Pablo Martínez, 4
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Pablo Martínez, 16
Siento mucho que hayas venido a esta casa de meretrices. No te lo mereces.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu poñíao de lateral, total xa está facendo o seu traballo e o de Raúl.
Muy jefe
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
O ano que ven vai ser dramático de non ascender, dubido moito que o reteñamos e atopemos outro central deste nivel
-
- · Forero Experto ·
Brutal. Un Kaiser.
Pablo es uno de esos tíos de los que tenemos cuatro o cinco en plantilla, que es un huevo de ellos, y que hace incomprensible que no estemos ni en la pelea por el ascenso directo. A mí me daría vergüenza, si sé que estoy liderando a gente de tanto nivel y que no consigo resultados me tengo que ir yo por manta. ¿Qué central hay en toda la categoría al nivel de este hombre? Hoy vimos a Babin, que es de lo mejorcísimo, y elijo a Pablo antes que a él siempre.
Eso mismo lo he puesto en el hilo de Cano. Además de Quiles, Lucas y Soriano, en defensa tiene a un tío que gana todos los duelos y se harta de robar balones. Es vergonzoso.Aglaca escribió: ↑Domingo 07 de Mayo de 2023, 12:11Pablo es uno de esos tíos de los que tenemos cuatro o cinco en plantilla, que es un huevo de ellos, y que hace incomprensible que no estemos ni en la pelea por el ascenso directo. A mí me daría vergüenza, si sé que estoy liderando a gente de tanto nivel y que no consigo resultados me tengo que ir yo por manta. ¿Qué central hay en toda la categoría al nivel de este hombre? Hoy vimos a Babin, que es de lo mejorcísimo, y elijo a Pablo antes que a él siempre.
-
- · Converso escarolista ·
También me hace pensar en la temporada pasada, que jugamos con Lapeña-Jaime y estuvimos a unos minutos de ascender. Es ficcionar, pero quien sabe de tener a este el año anterior...
Pues posiblemente los centros del Albacete que terminaron en gol, o al menos uno de ellos, hubiesen sido despejados.
Bueno, en uno de ellos estaba Borja Granero de central, si mal no recuerdo, que saltó enchepado.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Por debajo de su nivel sobre todo en la salida del balón y con controles que se le fueron muy largos, regalando el balón.
Deixóuse levar por como estaba o partido, como outros tanto.
Dame moi mala espiña que estos dous partidos antes do playoff sexan pachangas, teño medo que cando chegue o día da verdade saían tamén apirolados.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Dame moi mala espiña que estos dous partidos antes do playoff sexan pachangas, teño medo que cando chegue o día da verdade saían tamén apirolados.
Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
- Hellcat
- · Koneiro ·
@NoGarD, cabrón, esta opinión es muy de aficionado deportivista de pro. Ganas fácil, malo porque es pachanga, no ganas o no lo haces de forma fácil llegas con malas sensaciones al PO.
Sé sincero te van a dar miedo en PO hagan lo que hagan previamente en estos dos partidos.
Sé sincero te van a dar miedo en PO hagan lo que hagan previamente en estos dos partidos.

Pablo Martínez, 16
A mi también.Hellcat escribió:
Su partido de ayer no fue bueno, pero confío en que sea un mal partido (como tienen todos) y no una mala racha.
Creo que le contagió un poco los nervios Lapeña.