E qué fixo mal? Qué evidencias hai?
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 23
Ha mejorado muchísimo su actitud y estilo de vida el último año, pero todavía no es un jugador hecho físicamente y mucho menos mejor que Kuki por decir uno, aunque alguno intente vender el relato de que sí.
Púxeno o outro día no fío de Kuki e non obtiven resposta, actualizo cos datos desta semana:
En que se sustenta a afirmación de que Kuki é mellor que Peke?
Se nos cinguimos á literalidade dos números (según trasnfermarkt):
Peke: 1 gol en 328 minutos, con 0 titularidades e participando en 18 partidos.
Kuki:2 asistencias en 692 minutos, con 4 titularidades e participando en 26 partidos.
Se nos cinguimos ó visto no campo, Kuki ten 15 minutos bos contra o Ceuta.
Link ós perfís de ambos xogadores.
https://www.transfermarkt.es/kuki-zalaz ... ler/311696
https://www.transfermarkt.es/yeremay-he ... ler/636385
Non sei cal é “mellor” pero Kuki e 10 veces mais futbolista que peque. Demostrouno ante o Cordoba, donde botou ao equipo ao lombo, coordinou e liderou o ataque do equipo dandolle instruccións aos compañeiros coma se tivese galóns e demostrou ter mais ascendencia que moitos dos titulares.
Peque é un neno, con corpo de neno, con moito desborde eso si, é con ganas (non moitas segun algúns).
Eu vexoo claro a pesar do que digan as estadisticas
Peque é un neno, con corpo de neno, con moito desborde eso si, é con ganas (non moitas segun algúns).
Eu vexoo claro a pesar do que digan as estadisticas
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Totalmente respetable que cada uno crea a quien más confianza le aporta pero no deja de ser curioso que digas que no crees que al charlatán de Cano pero te apoyas en unas palabras de él para defender la situación de Yeremay.nespe escribió: ↑Miércoles 10 de Mayo de 2023, 15:16Non, mellor os chismes de dous foreiros, non cabe dubida
Cada quen escollle a quen crer, eu igual que non me creo o charlatan de Cano, tampouco lle dou veracidade absoluta os rumores dos coñecidos de dous foreirosMr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 10 de Mayo de 2023, 14:36Y a parte de eso lo decís por algo más? Yo de la palabra de Cano no me fío nada, no sería la primera vez que mienta hablando de un jugador.nespe escribió: ↑Miércoles 10 de Mayo de 2023, 13:20@Mr Mojo Risin, dixoo o propio Cano fai uns meses: https://www.riazor.org/oscar-cano-proce ... io-asusta/
Cando Cano non o pon ou di que adestra mal, a sua palabra vai a misa. Cando Cano e tódalas declaracións que saen do staff destacan o cambio de mentalidade e físico, entón creemos o que nos di o noso colega ou un foreiro de forodepor
Eu non defendo ningunha situación, simplemente sinalo a contradicción de que as palabras de Cano si que valen cando son para xustificar porque non xoga, pero non cando alaba o xogador, que aí a credibilidade absoluta teñena os foreirosMr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 10 de Mayo de 2023, 17:11Totalmente respetable que cada uno crea a quien más confianza le aporta pero no deja de ser curioso que digas que no crees que al charlatán de Cano pero te apoyas en unas palabras de él para defender la situación de Yeremay.
Outro exemplo, sae Cano deixando caer que non pon a Trilli porque lle mandan dende arriba, e aí si que ten credibilidade
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Yo a Cano ya lo escuché alabar a un jugador cuando no estaba jugando por no ser profesional (por ser suaves), por eso no me creo nada de lo que dice. Supongo que lo hace por no echarlos a los leones, lo cual no me parece mal aunque se esté cargando él en la espalda toda la responsabilidad.nespe escribió: ↑Miércoles 10 de Mayo de 2023, 17:22Eu non defendo ningunha situación, simplemente sinalo a contradicción de que as palabras de Cano si que valen cando son para xustificar porque non xoga, pero non cando alaba o xogador, que aí a credibilidade absoluta teñena os foreirosMr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 10 de Mayo de 2023, 17:11Totalmente respetable que cada uno crea a quien más confianza le aporta pero no deja de ser curioso que digas que no crees que al charlatán de Cano pero te apoyas en unas palabras de él para defender la situación de Yeremay.
Outro exemplo, sae Cano deixando caer que non o pon porque lle mandan dende arriba, e aí si que ten credibilidade
https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... 107216.htmMr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 10 de Mayo de 2023, 12:51Pero exactamente donde notasteis esa mejora física y de actitud? pregunta totalmente seria.
