Yeremay Hernández, 10
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Yeremay Hernández, 23
Hace unos meses se decía todo lo contrario, que entrenaba como un animal e iba al gym. Jugó lo mismo
Yo me entero de cosas del club básicamente por este foro y solamente leo estos cotilleos acerca de los canteranos. A ver cuando se le hace ese seguimiento al resto de jugadores de la plantilla.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Notar no se le nota, porque lo vi el otro día a 2 metros de mí, paseando, y vamos, yo soy un tirillas, pero Yeremay es un Gandoy de la vida. Un juvenil de cualquier equipo decente de Gallega tiene más físico que él.
@Depor Jam , yo me entero de casualidad de esto de Yeremay, y me parece vergonzoso, como a otros les parece vergonzoso que no juegue más. Que podemos estar de acuerdo en que merece más minutos, pero yo creo que el 200% no lo está dando, y desde mi punto de vista, debería, porque tuvo este año una oportunidad cojonuda, que cualquiera de este foro, con esas condiciones futbolísticas, hubiese agarrado con uñas y dientes, hasta dejarse la vida entrenando y en el campo. Y a mí ya me parecía que Yeremay no lo hacía, y por encima te enteras de esos detalles, pues me reafirman en mi parecer.
Toda esta temporada han sido alabanzas hacia Yeremay, su preparación física, hace unos días alguien decía que no quiere oír hablar de otros equipos, solo de seguir mejorando, y ahora de nuevo es un vago y una estrellita.
El siguiente al que atizar y al que acusar es Mella. Vamos deportivismo! tu puedes cargarte todo futuro de Abegondo en base a cuchicheos.
Edito: Me olvidaba que a Mella ya le acusaban de fumar cachimbas, salir de fiesta mucho y no se cuantas cosas más. Hay que buscar otro.
Edito: Me olvidaba que a Mella ya le acusaban de fumar cachimbas, salir de fiesta mucho y no se cuantas cosas más. Hay que buscar otro.
Última edición por Andretua el Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:57, editado 1 vez en total.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Lo que faltaba. Qué mala suerte tiene el Coruña.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Todos unos vagos y unos traidores. Qué mala suerte hombre…
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo me fío 100% de quien me lo ha comentado, no tiene necesidad de inventar ni de mentir.
Expongo lo que me comentan, y que me parece una pena y una vergüenza a partes iguales.
Pero nada, aquí, como en la vida, la culpa siempre es del profe, que suspende a mi hijo. No de mi hijo, que igual no se ha esforzado todo lo necesario.
En este caso, yo creo que culpas tienen los dos, pero bueno, tema zanjado.
Expongo lo que me comentan, y que me parece una pena y una vergüenza a partes iguales.
Pero nada, aquí, como en la vida, la culpa siempre es del profe, que suspende a mi hijo. No de mi hijo, que igual no se ha esforzado todo lo necesario.
Eu o outro día vino no Cancelo larghándolle unha de callos. É un cabrón.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
La analogía no es del profesor, sino de los padres a los que les salen cinco hijos ninis y drogadictos y lo achacan exclusivamente a las malas compañías.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 08 de Mayo de 2023, 17:51Yo me fío 100% de quien me lo ha comentado, no tiene necesidad de inventar ni de mentir.
El problema de los Rosendes y Canos es que desmoralizan a los chavales y rebajan sus expectativas a jugar en el Atlético Arteixo.
No es el mejor momento para decir que de Mella también me han comentado que es un flipado
que dice que ya no va a estudiar más porque sabe que puede vivir del fútbol, aunque tiene gente que le dice que siga estudiando porque nunca se sabe, una lesión grave puede truncar tu carrera y te ves a los veintipocos sin futuro en el fútbol y sin estudios. Pero parece que está convencido de dejarlo.
Al final son chavales muy jóvenes y todos hicimos tonterías a su edad. Claro que no salen en prensa ni se comentan porque no éramos mínimamente famosos. Yo recuerdo que con 17 años no quería hacer selectividad porque tenía claro que mi futuro estaba en hacer una FP. Por suerte mis padres me convencieron (y me cabreé mucho) pero hice la selectividad. Empecé el ciclo y lo dejé al año porque no me gustaba. Acabé entrando en la Universidad y licenciándome
Tenían razón pero de joven eres muy cabezón y te crees que lo sabes todo. No todo el mundo sabe dejarse aconsejar. Menos si ya ganas un buen dinero y la gente te alaba.

Al final son chavales muy jóvenes y todos hicimos tonterías a su edad. Claro que no salen en prensa ni se comentan porque no éramos mínimamente famosos. Yo recuerdo que con 17 años no quería hacer selectividad porque tenía claro que mi futuro estaba en hacer una FP. Por suerte mis padres me convencieron (y me cabreé mucho) pero hice la selectividad. Empecé el ciclo y lo dejé al año porque no me gustaba. Acabé entrando en la Universidad y licenciándome

De cano no se puede decir mucho, no se pueden pitar los cambios o un balón atrás de Rubén.
