Lucas Pérez
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Lucas Pérez, 7
No me digáis que nuestro Lucas no se merece una calle.
-
- · Forero Amateur ·
Dónde estaríamos sin ti
Si el ascenso no se materializa, y parece que, a la vista de la apuesta del club por mantener esta línea continuista, va a ocurrir, algo que personalmente me fastidiaría mucho es consumir el final de la carrera de Lucas deambulando por el lodo de esta categoría.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lucas en el playoff es el único clavo al que podemos agarrarnos. Por dios, que no pille ni un resfriado.
Ogalla marcase hoxe, sería moi bonito e especial
Tiene que ser jodido y desquiciante haber hecho tal esfuerzo para comerte semejante mierda.
Afortunadamente, penso que xa sabia onde se metía, e como é este clube
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cabrito!!! Pásala joder. Estaba reventado el hombre, es que tiene que hacerlo todo
Estaba reventado pero por lo menos no se quejaba ni hacía gestitos ni se escondía como otros 5 que también estaban reventados.
Quen sube rematar no 92!?! O suposto lateral dereito.
Dan ganas de cortarse as veas.. Canto gol e chegada se perde con Villares fóra de sitio.
Dan ganas de cortarse as veas.. Canto gol e chegada se perde con Villares fóra de sitio.
En esa jugada la tenia que haber pasado, pero no hay nada que reprocharle, durante muchos minutos fue el unico capaz de tirar del carro. Mencion especial al momento en que un balon queda muerto en nuestro propio campo y todos los futbolistas se quedan mirando excepto Lucas, que era el que mas lejos estaba y el unico que fue a pelearlo.
No me imagino lo que podia haber sido Lucas en esta categoria si el equipo estuviese un poco trabajado y no fuera el caos. Con la que tenemos montada creo que ni el Messi de 25 anos nos valdria.
No me imagino lo que podia haber sido Lucas en esta categoria si el equipo estuviese un poco trabajado y no fuera el caos. Con la que tenemos montada creo que ni el Messi de 25 anos nos valdria.
O nivel de cano e tan lamentable que cando falta lucas pon a kuki a xogar cun 9 de referencia. E está lucas, xoga sen 9. Cando os mellores anos de Lucas foron con Joselu ( de referente) e sen Ter lucas que loitar por balons por arriba de forma absurda.jorecho escribió: ↑Domingo 07 de Mayo de 2023, 9:46En esa jugada la tenia que haber pasado, pero no hay nada que reprocharle, durante muchos minutos fue el unico capaz de tirar del carro. Mencion especial al momento en que un balon queda muerto en nuestro propio campo y todos los futbolistas se quedan mirando excepto Lucas, que era el que mas lejos estaba y el unico que fue a pelearlo.
O día que probé con
Arturo Lucas
soriano
Isi villares
Lebedenko Pablo Olabe Jaime Antoñito
Para atacar con
Lucas. Arturo
Soriano
Lebedenko. Isi. Villares. Antoñito
Pablo. Olabe. Jaime
Ese día xogaremos a algo, o problema e que está alineación ten que estar moi traballada.
En la última debió pasar el balón pero poco que reprocharle. Se echó el equipo a la espalda, bajó a recibir, se movió por todo el campo... no puede hacerlo todo solo.
Le daban el balón como si fuese Messi. Físicamente es el único que llega con fuelle al final de los partidos, después de hartarse a presionar al rival. El físico de algunos jugadores empieza a ser preocupante ya