Mira alguno de los partidos últimos como cuerpea y compáralo con como era hace año y medio.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Solo faltaría que tuviera ese cuerpo siendo profesional, no jodamos.Mjail escribió: ↑Miércoles 10 de Mayo de 2023, 17:37https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... 107216.htmMr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 10 de Mayo de 2023, 12:51Pero exactamente donde notasteis esa mejora física y de actitud? pregunta totalmente seria.
Mira alguno de los partidos últimos como cuerpea y compáralo con como era hace año y medio.
Pues los últimos partidos en lo que juega lo estoy viendo bastante mal, muy lejos del nivel de Kuki.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Se ha sido muy injusto con este jugador, ni su cambio de actitud ni su incidencia en el campo para el número ridículo de minutos que jugó le han dado premio.
Ahora se dice que no está trabajando bien. No sé si será verdad, pero eso tiene otra lectura, fracaso de quien debe motivarlo, premiar sus esfuerzos y castigar si tiene falta de implicación. Pero aquí el castigo parece que ha sido igual al premio.
Ahora se dice que no está trabajando bien. No sé si será verdad, pero eso tiene otra lectura, fracaso de quien debe motivarlo, premiar sus esfuerzos y castigar si tiene falta de implicación. Pero aquí el castigo parece que ha sido igual al premio.
Yo creo que lo estamos haciendo genial para seguir bajando el nivel. Pronto estaremos debatiendo si los canteranos van lo suficiente al gym como para estar con los mayores peleando por la permanencia en primera rfef.
Si un jugador se niega a seguir un plan de trabajo establecido por el club, que lo aparten con todas las de la ley. Los cuchicheos no son datos oficiales y yo me niego a tratarlos como tales.
Si un jugador se niega a seguir un plan de trabajo establecido por el club, que lo aparten con todas las de la ley. Los cuchicheos no son datos oficiales y yo me niego a tratarlos como tales.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
A ver, el chaval es un tirillas como todos los canteranos. Afortunadamente fichamos a prodigios físicos como Isi o Rubén.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Coruña debe ser como Sin City comparada con Las Palmas, Sevilla, Málaga, Vigo, Pamplona, San Sebastián o Villarreal porque chaval que viene a este club, chaval que va por el camino de la perdición.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
La verdad es que no se porque quereis que despidan a Cano, si al final terminais opinando muy parecido.
Y siempre, vuestro conocido ve fumar, saltarse el gimnasio, comprar una audi… a los que vienen de abajo; nunca os oigo decir que uno de fuera no va al gimnasio…
A mi me parece sangrante algunos comentarios; ahora Kuki ya hizo un partido en Cordoba decente, y ya justificamos toda la temporada, ya vemos bastante mas jugador; pues señores, igual porque jugando 3 minutos cada 5 partidos, no nos da para decir que hizo un partidazo; pero será que la memoria es muy corta; yo he visto a Kuki ser el primer cambio, mas de media temporada (aun siendo en el 75) y no en uno, ni dos, ni en tres, sino bastantes mas partidos, salir directamente andando; terminar el partido sin tocar un balón, ni intentarlo y luego protestar por jugar poco; pero claro @NoGarD, la actitud de Yeremay, es imperdonable, la del otro no se dice nada; pues yo si creo que mejoró física y mentalmente; podía ir de estrellita, y no, sale 3-5 minutos con el mono puesto, con ganas, corre, defiende, presiona, se va casi siempre de su rival, intenta cosas, eso que siempre entró en esos minutos en los que sus compañeros, que se ve que van mucho al gimnasio todos; están dándolo todo, en su momento de mayo apogeo físico, demostrando que los 90 minutos se les quedan cortos y deberían de durar los partidos 160; que así demostraríamos nuestra superioridad física.
Pero no, enseguida señalamos, pues es que en el último partido no hizo mucho, no le dio tiempo en 3 minutos de dar 5 asistencias, sin embargo que partidazo hizo Kuki en Cordoba; del resto repito, nos olvidamos; o que mal partido hizo Trilli en Guijuelo en noviembre….después MAX siempre en mi equipo; que es un toro físicamente, lo de jugar al futbol ya lo dejamos, lo de pensar con la cabeza también, pero en el gimnasio se debe de machar, esa es la actitud, aunque lleve un gol en todo el año.
