Sí, unos ultras saltando al campo a intentar agredir es una cosa muy bien hecha.
Lamentable lo del Barcelona, pero a estos debe caerles un buen puro por kinkis.
Qué imaginación tienesReogalego13 escribió: ↑Lunes 15 de Mayo de 2023, 1:46Yo tengo que reconocer que si el Celta ganase una hipotética liga en Riazor, como poco aplaudiría a los que saltasen a increpar a los jugadores del Celta en su celebración. Y ojo, que no justifico lo ocurrido, pero poniéndome en ese lugar tengo que ser sincero.
Tienes toda la razón, absolutamente toda, pero al margen de ese hecho irrefutable, yo tengo que hacer un ejercicio de sinceridad y comprendo lo que ha llevado a los aficionados pericos a actuar así. Que esto no implica justificar lo sucedido ya que simplemente no tiene ninguna justificación, solo digo que entiendo que hayan actuado así y que yo mismo, sabiendo que está mal, hubiese aplaudido esa actuación de haber sucedido en un contexto similar pero con los Blues.Tizón escribió: ↑Lunes 15 de Mayo de 2023, 7:11No hay que echarle mucha imaginación. Llevamos un par de años rozando una final de playoff con el Celta B en Riazor. El año pasado lo del Albacete pudo perfectamente pasar con ellos y con miles de vigueses en las gradas. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado.
Pero por mucho que te joda, es lo que hay. El Barcelona puede elegir celebrar en el campo o no, y en su derecho está de hacerlo en el campo si quieren.
El año pasado saltaron los del celta B cuando nos ganaron en balaidos. 500€ de multa y ya.Tizón escribió: ↑Lunes 15 de Mayo de 2023, 7:11No hay que echarle mucha imaginación. Llevamos un par de años rozando una final de playoff con el Celta B en Riazor. El año pasado lo del Albacete pudo perfectamente pasar con ellos y con miles de vigueses en las gradas. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado.
Pero por mucho que te joda, es lo que hay. El Barcelona puede elegir celebrar en el campo o no, y en su derecho está de hacerlo en el campo si quieren.
Ou2 escribió: ↑Lunes 15 de Mayo de 2023, 10:00El año pasado saltaron los del celta B cuando nos ganaron en balaidos. 500€ de multa y ya.Tizón escribió: ↑Lunes 15 de Mayo de 2023, 7:11No hay que echarle mucha imaginación. Llevamos un par de años rozando una final de playoff con el Celta B en Riazor. El año pasado lo del Albacete pudo perfectamente pasar con ellos y con miles de vigueses en las gradas. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado.
Ahora como le ha pasado al Barsa se liará parda y la sanción nos hará volver a ver la diferencia de criterio cuando estamos nosotros por el medio
Cuando me saque el carnet de conducir,mi madre antes de ponerme al volante de un coche,siempre me decia "Aunque tengas la preferencia,debes de tener siempre la prudencia".Tizón escribió: ↑Lunes 15 de Mayo de 2023, 7:11No hay que echarle mucha imaginación. Llevamos un par de años rozando una final de playoff con el Celta B en Riazor. El año pasado lo del Albacete pudo perfectamente pasar con ellos y con miles de vigueses en las gradas. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado.
No son casos comparables, pero lo de Vigo tampoco fue para celebrar. Saltaron a mofarse y provocar a la afición visitante.roped escribió:Ou2 escribió: ↑Lunes 15 de Mayo de 2023, 10:00El año pasado saltaron los del celta B cuando nos ganaron en balaidos. 500€ de multa y ya.Tizón escribió: ↑Lunes 15 de Mayo de 2023, 7:11No hay que echarle mucha imaginación. Llevamos un par de años rozando una final de playoff con el Celta B en Riazor. El año pasado lo del Albacete pudo perfectamente pasar con ellos y con miles de vigueses en las gradas. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado.
Ahora como le ha pasado al Barsa se liará parda y la sanción nos hará volver a ver la diferencia de criterio cuando estamos nosotros por el medio
Non é o mesmo unha invasión de campo para celebrar unha vitoria, que unha invasión do campo tras unha derrota que busca evitar de xeito violento a celebración do rival.
A integridade física dos xogadores deportivistas en ningún caso correu perigo, basicamente porque xa non estaban nin no terreo de xogo, pola contra os xogadores do Barça foilles moita hora.
A comparación carece de sentido, non aumentemos a nosa lenda do Lhorunha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados