Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Es un clásico que se entrene con un jugador al que no se puede tocar, le dan un peto diferente y se prohíbe el contacto. Que no se si es el caso, pero siendo algo en la cara no suena raro.
Con el grupo ya. Y Quiles ya salta a correr.
-
- · Forero Amateur ·
Cuesta creer en que vayamos a venir de Linares con una victoria. Presentiento una tarde-noche como la de Gaizka en Leganés o Parralo en Donosti.
Dos puntos:
Me alegro de que no juegue, con un golpe o cualquier cosa se jode el playoff.
¿ Dónde está Ochoa?
Me alegro de que no juegue, con un golpe o cualquier cosa se jode el playoff.
¿ Dónde está Ochoa?
Buena decisión, y lo de Ochoa es un cantazo.
Estará coma un tigre enxaulado vendo o partido e non poder xogar, pero mellor non arriscar
Outro día na oficina, duas asistencias, un bo remate, boas aperturas e presión ata ó final. Non marcará porque non pode estar en tantos sitios á vez, pero gañamolo no xogo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Dejémoslo en asistencia y media por ser generosos
Como queiras, unha e media. Creo que imos ver un Lucas menos decisivo cara o gol e mais participativo no xogo. A ver se temos sorte e os demais as enchufan
A mí me gustaría verlo en punta con Mario por detrás.
Gustoume xogando na banda
-
- · Converso escarolista ·
Aquí hay dos escuelas, y me parece que son razonables ambas. Lucas ha jugado siempre mejor con otro delantero, y, es nuestro mejor rematador, por tanto nuestra mejor baja para estar arriba solo. Lo que más beneficie al equipo.
A mí Lucas me gusta más con otro 9 pero cuando vuelva Quiles dudo que se pueda jugar así.