Yo la verdad es que cerraría Abegondo, es una pérdida de tiempo, los Coruñeses tenéis esa tara de que naceis todos con los pies de muñeco de calciobalilla, no se inventó en Coruña? Pues por algo sería; y luego sin sangre todos; así los Ingleses escogían entrar por Coruña… y luego los de fuera, pues se contagian al estar mezclados con vosotros en las inferiores. Porque es que no hay uno que se salve, este no va al gimnasio, el otro es un toro físicamente, pero se ve que se quiere ir a la Real; a parte que en Guijuelo… el otro no sube ni a entrenar, porque si no jugamos para Lucas, que vamos a hacer para el que se diluye, mejor que juegue la gallina senza testa, aunque lleve un gol en todo el año, el otro que también es un portento físico, va al Sisha… menos mal que a Tasende se lo llevaron antes, porque en el Depor con esos tatuajes, no creo que fuera buen ejemplo
En fin, algunos sois unos cracks, no se que protestais de Cano
Y siempre, vuestro conocido ve fumar, saltarse el gimnasio, comprar una audi… a los que vienen de abajo; nunca os oigo decir que uno de fuera no va al gimnasio…
A mi me parece sangrante algunos comentarios; ahora Kuki ya hizo un partido en Cordoba decente, y ya justificamos toda la temporada, ya vemos bastante mas jugador; pues señores, igual porque jugando 3 minutos cada 5 partidos, no nos da para decir que hizo un partidazo; pero será que la memoria es muy corta; yo he visto a Kuki ser el primer cambio, mas de media temporada (aun siendo en el 75) y no en uno, ni dos, ni en tres, sino bastantes mas partidos, salir directamente andando; terminar el partido sin tocar un balón, ni intentarlo y luego protestar por jugar poco; pero claro @NoGarD, la actitud de Yeremay, es imperdonable, la del otro no se dice nada; pues yo si creo que mejoró física y mentalmente; podía ir de estrellita, y no, sale 3-5 minutos con el mono puesto, con ganas, corre, defiende, presiona, se va casi siempre de su rival, intenta cosas, eso que siempre entró en esos minutos en los que sus compañeros, que se ve que van mucho al gimnasio todos; están dándolo todo, en su momento de mayo apogeo físico, demostrando que los 90 minutos se les quedan cortos y deberían de durar los partidos 160; que así demostraríamos nuestra superioridad física.
Pero no, enseguida señalamos, pues es que en el último partido no hizo mucho, no le dio tiempo en 3 minutos de dar 5 asistencias, sin embargo que partidazo hizo Kuki en Cordoba; del resto repito, nos olvidamos; o que mal partido hizo Trilli en Guijuelo en noviembre….después MAX siempre en mi equipo; que es un toro físicamente, lo de jugar al futbol ya lo dejamos, lo de pensar con la cabeza también, pero en el gimnasio se debe de machar, esa es la actitud, aunque lleve un gol en todo el año.
Yo la verdad es que cerraría Abegondo, es una pérdida de tiempo, los Coruñeses tenéis esa tara de que naceis todos con los pies de muñeco de calciobalilla, no se inventó en Coruña? Pues por algo sería; y luego sin sangre todos; así los Ingleses escogían entrar por Coruña… y luego los de fuera, pues se contagian al estar mezclados con vosotros en las inferiores. Porque es que no hay uno que se salve, este no va al gimnasio, el otro es un toro físicamente, pero se ve que se quiere ir a la Real; a parte que en Guijuelo… el otro no sube ni a entrenar, porque si no jugamos para Lucas, que vamos a hacer para el que se diluye, mejor que juegue la gallina senza testa, aunque lleve un gol en todo el año, el otro que también es un portento físico, va al Sisha… menos mal que a Tasende se lo llevaron antes, porque en el Depor con esos tatuajes, no creo que fuera buen ejemplo
En fin, algunos sois unos cracks, no se que protestais de Cano
En primer lugar, solo faltaría que no nos podamos quejar de lo que nos da la gana, que esto es un foro.
En segundo lugar, no veo que tiene que ver mi opinión de cano, con mi opinión de kuki, o de yeremay, o de cualquier otro la verdad. Podrias explicarme porque no puedo pensar al mismo tiempo que cano es un vendehumos, y preferir a kuki antes que a yeremay?
Y si, se podría decir que algunos somos unos cracks
En segundo lugar, no veo que tiene que ver mi opinión de cano, con mi opinión de kuki, o de yeremay, o de cualquier otro la verdad. Podrias explicarme porque no puedo pensar al mismo tiempo que cano es un vendehumos, y preferir a kuki antes que a yeremay?
Y si, se podría decir que algunos somos unos cracks