriba
Yo espero que Kuki esté bien y podamos ver un Kuki Mario Yeremay, con Lucas arriba
Al menos creo que vamos a sacar la mejor versión de Lucas.
Sí, yo quiero que juegue aunque sea para no ver a Lucas en punta.
El penalti que le hacen a este homiño es terrible de claro eh?
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Las pocas posibilidades de ascender pasan porque juegue este animaliño. Y no solo por lo que genera, sino más por mover el campo y generar contextos.
Pues hoy dinamitó muchos contextos. Yo no me veo jugándome las castañas con él. Físicamente es un portento, por calidad no estaría ni entre los mejores de tercera federación, grupo 1.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que yo probaría a Ochoa.QUIMERA escribió: ↑Sábado 27 de Mayo de 2023, 21:55Pues jugarnos el ascenso con este de delantero... sudores fríos, yo le voy a poner un pero a Rubén, y es que ya que subes a Mella, lleva también a Ochoa, pq tenías la duda de Quiles, hoy parece que la certeza de que no va a jugar, pues suma gol, o por lo menos tantea que lo puedes tener en Ochoa, pq por lo que veo Arturo es la nulidad para el.
- Reogalego13
Es lo que dice @trempis, tiene el físico de un jugador de élite mundial y la calidad técnica de uno de un equipo que lucha muy seriamente por no descender en tercera RFEF.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno bueno, físico de élite mundial, por eso no 45 está sempre KOReogalego13 escribió: ↑Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:45Es lo que dice @trempis, tiene el físico de un jugador de élite mundial y la calidad técnica de uno de un equipo que lucha muy seriamente por no descender en tercera RFEF.

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Eso digo yo...nah, yo probaría ya a meter al chaval de la cantera y este en caso de que vaya jodida la cosa para colgar balones aunque no coja una ni de casualidad.Repito, la planificación no puede ser peor teniendo a este tipo como "delantero titular".valeron4ever escribió: ↑Domingo 28 de Mayo de 2023, 0:11Bueno bueno, físico de élite mundial, por eso no 45 está sempre KOReogalego13 escribió: ↑Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:45Es lo que dice @trempis, tiene el físico de un jugador de élite mundial y la calidad técnica de uno de un equipo que lucha muy seriamente por no descender en tercera RFEF.![]()
![]()
- Reogalego13
O que hai que facer sempre é esaxerar.valeron4ever escribió: ↑Domingo 28 de Mayo de 2023, 0:11Bueno bueno, físico de élite mundial, por eso no 45 está sempre KOReogalego13 escribió: ↑Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:45Es lo que dice @trempis, tiene el físico de un jugador de élite mundial y la calidad técnica de uno de un equipo que lucha muy seriamente por no descender en tercera RFEF.![]()
![]()