Pero palos a Yeremai y a Mella si.
Mella probablemente cobre ya sobre 3000€/mes.
Si cree que puede dejar de estudiar y dedicarse al fútbol , seguramente si le sale mal, tenga un dinero ahorrado para o bien montar un negocio, o bien ponerse a estudiar si así lo ve necesario.
Y te estás comparando a ti con 17 años y 0€ en la cuenta, con un chaval de 17 años con contrato de hasta sabe Dios cuando y que vino a buscarle el Barça varias veces, además de ir con la selección española. Que si no lo sabías, saca un 5 pelado en bachiller y entra por deportista de élite en donde quiera.
Pero vamos a meterle palos a los del Fabril y a los que no juegan para defender a kuki Maradona.
Pero palos a Yeremai y a Mella si.
Mella probablemente cobre ya sobre 3000€/mes.
Si cree que puede dejar de estudiar y dedicarse al fútbol , seguramente si le sale mal, tenga un dinero ahorrado para o bien montar un negocio, o bien ponerse a estudiar si así lo ve necesario.
Y te estás comparando a ti con 17 años y 0€ en la cuenta, con un chaval de 17 años con contrato de hasta sabe Dios cuando y que vino a buscarle el Barça varias veces, además de ir con la selección española. Que si no lo sabías, saca un 5 pelado en bachiller y entra por deportista de élite en donde quiera.
Pero vamos a meterle palos a los del Fabril y a los que no juegan para defender a kuki Maradona.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo no defiendo a Kuki ni a Saverio, que no merecen que nadie los defienda, ya que han dado un rendimiento de mierda. A mí, lo que me da pena, es que Yeremay, en este caso, no se deje los huevos 24/7 por ganarse un puesto en el Depor, que es el puesto más barato de la historia del club.
Mella por lo menos ve que puede llegar a ser profesional e imagino que lo va a dar todo para llegar, ponerse como un animal (con todo el sacrificio que eso conlleva, y seguro que no dejará de ir 2 meses al gimnasio por un capricho de mierda) y reventar a cualquier lateral que se le ponga por delante. Y ojalá le dejen, porque se lo merecerá, por sacrificarse y currar como un cabrón, como haríamos cualquiera de los foreros si nos diesen unas condiciones como las de Mella o Yeremay para jugar al fútbol. Es que a mí me tendrían que chimpar de Abegondo y del gimnasio, joder, no se me ocurriría lo de dejar de entrenar por "fastidiar" al que sea.
Lo de los estudios es una pena, porque nunca se sabe. Ojalá no les pase, pero un mal año, una lesión grave, y del fútbol no viven más. Por mucho que ganasen con 17/18 años.
Mella por lo menos ve que puede llegar a ser profesional e imagino que lo va a dar todo para llegar, ponerse como un animal (con todo el sacrificio que eso conlleva, y seguro que no dejará de ir 2 meses al gimnasio por un capricho de mierda) y reventar a cualquier lateral que se le ponga por delante. Y ojalá le dejen, porque se lo merecerá, por sacrificarse y currar como un cabrón, como haríamos cualquiera de los foreros si nos diesen unas condiciones como las de Mella o Yeremay para jugar al fútbol. Es que a mí me tendrían que chimpar de Abegondo y del gimnasio, joder, no se me ocurriría lo de dejar de entrenar por "fastidiar" al que sea.
Lo de los estudios es una pena, porque nunca se sabe. Ojalá no les pase, pero un mal año, una lesión grave, y del fútbol no viven más. Por mucho que ganasen con 17/18 años.
La verdad es que ya tardaba en salir lo de que Yeremay es un sinvergüenza. Bastante ha durado.
Hace 2 meses el entrenador decía que estaba encantado con su trabajo.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 08 de Mayo de 2023, 23:48Yo no defiendo a Kuki ni a Saverio, que no merecen que nadie los defienda, ya que han dado un rendimiento de mierda. A mí, lo que me da pena, es que Yeremay, en este caso, no se deje los huevos 24/7 por ganarse un puesto en el Depor, que es el puesto más barato de la historia del club.
Tu si estás currando, y viene uno nuevo y le dan un ascenso a los 2 días , lo normal es que acabes un poco hasta las narices de rendir al 100% llegar a casa y pensar en el trabajo o como mejorar y mil historias más.
Y por mucho que pienses entrenar x horas de más no mejorar el rendimiento, es más, puede empeorarlo. Lo importante es el descanso, entonces si entrena de mañana , y a la tarde está 5 horas de clases + 2 horas de estudio , no llegan las horas para descansar, recuperar y después de entrenar, meterte 5 horas de Universidad siendo ahora la asistencia obligatoria, para ser profesional no ayuda. Otra cosa es el 90% de estos jugadores hagan Inef